Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No había entendido lo que decía. De todas maneras el sueldo de Miranda no va a cambiar por tener ficha del filial o del primer equipo, la parte de su sueldo que paga el R. Betis viene ya pactada con el Barça desde el verano y si tiene ficha del filial es para no quitársela a Camarasa y permitir que pueda jugar cuando se recupere, no para ahorrarse dinero.

    En el caso de Rodri si es normal que haya subida de sueldo si tiene ficha del primer equipo, pero tampoco creo que sea unas cantidades excesivas.
    No, si al final el déficit podría pasar de 30,1 millones a 30,3, que ya puestos, pues no supone prácticamente nada, pero que tampoco es necesario, porque no ganamos nada haciéndolo.
    Al menos que a mí se me ocurra, que lo mismo se me escapa algo.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

      Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
      Yo soy zurda pero solo de ideología

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        La verdad que no entiendo por qué iban a darle ficha a Rodri o Miranda. No por falta de merecimientos, sino porque no tiene sentido.

        Nos pasamos por mucho del límite salarial, y darle ficha del primer equipo a estos, supondría tener que subirles los sueldos, pasándonos aun más del límite. Y teniendo en cuenta que uno está cedido y no se sabe qué pasará después y el otro no se va a ir a ningún lado, creo que tendría más sentido darles ficha del primer equipo la próxima temporada, ya estando más saneados.

        Si es por dejar fichas libres en el filial, creo que sería más lógico deshacerse de jugadores que claramente no cuentan en lugar de perjudicar al primer equipo.
        Quizá con Miranda esté acordado que si hay una ficha libre, sea para él.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Quizá con Miranda esté acordado que si hay una ficha libre, sea para él.
          Pues sería lo único que daría sentido a una operación así. Que Miranda cobre menos del mínimo que se cobra en 1ª y quiera una ficha del primer equipo para cobrar más, porque por el simple hecho de tener ficha no sería, ya que solo está cedido.

          Pero si no es así y por acuerdo previo, no le vería sentido tal y como estamos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Yo soy zurda pero solo de ideología
            El segundo mejor tipo de zurdo. Menos mal que yo soy de los dos.
            A jose1907, Bels y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Eso pensó el Atlethic de Beñat, que lo trajimos directamente de su cantera. Y después, ya viste.
              Estaba en el Conquense dejado de la mano de Dios.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues sería lo único que daría sentido a una operación así. Que Miranda cobre menos del mínimo que se cobra en 1ª y quiera una ficha del primer equipo para cobrar más, porque por el simple hecho de tener ficha no sería, ya que solo está cedido.

                Pero si no es así y por acuerdo previo, no le vería sentido tal y como estamos.
                Miranda seguro que no está cobrando menos del mínimo. Como en la mayoría de trabajos, hay un mínimo fijado por convenio pero mejorable por contrato.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Miranda seguro que no está cobrando menos del mínimo. Como en la mayoría de trabajos, hay un mínimo fijado por convenio pero mejorable por contrato.
                  Es que no sé cuánto cobran los del filial del Barça. Estoy seguro de que los del Betis cobran bastante menos del mínimo establecido en 1ª división (155.000€) y menos del mínimo de 2ª (77.000)

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que no sé cuánto cobran los del filial del Barça. Estoy seguro de que los del Betis cobran bastante menos del mínimo establecido en 1ª división (155.000€) y menos del mínimo de 2ª (77.000)
                    Sí, pero ten en cuenta que Miranda ya la temporada pasada jugó en el Schalke. Los canteranos señalaítos del Madrilona tienen sueldos superiores hasta los de jugadores de 1ª. Y Miranda es uno de ellos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/21, 22:44:45.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Es que es normal, si todos los canteranos del Athletic tuvieran que llegar al primer equipo necesitaría 5 plantillas en Primera.

                      Todos los años va a prescindir de jugadores que más adelante en otros equipos quizás exploten. Pasa en todas las canteras, en Lezama joderá más por ser de lo que vive, pero no es nada raro en ningún equipo.
                      Ese es el asunto, que no nos hace falta ni que salga un crack. Como un año, el Atlethic este cojo, aunque para suplente, en una posición y ése lo tengamos nosotros, se gastan la pasta. Porque no tienen mucho más mercado.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sí, pero ten en cuenta que Miranda ya la temporada pasada jugó en el Schalke. Los canteranos señalaítos del Madrilona tienen sueldos superiores hasta los de jugadores de 1ª. Y Miranda es uno de ellos.
                        Pero entonces para qué querría ficha del primer equipo esta temporada?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero entonces para qué querría ficha del primer equipo esta temporada?
                          Miranda está en una situación como la del Cucho Hernández en Getafe el año pasado. Al Betis le sirve para trampear el límite salarial pero cobra lo mismo. Lo de que le darían ficha de primer equipo es porque se señaló que Miranda hacía un favor dado que las 25 fichas estaban ocupadas.

                          Comentario


                          • #88
                            Por lo que tengo entendido, en el limite salarial entran todos los jugadores del club. Sea primera plantilla o cantera.

                            Comentario


                            • #89
                              Suena este chico, jugón. Me gusta, manejo de balón, visión de juego ... Muy interesante.
                               

                              Comentario


                              • #90
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X