Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previsión Plantilla Betis Deportivo 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como adelantó un forero, Migue Brenes renueva tres años y promociona del juvenil al Betis Deportivo. Lateral derecho de carácter y con alguna internacionalidad.

    ​​​
    A Francis7, Pelusa97, Lu y a Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Me alegra la noticia de Brenes, hay que fichar experiencia pero los canteranos del juvenil tienen que verse representados en el filial mediante promoción directa o tras vuelta de cesión.
      A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Que no seguiría en el filial Carmona parecía evidente. Ha dado un buen año y ha contribuido al ascenso, que le vaya muy bien donde vaya.

        Comentario


        • Parece que Geovanni y Simón acaban contrato viendo la convocatoria del primer equipo para el primer tramo de pretemporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Parece que Geovanni y Simón acaban contrato viendo la convocatoria del primer equipo para el primer tramo de pretemporada.
            Geovanni pasando de ir convocado con el primer equipo a no continuar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Geovanni pasando de ir convocado con el primer equipo a no continuar.
              Caso rarísimo. Ruano lo sube al filial siendo juvenil y es indiscutible. Va con la primera plantilla, entra en convocatorias... y desaparece.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Caso rarísimo. Ruano lo sube al filial siendo juvenil y es indiscutible. Va con la primera plantilla, entra en convocatorias... y desaparece.
                El extraño caso del chaval que prometía.

                Iker Jiménez podría hacer un monográfico sobre éste caso.

                Comentario


                • Estaría bien (me descohono de mí mismo) que el club informara, simplemente, de qué jugadores del filial acaban contrato y no siguen. Lo hacen casi todos los equipos, no entiendo que todavía haya tanto oscurantismo en la información de cantera. También las renovaciones de juveniles que van a pasar a etapa sénior se anuncian en otros equipos. Es que me gustaría que al menos dieran una explicación de por qué no lo hacen porque si no parece flojera pura y dura y la imagen que transmiten es de dejadez.
                  A goldedani, Francis7 y kkk23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Estaría bien (me descohono de mí mismo) que el club informara, simplemente, de qué jugadores del filial acaban contrato y no siguen. Lo hacen casi todos los equipos, no entiendo que todavía haya tanto oscurantismo en la información de cantera. También las renovaciones de juveniles que van a pasar a etapa sénior se anuncian en otros equipos. Es que me gustaría que al menos dieran una explicación de por qué no lo hacen porque si no parece flojera pura y dura y la imagen que transmiten es de dejadez.
                    Hay jugadores que aun no se sabe si van a seguir o no como Luis o David por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Hay jugadores que aun no se sabe si van a seguir o no como Luis o David por ejemplo.
                      Home, está ya bastante claro que no siguen. Como no iba a seguir Carlos Marín.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/21, 22:31:51.

                      Comentario


                      • El Betis negocia con la Balona una nueva fórmula para seguir contando con Bandaogo

                        El Betis Deportivo quiere contar con Abdoul Bandaogo para la temporada 2021-22. La cesión del jugador de la Balompédica Linense al filial verdiblanco finaliza en seis días, y el jugador pasará por contrato a ser futbolista del conjunto gaditano, que lo mantiene en propiedad, pero el Betis está renegociando en estas últimas semanas una fórmula gracias a la cual pueda contar, en otros términos que se están estudiando estos días, como una nueva cesión, con el internacional burkinés pese a que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre la mesa, ya descartada debido a su alto coste, según ha podido saber ABC de Sevilla.

                        Tras haber sufrido una durísima lesión muscular que lo ha mantenido fuera de juego durante meses, la intención de Bandaogo es la de seguir creciendo en el Betis, donde se convirtió en una pieza fundamental en los primeros esquemas de Manel Ruano en el regreso a Segunda división B. Ahora, con el reto que supone armar una plantilla sólida y consistente para la esperada Primera RFEF, la planificación deportiva de Miguel Calzado no descarta en ningún momento poder contar nuevamente con el pivote. Es una prioridad, de hecho. Por lo que el centro del campo quedaría bien cubierto por Antonio José Marchena, que renovó hasta 2024, por Raúl Tavares, recién incorporado, y a la espera de lo que ocurra con Fran Callejón, en una posición contractual parecida a la de Bandaogo, donde el almeriense apura los días por si el Almería cuenta con él, y el Betis espera para mover ficha con su situación.

                        Se cubre las espaldas un Betis Deportivo en la medular en caso de que David Ramos, en la rampa de salida ante la tentación de varios equipos de Primera RFEF, y a la espera de una oferta de LaLiga Smartbank, acabe haciendo las maletas. Las negociaciones por el de Burkina Faso siguen su curso, y pronto se podría conocer el destino de Bandaogo si el Betis logra llegar a un acuerdo con la Balompédica Linense, que será rival esta campaña, dado que ambos clubes quedan emplazados en el Grupo II.
                        El mencionado fichaje de Raúl Tavares que avanzó ABC de Sevilla hace unos días no sería ni mucho menos un obstáculo en la posible continuidad de Bandaogo. Más bien lo contrario. Tener a un centrocampista de garantías que se ganó rápidamente el favor de la afición sería un aliciente para el propio jugador, para el Betis Deportivo y para los seguidores que notaron su ausencia en algunos partidos del campeonato. Calzado procura conseguir el máximo fondo de armario posible en todas las líneas para una temporada que será competitiva ante equipos como el Real Madrid Castilla, el Villarreal B o el Barcelona B, entre otros grandes proyectos que se construyen estos días con el ánimo irrefrenable de llegar a Segunda división. Por eso busca jugadores que ofrezcan un rendimiento inmediato, dejando en segundo plano la proyección que otros años se busca mirando al primer vestuario. «Es verdad que el Betis sigue interesado»

                        En la presentación de Jesús Muñoz, nuevo jugador de la Balona, el presidente del club, Raffaele Pandalone, hablaba abiertamente de cómo estaban yendo las conversaciones por el jugador, confirmando que ya estaba recuperado tras haberse quedado en la ciudad deportiva mientras que el gran porcentaje de la segunda plantilla heliopolitana estaban en sus merecidas vacaciones: «Bandaogo es un futbolista que hasta el 30 de junio, el Betis no va a decir lo que va a hacer. Sabemos que están interesados, pero el contrato que ha tenido firmado realmente... pues ha tenido una lesión muy grave. Ha estado unos meses parado, y en eso estamos negociando para ver si podemos encontrar una solución porque el futbolista está recuperado. Pero sí que es verdad que podremos tener cosas distintas a su contrato. A lo mejor podemos hacer más cosas en el futuro, y eso estamos hablando. Es verdad que el Betis sigue interesado, pero estamos en ello», declaraba.


                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                        Comentario


                        • Me parece muy interesante lo que dice el Presidente de la Balona. Es un club que está fichando a jóvenes africanos para su primer y segundo equipo con bastante buen criterio. Tener un acuerdo con ellos que beneficie a las dos partes puede ser muy interesante. Podemos cederles jugadores y ayudarles a crecer a cambio de opciones preferenciales por ciertos jugadores

                          Comentario


                          • Raúl, la pretemporada, una posible cesión y su deseo de triunfar en el Betis

                            «Todo llega para quien sabe esperar» no es una frase cualquiera. Es la autobiografía que mejor define a Raúl García de Haro. Su testamento vital. Un lema que el canterano lleva por bandera desde que el Betis le dio las llaves de la estabilidad deportiva que siempre buscó para que fuese él mismo quien abriese todas sus puertas por la cerradura del gol. Consagrado como el mejor activo de la cantera del Betis que sigue más dentro que fuera de los escalafones inferiores, y uno de los mayores atractivos del mercado joven como sub 23, Raúl se ha convertido en una pieza fundamental del mejor Betis Deportivo de la historia con el que consiguió la friolera de trece goles en su primera temporada en la ya extinta Segunda división B. Ahora llega Primera RFEF, pero el talento del ariete verdiblanco, y sobre todo su lista de llamadas perdidas, le hacen pensar que su sitio está más arriba que en la tercera división del fútbol español.

                            Raúl tiene contrato con el Betis hasta 2023 tras su última ampliación firmada en 2019. Pero no ha contado con tanta confianza de Manuel Pellegrini este curso como sí se ha tenido con Rodri, por exponer un caso cercano, pese a que, en algunas fases del campeonato, el primer equipo ha tenido necesidades ofensivas. La apuesta de Miguel Calzado para fichar al olesano hace tres años fue tildada entonces de arriesgada por un alto precio pagado al Almería que hoy resulta barato; pero Calzado demostró valentía y acierto. Porque el tiempo le ha dado y espera seguir dándole la razón al director de la cantera verdiblanca, que ha visto cómo Raúl ha sido uno de los grandes protagonistas del segundo equipo bético en la lucha por el play off de ascenso a Segunda división. Los béticos más fieles al segundo equipo recordarán que también fue decisivo en la campaña anterior, cuando el filial militó en Tercera división, y fue Raúl quien marcó aquel hat-trick en la fase de ascenso que se jugó en Marbella frente al Ciudad de Lucena erigiéndose como uno de los talentos emergentes a potenciar y gestionar de cara a su posible inclusión en el primer plantel. Rubi lo hizo debutar en la temporada pasada, contra el Levante, y Manuel Pellegrini contó con él en su primera pretemporada, y también lo hará en la segunda, al menos en sus primeros dos destinos de preparación: Suiza e Inglaterra. Porque Raúl quiere triunfar en el Betis, y eso pasa porque su camino pase más cerca del primer vestuario que del segundo.

                            La situación de Raúl tras el despido de Rubi cambió drásticamente. Si bien antes había acumulado hasta seis convocatorias en LaLiga Santander, con la llegada de Manuel Pellegrini apenas tuvo tiempo en la pretemporada para poder demostrar su valía y no le quedó otra que regresar al filial dada la competencia existente con Borja Iglesias, Loren y Sanabria en su puesto. No había sitio para más delanteros. En agosto de 2020, Raúl le pidió al Betis una salida en forma de cesión, al igual que las que disfrutaron Edgar y Robert, para poder acumular minutos en una categoría mayor como es LaLiga Smartbank, y regresar con lo marcado y aprendido. Ofertas no le faltaban, pero el Betis lo emplazó a diciembre para mantener nuevas negociaciones, y el delantero decidió esperar al club que apostó por él y seguir creciendo. Continuó brillando en Segunda división B, a la espera de poder aportar algo más, pero no fue convocado a ningún encuentro por el preparador chileno. Una cesión sobre la mesa

                            Ahora, Raúl sabe que las opciones de poder recuperar su presencia en el primer plantel, tal y como ocurrió con Rubi, pasan por volver a tener una nueva oportunidad en lo más alto, convenciendo a Pellegrini de que puede ser una alternativa real, y más sabiendo que son tres las competiciones que jugará el Betis en la 2021-22, donde necesitará un plantel que pueda asumir esos tres grandes desafíos profesionales. Por ello, el club ve viable una opción de cesión, previa renovación, para que el jugador verdiblanco tenga un año más de contrato cuando finalice su experiencia fuera de Heliópolis y siga perteneciendo al club, pero entre las preferencias actuales del jugador está seguir marcando los goles defendiendo la camiseta del Betis y derribar el muro del primer equipo, aunque muchos equipos, varios de ellos extranjeros, han preguntado ya por sus servicios.

                            Por hablar del nivel de algunos, cuya identidad no ha trascendido por respeto al Betis, Raúl ha levantado el interés de dos equipos de Primera división y no pocos conjuntos de Segunda división, asombrados con el rendimiento tanteador de sus dos últimas campañas. En otras ligas europeas tampoco le han perdido la pista. Especial interés han demostrado desde la zona noble de la Eredivisie, la Primera división de Países Bajos, donde los goles de Raúl no han caído en saco roto. Inglaterra, según ha podido saber este periódico, es otro de los caladeros que siguen de cerca las evoluciones del goleador, que sigue afincado en su segunda casa, que es Granada, junto a dos entrenadores personales con los que prepara la próxima temporada de forma individual.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                            Comentario


                            • El Betis no ejercerá la opción de compra por Chema Núñez

                              Chema Núñez no continuará en el Betis Deportivo. El centrocampista sevillano, que recaló en Heliópolis en el último mercado invernal junto a Isra Cano y Juan Serrano, no seguirá defendiendo la camiseta del Betis después de que el club haya decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre la mesa por la edad del jugador, y sobre todo por su falta de protagonismo en la segunda parte del campeonato. Así que regresa a las filas del Albacete.

                              El de La Puebla del Río llegó para ser un competidor más en el carril del ocho que dejaba huérfano, en el inicio de la segunda parte de Segunda división B, tanto Rodri como Yassin Fekir. Pero Manel Ruano ha estado variando con los tres jugadores que llegaron de la mano de Calzado hace varios meses (Cano, Serrano y Núñez), y ninguno de ellos consiguió la titularidad de forma continuada.

                              Núñez sigue los pasos de Julio Alonso, Carlos Marín y David Carmona, y pone fin a esta etapa como verdiblanco pese a que el jugador no veía con malos ojos la continuidad, pero el Betis no está dispuesto a asumir un desembolso económico por un jugador que ha sumado, desde febrero, que fue el mes en el que llegó, hasta diez partidos con el segundo equipo, de los cuales ninguno los jugó al completo.

                              La edad es otro hándicap para el centrocampista que hoy se despide del beticismo, ya que los Chema cumplirá en septiembre 24 años, y en el Betis Deportivo la planificación deportiva está dejando claros detalles de que se busca rejuvenecer una plantilla que debe estar preparada para competir en Primera RFEF.


                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                              Comentario


                              • la verdad es que los refuerzos muy poco aportaron al equipo, yo no me quedaba con ninguno
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X