Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Seguimiento a los cedidos del Betis Deportivo. Jornada del 05/12/2020 al 06/12/2020:
1. Roberto, 19 años (Las Palmas/13º clasificado). Minutos: 1139. Goles: 4; Estatus: Titular. Esta jornada: suplente, 19 minutos.
2ª B
2. Abreu, 21 años (Tarazona/1er clasificado). Minutos: 448; Estatus: TITULAR. Esta jornada: titular y asistencia de gol.
3. Diego Esteban, 20 años (Logroñés, 3º clasificado). Minutos: 458; Goles: 1. Estatus: TITULAR; Esta jornada: titular.
4. Manu Pozo,19 años (Covadonga/8º clasificado). Minutos: 302; Estatus: TITULAR; Esta jornada: titular.
5. Nil Garrido, 19 años (Orihuela,/3º clasificado). Minutos: 277; Estatus: suplente/titular; Esta jornada: titular, 60 minutos.
6. Nico Conesa, 19 años (Peña Deportiva/8º clasificado). Minutos: 15; Estatus: sin convocar/suplente. Esta jornada: suplente, 7 minutos.
Tercera división
7. Visus, 19 años (Córdoba B). Minutos: 599; Estatus: Titular; Esta jornada: descanso.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/12/20, 07:04:10.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tomás Calero no había salido del Betis?????
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeRepasando el acta oficial del Betis Deportivo Balompié - Real Murcia C F , se supone que Kike Hermoso, esté infectado de Virus
Extracto del acta del partido:Mientras estábamos realizando los ejercicios de calentamiento previo al inicio del partido, me comunica el médico del Club Betis Deportivo Balompié, D. Tomás Calero Campos con DNI 30459056 H que un jugador no convocado ha resultado positivo en Covid19, por lo que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico son sometidos nuevamente a un test de detección de Covid19 conforme al protocolo de actuación de la RFEF. El resultado de todos ellos ha sido negativo. Posteriormente el médico declara bajo juramento el resultado negativo de los test de detección Covid19 en presencia del Delegado de Equipo del Real Murcia. El partido comenzó con 45 minutos de retraso sobre la hora inicialmente prevista debido a los motivos anteriormente redactados. Sevilla, 25 de noviembre de 2020 El Árbitro @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Sanchez Sanchez, Antonio
Dejar un comentario:
-
Repasando el acta oficial del Betis Deportivo Balompié - Real Murcia C F , se supone que Kike Hermoso, esté infectado de Virus
Extracto del acta del partido:Mientras estábamos realizando los ejercicios de calentamiento previo al inicio del partido, me comunica el médico del Club Betis Deportivo Balompié, D. Tomás Calero Campos con DNI 30459056 H que un jugador no convocado ha resultado positivo en Covid19, por lo que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico son sometidos nuevamente a un test de detección de Covid19 conforme al protocolo de actuación de la RFEF. El resultado de todos ellos ha sido negativo. Posteriormente el médico declara bajo juramento el resultado negativo de los test de detección Covid19 en presencia del Delegado de Equipo del Real Murcia. El partido comenzó con 45 minutos de retraso sobre la hora inicialmente prevista debido a los motivos anteriormente redactados. Sevilla, 25 de noviembre de 2020 El Árbitro @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Sanchez Sanchez, Antonio Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 30/11/20, 17:45:35.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Seguimiento a los cedidos del Betis Deportivo. Jornada del 28/11/2020 al 29/11/2020:
1. Roberto, 19 años (Las Palmas/13º clasificado). Minutos: 1044. Goles: 4; Estatus: Titular. Esta jornada: DOBLETE.
2ª B
2. Abreu, 21 años (Tarazona/3º clasificado). Minutos: 358; Estatus: TITULAR. Esta jornada: suplente, 56 minutos.
3. Diego Esteban, 20 años (Logroñés, 4º clasificado). Minutos: 368; Goles: 1. Estatus: TITULAR; Esta jornada: titular.
4. Manu Pozo,19 años (Covadonga/10º clasificado). Minutos: 246; Estatus: titular/suplente; Esta jornada: titular.
5. Nil Garrido, 19 años (Orihuela,/3º clasificado). Minutos: 217; Estatus: suplente; Esta jornada: suplente, 45 minutos.
6. Nico Conesa, 19 años (Peña Deportiva/5º clasificado). Minutos: 8; Estatus: sin convocar. Esta jornada: sin convocar.
Tercera división
7. Visus, 19 años (Córdoba B). Minutos: 599; Estatus: Titular; Esta jornada: titular.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeDerbi de filiales en el estadio Benito Villamarín el próximo fin de semana
Dejar un comentario:
-
Betis Deportivo 7º: 7 puntos
Sevilla Atlético 8º: 6 puntos
Dejar un comentario:
-
Luis Martinez cuarta tarjeta
Debut de Fran Callejon
Simon primer partido titular
Dejar un comentario:
-
Derbi de filiales en el estadio Benito Villamarín el próximo fin de semana
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sigo pensando que el objetivo es quedar en la zona azul, entre el 4 y el 6. Evitar a toda costa un descenso, luchar por el ascenso a segunda b pro y sino al menos mantenerse en esta categoría (aunque en realidad se baje una categoría). Aparte, si se puede quedar entre los 3 primeros dada la igualdad que hay, mejor que mejor, eso te daría plaza segura en esa segunda b pro.
Eso sí, esta temporada no pero a corto plazo habría que meter al filial en esa 2ªB Pro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Seguimiento a los cedidos del Betis Deportivo. Jornada del 28/11/2020 al 29/11/2020:
1. Roberto, 19 años (Las Palmas/15º clasificado). Minutos: 970. Goles: 2; Estatus: Titular. Esta jornada: domingo 21 horas.
2ª B
2. Abreu, 21 años (Tarazona/2º clasificado). Minutos: 302; Estatus: TITULAR. Esta jornada: domingo 16:30 horas.
3. Diego Esteban, 20 años (Logroñés, 3º clasificado). Minutos: 300; Goles: 1. Estatus: TITULAR; Esta jornada: domingo 12 horas.
4. Manu Pozo,19 años (Covadonga/10º clasificado). Minutos: 184; Estatus: titular/suplente; Esta jornada: domingo 12 horas.
5. Nil Garrido, 19 años (Orihuela,/3º clasificado). Minutos: 172; Estatus: suplente; Esta jornada: domingo 11:30 horas.
6. Nico Conesa, 19 años (Peña Deportiva/4º clasificado). Minutos: 8; Estatus: sin convocar. Esta jornada: domingo 11:30 horas.
Tercera división
7. Visus, 19 años (Córdoba B/7º clasificado). Minutos: 509; Estatus: Titular; Esta jornada: domingo 12 horas.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: