0-1 al descanso. Joaquín
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues pinchazo uno de los días que menos se podía esperar. Nos empata el Palangana en la clasifiación, teniendo ellos un partido más jugado, eso sí. Le cuesta a veces meter gol a este equipo.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePinchazo que hace que el Sevilla vuelva a depender de sí mismo. Ojo que el average general es muy probable que se lo lleven ellos.
Yo ya digo que León lo veo acabando el año aquí, no le viene mal alguien que genere arriba, sobre todo si Morillo se va a quedar con el filial habitualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePinchazo que hace que el Sevilla vuelva a depender de sí mismo. Ojo que el average general es muy probable que se lo lleven ellos.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/12/20, 13:05:36.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Estamos empatados pero con un partido menos nosotros, por lo que creo tendríamos que perder un partido para que ellos dependan de si mismos, ¿no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Estamos empatados pero con un partido menos nosotros, por lo que creo tendríamos que perder un partido para que ellos dependan de si mismos, ¿no?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Con una hipotética victoria suya contra nosotros en la segunda vuelta es probable que se pusieran por encima, por eso dice el compañero que dependen de sí mismos. De todas maneras queda muchísimo, ambos equipos se dejarán puntos, esperemos que ellos se dejen más que nosotros.
De todas maneras es como usted dice, queda bastante liga por delante y esta no es más que la primera fase.A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/12/20, 22:45:26.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- actualizado
- Betis DH
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage–> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario