Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renzo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Viendo las poquísimas imágenes del resumen del último partido parece que también está probando con extremos a pierna cambiada (Jime por derecha y Ramos por izquierda). Con jugadores de banda de ataque con gol como Calderón o Ramos, con dos pivotes defensivos y laterales largos suena probable.
    He oído que Ruano confía mucho en Jime. El año pasado jugó muy poco entre lesiones y poco rendimiento, pero parece que va a jugar bastante.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Viendo las poquísimas imágenes del resumen del último partido parece que también está probando con extremos a pierna cambiada (Jime por derecha y Ramos por izquierda). Con jugadores de banda de ataque con gol como Calderón o Ramos, con dos pivotes defensivos y laterales largos suena probable.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    También se puede intentar jugar sin extremos puros en muchos partidos, con un MC tirado a banda (David Ramos) y un delantero tirado a la otra (Mizzian o Raúl). Así jugamos con 2 nueves, que es donde está el talento.
    No sé, no veo yo ni a Raúl ni a Mizzian jugando en banda ni de coña. Si acaso para que jueguen los dos habría que sacrificar a Rodri y jugar un 4-4-2.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    También se puede intentar jugar sin extremos puros en muchos partidos, con un MC tirado a banda (David Ramos) y un delantero tirado a la otra (Mizzian o Raúl). Así jugamos con 2 nueves, que es donde está el talento.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Con respecto a como acabó la plantilla(no cuento a Edgar que jugó poco) hemos mantenido portería, lateral izquierdo y delantera.
    Hemos traído un central que ha competido ya en la categoría y mantenido los otros 3 con los que acabamos así que esa posición la mejoramos.
    En el lateral derecho empezamos la temporada sin ninguno natural de esa posición, la acabamos con 2 jugadores que podían jugar ahí (Simón y Ramos), y ahora ha subido Fran Delgado y se ha traído a Carmona, así que se ha mejorado bastante.
    Para las posiciones del doble pivote hemos perdido a Paul pero han llegado Bandaogo y Callejón, ambos con experiencia y con buena pinta así que parece que la hemos mejorado aunque sea por tener más jugadores.
    Para la mediapunta y los extremos se han ido varios que eran suplentes (Altamirano,Juan Moreno, Abreu...) y también uno titular bastante importante(Rober). Aparte de la subida definitiva de Ndo, lo que han llegado han sido jugadores que vienen de cesiones. Irizo que ha estado casi inédito con el Recre y Fekir que si viene de hacer un buen papel. Veremos que aportan, pero en teoría es la posición del once donde hemos podido bajar de nivel. En los 3 amistosos en cada uno de ellos ha puesto a 1 diferente en ese extremo izquierdo, supongo que va a ser una posición con muchos cambios hasta que alguien se haga con ella.

    Para mí en el once titular veo fijos a Marín,Luis Martinez,Bandaogo,Callejón,David Ramos y Rodri. El resto es muy difícil acertar ahora mismo.

    El compañero de Luis Martinez el año pasado fue Geovanni que además se le presupone mucha proyección pero Kike Hermoso tiene muy buena planta y le podría quitar el puesto(que lo mismo no tiene que quitárselo como tal porque Geovanni sigue entrenando con el primer equipo y lo mismo es algo habitual todo el año), en el lateral derecho ocurre algo similar , a Delgado se le presupone mucha proyección pero Carmona lleva una barbaridad de partidos ya en 2ºB y 2º, además que Fran Delgado es otro que sigue entrenando con el primer equipo.

    Luego parece claro el doble pivote Bandaogo-Callejón con Rodri delante, David Ramos lo está metiendo en banda derecha. No es descartable tampoco que acabe metiendo a Baena por la derecha que acabó a muy buen nivel la pasada temporada y Ramos pase a pelearle un puesto a uno de los medios. En la izquierda es donde hay más dudas tras la salida de Rober, no se si pondrá a Calderón como probó, a Jime, a Fekir, Ndo...
    Y en la delantera pues Mizzian y Raúl seguirán su pelea por el puesto de titular.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Carlos Marín; Fran Delgado, Geovanni, Kike Hermoso, Calderón; Bandaogo (o Fran Callejón, no lo sé), David Ramos, Rodri; Baena/Ndo, Raúl y Mizzian.

    "
    En los amistosos parece que está probando con doble pivote (Bandaogo y Callejón) y en las bandas David Ramos y Calderón y Rodri de mediapunta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Esta temporada todos los cedidos, salvo Visus que ha salido a última hora, han ido a 2ªB, a ver si tienen minutos.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Muchas gracias. Por cierto, he hecho un pequeño resumen para un par de amigos que no saben mucho sobre el filial, pero para que se hicieran una idea de lo que tenemos. ¿Estáis de acuerdo con ello más o menos?

    "Os hago un pequeño resumen de la plantilla del filial. He de decir que se han ido algunos que me gustaban (me ha jodido especialmente la cesión de Abreu, aunque es a un Segunda B y debe hacerse sitio si de verdad quiere ser alguien). Algún otro que venía del juvenil se ha ido, estoy preguntando para ver si son cesiones (casi todos se han ido a equipos de tercera) o ventas.

    Se jugará con una especie de 4-3-3 parecido al del primer equipo.

    Porteros

    Carlos Marín y Dani Rebollo

    Tenemos 2 porteros que justamente ahora están siendo convocados con el primer equipo por las lesiones de Bravo y Dani Martín. Los porteros son Carlos Marín (titular) y Dani Rebollo. Parece que a Pelle le gusta más el segundo. Creo que Carlos seguirá siendo titular en el filial este año. Hay dos porterazos en el juvenil (están jugando ellos los amistosos, pues los otros están con el primer equipo): Erik y Daza.

    Lateral Derecho

    Fran Delgado y David Carmona

    Fran Delgado es bastante prometedor y está siendo el único jugador de campo convocado por Pellegrini, aunque el día que faltaban Emerson y Montoya, prefirió a Bartra de lateral. Es su primer año de senior (es del 2001) y no ha jugado casi en el Betis B todavía, pero este año será el titular (o eso espero). Para suplente se ha traído un tío veterano, David Carmona (del 97, no puede alternar), con más de 100 partidos en Segunda entre Sevilla B, Racing y Cádiz. No sirve para el primer equipo, pero será el tío más experimentado del equipo. Supongo que jugará mucho, pero espero que no corte mucho la progresión de Fran.

    Lateral Izquierdo

    Calderón y Julio Alonso (y Miranda con ficha)

    Estoy muy sorprendido con el tema Calderón. Era de los canteranos más prometedores y ya el año pasado quitó el puesto a Julio pese a ser de primer año. Pero no se confía en él de momento y la prueba es que ni se ha convocado cuando no había suplentes para Alex Moreno y este daba pena. Aún así espero que sea titular. Julio Alonso es de los veteranos y supongo que será su último año antes de irse a un Segunda B/Tercera andaluz.

    Centrales

    Geovanni, Kike Hermoso, Luis Martínez y Simón.

    Geovanni es de primer año, ya el año pasado como juvenil se hizo con un puesto y fue importante en el ascenso. Pellegrini lo usó durante los amistosos y creo que puede ir convocado a veces. Tiene que tranquilizarse porque es un poquito macarra (bastantes expulsiones). Kike Hermoso es otro de los fichajes "veteranos" (es del 99) que tiene experiencia en Segunda B y que incluso ha debutado en Segunda (con el Rayo). Creo que será el primer cambio, pero puede hacerse con un puesto. Luis Martínez es el más mayor del equipo (es del 93). Se fichó el año pasado para ascender y el fichaje no pudo salir mejor. No tiene futuro en el club, pero para Segunda B será importante. Simón se queda como cuarto central y como alternativa al lateral derecho. Parecía que iba a salir cedido, pero alguien tenía que quedarse para ese puesto. Lo malo es que va a jugar poco y en teoría es prometedor, pero me da que en invierno se va cedido a tercera.

    Centrocampistas

    Bandaogo, Fran Callejón, David Ramos y Rodri.

    Bandaogo viene de la Línea, de ser importante el año pasado en Segunda B en el Linense. Es relativamente mayor, pero yo creo que se busca otro Paul, porque el perfil es el mismo: MCD africano con cierta veteranía (98) que pueda subir rápido al primer equipo. Yo creo que no es un fichaje puro para competir, si no pensando también en el primer equipo. No lo tengo tan claro con Fran Callejón, también del 98 y que viene del filial del Almería. El año pasado debutó en Segunda y por lo visto tiene cierto nivel, pero creo que es más para competir que pensando en el primer equipo. David Ramos es el mejor fichaje en años, lo hicimos el año pasado para subir y fue el mejor desde invierno. Puede jugar de medio, extremo, MP y lateral derecho. También es veterano, pero creo que tiene posibilidades de llegar a la élite. Pellegrini ya lo ha convocado. Será clave.

    Rodri es una de las joyas de la cantera y el que debe mover al equipo, ojalá gane cuerpo porque es muy bueno. Será clave pese a su juventud.

    Muy bien cubierta esta posición.

    MP y extremos

    Irizo, Baena, Ndo, Fekir Jr y Jime

    Irizo es MP y ha vuelto de cesión del Recre donde ha jugado poco. Me extraña que no se haya vendido, prometía mucho, pero no tiene cabeza y ya tiene cierta edad. Parece que Ruano confía en poder redirigirle. Baena (2000) y Ndo (primer año, 2001) son dos extremos puros muy jóvenes. Creo que van a jugar mucho. No los veo llegando al primer equipo. Fekir Jr lo hizo bastante bien el año pasado en Guijuelo y creo que algo puede aportar (en términos generales, el más importante del equipo, y sabéis a lo que me refiero). Jime no sé que pinta, lo compramos el año pasado y es un buen extremo para tercera, pero nada más.

    Delanteros

    Raúl y Mizzian

    Junto a Rodri y Rober (cedido en Las Palmas) las dos joyas de la cantera. Tengo mucha ilusión puesta en ambos. Si lo hacen bien este año, cesión el año que viene en Segunda y en un par de años en el primer equipo. Raúl es muy alto y Mizzian muy fuerte, tienen buenos físicos para llegar a la élite. Y son del 2000 los dos.




    Once Titular

    Carlos Marín; Fran Delgado, Geovanni, Kike Hermoso, Calderón; Bandaogo (o Fran Callejón, no lo sé), David Ramos, Rodri; Baena/Ndo, Raúl y Mizzian.

    "
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/10/20, 20:28:51.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    ¿Podéis poner la lista de cedidos en otros clubs? Hay alguno que no tengo muy claro si lo hemos vendido o si lo hemos cedido.
    https://www.transfermarkt.es/real-be...er/verein/2865

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    ¿Podéis poner la lista de cedidos en otros clubs? Hay alguno que no tengo muy claro si lo hemos vendido o si lo hemos cedido.
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/10/20, 16:15:38.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    Lo del jugador contrastado, con mucha experiencia, que han estado intentando para el filial me deja en fuera de juego
    A ver, eso lo publica un vocero del club. A lo mejor era Vergés y no pudo ser porque le ofrecieran más pasta en San Fernando o vete a saber. Cualquier cosa que publique AFDLP tiene una parte de propaganda curiosa. Ignacio Liaño no sabe ni por donde se entra a la CD, publica lo que le dictan. No creo que haya visto ni un solo partido del filial, vaya.
    De todos modos creo que los fichajes que se han hecho a priori son aciertos, no creo que a priori se pueda criticar la planificación, la verdad. Se ha firmado experiencia en la categoría y físico, algo que con Calzado por fin parece que reconocemos que es necesario en el fútbol actual. Luego saldrá bien o mal, pero en principio buenos fichajes y no creo que el no fichaje de un extremo condicione nuestra temporada, más aún teniendo en cuenta que parece que Ramos y Calderón van a jugar en bandas (me parece un error lo de Ramos en banda, eso sí).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 00:17:57.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    La ficha es para Miranda.

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    También puede ser por el mero hecho de que tenga minutos, porque si partía como quinto central ni la iba a oler. Y me parece una decisión muy acertada, desde luego, tener a un chaval sin jugar es malo.
    Según dice el medio oficioso, se ha intentado pero la tiesura es de época.
    Lo del jugador contrastado, con mucha experiencia, que han estado intentando para el filial me deja en fuera de juego

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Pues yo creo que sí han dado salida a Visus es porque van a intentar algo sobre la bocina.
    También puede ser por el mero hecho de que tenga minutos, porque si partía como quinto central ni la iba a oler. Y me parece una decisión muy acertada, desde luego, tener a un chaval sin jugar es malo.
    Según dice el medio oficioso, se ha intentado pero la tiesura es de época.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X