Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...
    Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
    El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Tela. Puedo entender que no son estadios y los tiros de cámara no van a ser buenos, pero es que la realización es malísima.
    De vergüenza lo de footters. Es como si vas al cine y te tapan una parte de la pantalla.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/20, 21:16:49.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    primer paso dado, en la segunda parte se han dejado ir bastante pero era suficiente lo hecho en la primera.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Enhorabuena a los chicos. A 90 min del ascenso.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Primer paso dado. Ahora a esperar rival. Partido muy serio con una primera parte soberbia y una segunda más práctica que otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?
    Primero hay que empatar o ganar ante el que gane del Lucena - Xerez el próximo fin de semana.

    De tres resultados nos valen dos

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Eah, caminito de utrera. Resultado y partido mejor de lo esperado. A por el siguiente!!

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    A la final y a recuperarse fisicamente,regular 2 parte.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Mucha calidad arriba pero muy poco solidarios y muy idividualistas.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    A donde van los marrulleros estos ahora

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?
    Si la pierde hay 2 plazas que sobran y que posiblemente vayan a primeros de grupo que caigan en esa segunda eliminatoria pero no esta muy claro.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Ya está la cosa de no gastar mucho que el partido importante es el de dentro de 7 días viendo como va encarrilado este.

    Que no haya lesionados sobretodo.
    Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Vaya bajón en la 2a parte.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Ya está la cosa de no gastar mucho que el partido importante es el de dentro de 7 días viendo como va encarrilado este.

    Que no haya lesionados sobretodo.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/20, 20:39:09.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Caraja de segunda parte

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X