Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si lo fichan será porque van a largar a uno del primer equipo y hacerle ficha del primer equipo a Miranda o que van a salir Irizo y/o Jime.
    Ambos deberían salir ya del filial, entre los dos no han jugado 40' este año.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Esto de traer vascos, me gusta. Nada más salga medio bueno, nos lo ficha el Atlethic por un pastizal.
      Si viene es porque no será tan bueno, si es un portento con derecho de tanteo no viene para aqui.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

        Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
        Puede ser porqué históricamente los zurdos normalmente han sido más cerrados, Lu lo ha comentado antes.

        A mí una pareja de centrales zurdos me pone muy nervioso. Luego, aparte de los que juegan por fuera, en un 4-3-3 marca mucho el perfil de los interiores. Si el interior derecho es zurdo, y el de la izquierda diestro vas a tener una tendencia a jugar dentro, y se puede crear un embudo.

        O sea que yo creo que que dependiendo de la posición y del dibujo, importa mucho la pierna dominante.
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Aquí uno con lateralidad cruzada, zurdo de pié y diestro de mano y ojo.
          Como anécdota, yo tengo familia brasileña y en el grupo familiar mi prima compartió una foto de Romario (que es diputado allí) contra la discriminacion y a favor de los derechos de los "surdos". Mi prima en ese momento era profe de guardería de educación especial y era, es y será zurda. Pero en ese momento creí que los zurdos estaban perseguidos todavía allí y flipé, fue hace cinco o seis años. El tema es que "surdo" es sordo en portugués y brasileiro y lo de Romario era pa subtitular, poner profes pa sordos y demás. Y mi prima se meó de mis preguntas e interpretaciones.
          A robercgarcia y Steppenwolf les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Estando de acuerdo contigo también te digo que se dan más casos de cerraos en zurdos que en diestros. Aunque eso es algo que el fútbol actual también está superando.
            El zurdo es menos dado a la ambidiestralidad, sí. Es cierto.
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Si viene es porque no será tan bueno, si es un portento con derecho de tanteo no viene para aqui.
              Que lo digan a Beñat. No pueden controlarlo todo, y mucho menos la maduración de todo futbolista.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Como anécdota, yo tengo familia brasileña y en el grupo familiar mi prima compartió una foto de Romario (que es diputado allí) contra la discriminacion y a favor de los derechos de los "surdos". Mi prima en ese momento era profe de guardería de educación especial y era, es y será zurda. Pero en ese momento creí que los zurdos estaban perseguidos todavía allí y flipé, fue hace cinco o seis años. El tema es que "surdo" es sordo en portugués y brasileiro y lo de Romario era pa subtitular, poner profes pa sordos y demás. Y mi prima se meó de mis preguntas e interpretaciones.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Aquí uno con lateralidad cruzada, zurdo de pié y diestro de mano y ojo.
                  Aquí otro.

                  La gente tiene muchos prejuicios.

                  Somos personas.

                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/01/21, 00:23:08.
                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    El zurdo es menos dado a la ambidiestralidad, sí. Es cierto.
                    Bueno, eso es discutible. El zurdo en los deportes se potencia mucho y se curra poco en la lateralidad opuesta como si se hace en los diestros. Eso está cambiando y seguro que en cincom o diez años nos parecerá distitnto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Bueno, eso es discutible. El zurdo en los deportes se potencia mucho y se curra poco en la lateralidad opuesta como si se hace en los diestros. Eso está cambiando y seguro que en cincom o diez años nos parecerá distitnto.
                      Claro que está cambiando. Yo te estaba hablando de cómo ha sido siempre. El zurdo, siempre ha sido, y repito, ha sido, menos dado a la ambidiestralidad que el diestro. Eso no significa que no hubieran zurdos más ambidextros que muchos diestros.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Aquí otro.

                        La gente tiene muchos prejuicios.

                        Somos personas.

                        Parece que betisweb está lleno de zurdos, y no políticamente hablando precisqmente.

                        Lo tendríamos complicado pa montar un once.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Noticia que salió hace varios días. Por lo visto es para el filial y está a la espera del Athletic que tiene derecho de tanteo.
                          No sé que intención tiene el club con este fichaje, si es solo para reforzar el Beris Deportivo o es que le ven potencial de crecimiento. Tiene 21 años, tampoco es como Rober, Rodri o Raúl que lo fichamos mucho mas jóvenes
                          Beñat y Loren llegaron al filial con 22 años, Ruibal llegó con 20. Sirva como ejemplo de que, si el chaval se lo merece, no es mala edad para llegar al primer equipo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Estando de acuerdo contigo también te digo que se dan más casos de cerraos en zurdos que en diestros. Aunque eso es algo que el fútbol actual también está superando.
                            Es así. Soy zurdo y en mi opinión patear con la derecha debería considerarse anti-Constitucional.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Esto da para encuesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Tú también eras zurdo, pero de los malos, como yo?
                                El peor de todos, un absoluto paquete, mi única cualidad era precisamente que soy zurdo y eso me hacía más original.

                                Como anécdota real, recuerdo una pachanga en la que estuve sorprendentemente inspirado y metí un par de goles. Cuando acaba se me acerca uno de los amigos que había jugado en el otro equipo y me dice "tío, es que eres el más difícil de defender de todos, porque cuando agarras la pelota ni tú mismo sabes qué vas a hacer".
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X