Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Ami David Ramos me tiene loquito, tiene todo lo que le falta a muchos con más nombre que él en el filial, es que lo veo de pretemporada con el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Galería de fotos del Betis Deportivo – CD Utrera

    https://www.betisweb.com/web/galeria...o-cd-utrera-2/

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPlayoff Betis Deportivo - CD Utrera72.jpg
Visitas:	1
Size:	66,2 KB
ID:	7398903Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPlayoff Betis Deportivo - CD Utrera89.jpg
Visitas:	1
Size:	75,0 KB
ID:	7398904Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPlayoff Betis Deportivo - CD Utrera132.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	7398905Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPlayoff Betis Deportivo - CD Utrera144.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	7398906Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPlayoff Betis Deportivo - CD Utrera161.jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	7398907Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPlayoff Betis Deportivo - CD Utrera178.jpg
Visitas:	2
Size:	81,0 KB
ID:	7398908
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

    Te refieres al Ciudad de Lucena - Xerez DFC que determina nuestro rival? Si es así, es mañana a las 22h si no me equivoco
    Mañana a las diez, correcto.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

    Te refieres al Ciudad de Lucena - Xerez DFC que determina nuestro rival? Si es así, es mañana a las 22h si no me equivoco
    si si gracias, acabo de verlo, es que en el campo 2 habia otro partido y crei que estaban jugando la otra semifinal

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    como ha quedado el otro partido?
    **** que es el domingo

    Dejar un comentario:


  • betico_conquense
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    como ha quedado el otro partido?
    Te refieres al Ciudad de Lucena - Xerez DFC que determina nuestro rival? Si es así, es mañana a las 22h si no me equivoco

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    #CRÓNICA: Primera mitad para enmarcar y a la final

    https://www.betisweb.com/web/primera...ivo-cd-utrera/

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    como ha quedado el otro partido?

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
    El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.
    Si pones una cámara donde te tapa la imagen unas cabezas, es tu culpa por no poner la cámara en otro sitio. Por ejemplo en este caso se pone un andamio de una altura suficiente en la otra banda y listo.

    Y no se puede poner las cámaras a contraluz, es algo básico.

    Pero vale, acepto que no pueden poner las cámaras en los sitios ideales, pero la realización ha sido vergonzosa: cambios de planos en mitad de un remate, jugadas polémicas sin repetición alguna, goles en los que no se enfoca a quien remata, planos en los que los jugadores no se distinguen porque están muy lejos...

    El precio es por ver todo el fútbol amateur, pero es que no hay competencia. O lo ves en condiciones malísimas o no lo ves. Cada uno que decida.

    Es fútbol amateur retransmitido por una empresa amateur.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/07/20, 00:08:10.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    La señal no es de Betis TV, es cedida.
    Malisima realización por cierto.
    Sí, lo sé. Antes me he quejado de ello. Es de Footters.

    Incluso los comentaristas de Betis TV han dicho que la realización es bastante mala.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    recien llegado de Marbella pensando ya en el sábado proximo

    muy buena primera mitad y una segunda para olvidar

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Enhorabuena a todos y a rematar la faena.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    creo que en términos generales hay que felicitar a los jugadores y al técnico pero a mí el exceso de conducción al pie en las contras o cuando se intenta romper líneas me desespera constantemente, y desde hace ya temporadas. Falta sangre y solidaridad. No lo entiendo. Hay unas ganas por el lucimiento personal que me enerva. Es innegable que el Betis deportivo tiene calidad pero como colectivo me sigue generando muchas dudas, tanto la plantilla como Ruano.

    Un equipo con veneno no mete menos de 6 goles hoy al Utrera. Yo no acabo de entender el plan del entrenador pero ganamos por velocidad y calidad, lo cual está dando para ascender desde tercera División, pero me genera dudas para competir en Segunda División B. Defendiendo somos entre anárquicos y un flan.

    ​​​​​​Una vez expresada mi quizá excesiva crítica espero que ganemos el próximo partido con la rapidez de hoy.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
    El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.
    No, la retransmisión ha sido de pena, sin saber qué pasa en una banda, teniendo que esperar 3 repeticiones a ver si vemos quien marca del Utrera, sin saber a quién cambian y dando repeticiones escasas, como la del segundo penalti que se ha comido el árbitro.

    No es de infraestructura el tema es de realización, tiro de cámara y de saber a quién cambian o sacan tarjeta amarilla.

    Yo no pagaría.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X