Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en cantera 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nil Garrido cedido al Orihuela.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Una cosa, han inscrito a Nil Garrido y luego lo han quitado. O hay un error informático o es que ha salido del club cedido.
      Me doy a mi mismo la razón, oficial su cesión.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Actualizado. Érik se ha ido al Manresa de 3ª. Christian Flores al Llerenense, también de 3ª.

        Comentario


        • #34
          Seguimos pescando bien en el Málaga, dos delanteros para infantiles.

          Jose Fernandez para el Infantil A, 28 goles en 19 partidos, pichichi del grupo de Málaga.
          Ivan Mora para el Infantil B, 20 goles en 16 partidos, en este caso no es el pichichi del grupo pero si el máximo goleador de esa categoría en el Málaga.

          Vamos nos hemos traído a su mejor goleador de 2 generaciones consecutivas.

          Por cierto muy interesante que el club este publicando los refuerzos para cada categoría poco a poco, creo que nunca lo habían hecho.

          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/09/20, 16:49:25.

          Comentario


          • #35
            Recopilando los datos hasta ahora publicados mas los de la cta oficial de cantera estos son los fichajes




            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/09/20, 16:37:06.
            A r4m0n, crack07 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Seguimos pescando bien en el Málaga, dos delanteros para infantiles.

              Jose Fernandez para el Infantil A, 28 goles en 19 partidos, pichichi del grupo de Málaga.
              Ivan Mora para el Infantil B, 20 goles en 16 partidos, en este caso no es el pichichi del grupo pero si el máximo goleador de esa categoría en el Málaga.

              Vamos nos hemos traído a su mejor goleador de 2 generaciones consecutivas.

              Por cierto muy interesante que el club este publicando los refuerzos para cada categoría poco a poco, creo que nunca lo habían hecho.

              Con Calzado se está fichando a muchos jugadores de Málaga y Almería, se nota que el panorama oriental lo traía bastante controlado.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Con Calzado se está fichando a muchos jugadores de Málaga y Almería, se nota que el panorama oriental lo traía bastante controlado.
                Eso parece sí. Yo por los pocos años que llevo siguiendo la cantera, la línea de fichajes parece ser aparte de obviamente chavales de aquí, mucho gaditano y ahora de Almería-Málaga, un par de extremeños siempre caen(y suelen ser buenos), otros 2 o 3 catalanes de Manresa,Damn o uno de estos y luego chavales andaluces que salgan del Madrid porque dejen de ser importantes allí. Es la sensación que me da de los sitios donde más se mira.
                Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/20, 01:10:20.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Eso parece sí. Yo por los pocos años que llevo siguiendo la cantera, la línea de fichajes parece ser aparte de obviamente chavales de aquí, mucho gaditano y ahora de Almería-Málaga, un par de extremeños siempre caen(y suelen ser buenos), otros 2 o 3 catalanes de Manresa,Damn o uno de estos y luego chavales andaluces que salgan del Madrid porque dejen de ser importantes allí. Es la sensación que me da de los sitios donde más se mira.
                  Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.
                  Aquí en Cataluña (que es lo que conozco) hay muchísima presencia de ojeadores del Betis en todos los campos sobretodo del área metropolitana de Barcelona desde alevines a cadetes.Es muy frecuente que cuando algún chico destaca, alguien del Betis vaya a hablar con los padres para transmitirles el interés. Después de esto normalmente se les suele llamar a pruebas en los primeros entrenamientos de pretemporada o en los últimos entrenamientos del año y ahí ya se decide. Tengo un caso muy muy cercano, que tras tener todo acordado, tras verlo en los entrenamientos lo echaron para atrás. Por lo visto son bastante exigentes con el nivel de los jugadores que se van a quedar en la residencia.
                  A rinco-betico, Lu y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Eso parece sí. Yo por los pocos años que llevo siguiendo la cantera, la línea de fichajes parece ser aparte de obviamente chavales de aquí, mucho gaditano y ahora de Almería-Málaga, un par de extremeños siempre caen(y suelen ser buenos), otros 2 o 3 catalanes de Manresa,Damn o uno de estos y luego chavales andaluces que salgan del Madrid porque dejen de ser importantes allí. Es la sensación que me da de los sitios donde más se mira.
                    Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.
                    Es que Cataluña es la segunda comunidad más poblada y la segunda en fichas federativas y cuenta con únicamente dos equipos que se tomen en serio su cantera (aunque ahora también está metiéndose el Girona desde que es del City). El Madrid también pesca mucho en Cataluña, por ejemplo. Y al Betis están viniendo buenos jugadores de allí, se ve que hay buen ojo.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Eso parece sí. Yo por los pocos años que llevo siguiendo la cantera, la línea de fichajes parece ser aparte de obviamente chavales de aquí, mucho gaditano y ahora de Almería-Málaga, un par de extremeños siempre caen(y suelen ser buenos), otros 2 o 3 catalanes de Manresa,Damn o uno de estos y luego chavales andaluces que salgan del Madrid porque dejen de ser importantes allí. Es la sensación que me da de los sitios donde más se mira.
                      Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.
                      Hubo un par de temporadas que nos trajimos varios jugadores de La Rioja para los juveniles. A bote pronto recuerdo A Simón y Jaime Garijo, pero juraría que vinieron más. La memoria ya no es lo que era.
                      A javibetico2 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Parece que el lateral derecho de 17 años Sergio Tena del Santa Marta, que estaba a prueba, se queda. Veremos si lo meten en el DH, Calavera o LN, ya que parece que ya estaba jugando en DH.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues junto a Visus segundo jugador que llega del Santa Marta, parece que también en la zona de la meseta se hace scouting.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Hubo un par de temporadas que nos trajimos varios jugadores de La Rioja para los juveniles. A bote pronto recuerdo A Simón y Jaime Garijo, pero juraría que vinieron más. La memoria ya no es lo que era.
                            Alfredo Bozalongo también vino de allí.
                            A Lu y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Hubo un par de temporadas que nos trajimos varios jugadores de La Rioja para los juveniles. A bote pronto recuerdo A Simón y Jaime Garijo, pero juraría que vinieron más. La memoria ya no es lo que era.
                              Diego Esteban creo que tb es riojano.
                              A Lu y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                                Diego Esteban creo que tb es riojano.
                                Y Amelivia también vino de La Rioja. Todos ellos representados por Moisés García (que jugó entre varios miles en el Sevilla), casualidades de la vida...
                                A pepeillus y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X