Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • domingo 4 de abril a las 12 en Algeciras
    A Francis7, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Doy por hecho que el criterio para los dos grupos será territorial y jugaremos con equipos de la mitá pabajo de la península, probablemente canario (si el Tamaraceite sube) incluido.
      Pues últimas informaciones no parece que esté muy claro, aunque lo normal es que sea así

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        A mi también me gustaría que nos mezclen. Más rivales diferentes a los que nos han tocado históricamente lo haría más atractivo y así los chavales también se acostumbran a viajes más largos y convocatorias estilo primer equipo.
        El único pero que le veo es para esos chavales que están en el borde entre el 1º equipo y el filial, muchas veces el jugar cerca les sirve para que si con el 1º equipo no tuvo minutos, que le de tiempo jugar con el filial esa misma jornada ya que suelen viajar el mismo día(cosa que si se juega más lejos habría que cambiar). O viceversa, jugar con el filial y luego ser convocado con el 1º equipo.
        Y para los equipos más humildes también es mejor jugar con equipos cercanos territorialmente hablando. No todos tienen el presupuesto de un club de primera división como el nuestro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Haber quedado entre los tres primeros de grupo es un ascenso, ya que estar en 1 RFEF conlleva implicitamente no tener que jugar play-off para ascender a ella, como le pasa al palanganita, que está en una categoría inferior.

          Es impepinable.

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Comentario


          • Minuto en Córdoba Lorenzo.

            Comentario


            • Buenos.dias.Se sabe algo de si.televisan el partido en Algeciras del próximo domingo?Gracias.

              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                Buenos.dias.Se sabe algo de si.televisan el partido en Algeciras del próximo domingo?Gracias.

                Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                Oficialmente no lo han anunciado pero lo harán, ya que tienen un acuerdo Betis TV y Footters.
                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • Entrevista a Manel Ruano: Lo mejor que tiene el Betis es su gente

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...is-es-su-gente

                  Comentario


                  • Se puede decir que el Betis Deportivo ha quedado por encima del Deportivo de la Coruña.

                    Comentario


                    • A por el Algeciras, espero que seamos listos y no les demos nada y se lo quitemos TODO
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/03/21, 10:48:07.

                      Comentario


                      • J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Algeciras CF - Betis Deportivo - domingo a 12,00 Hrs

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-12-00-hrs

                        Comentario


                        • No sabía dónde poner esto. El párrafo importante es el último:

                          La junta directiva del Coria acordó destituir a Fernando Cepeda como entrenador de la primera plantilla antes del trascendental compromiso celebrado ayer en el Antonio Almendro ante el Castilleja. El órgano ejecutivo que controla Manuel Romero optó por el relevo y negoció con el Real Betis Balompié la cesión de los derechos de ámbito federativo de Antonio Manuel Racero, Puma, hasta hoy responsable de metodología del División de Honor juvenil del RBB y que presenció en directo el partido ante la formación de Alejandro Ceballos.

                          El ya exentrenador del combinado ribereño conoció los contactos con el Real Betis para pactar el retorno de Puma, icono de la historia del Coria y que protagonizó su última aventura en la Tercera División con el Ibiza Islas Pitiusas, a través de fuentes externas al club del Guadalquivir y aceleró las gestiones para su desvinculación. Puma dirigirá hoy su primera sesión como responsable de la escuadra amarilla.

                          Futuro convenio

                          El Real Betis ha influido de forma decisiva en el acuerdo definitivo, ya que el director deportivo de la fábrica de Los Bermejales, Miguel Calzado, sopesa firmar un convenio de colaboración con un club satélite de la Tercera División a causa del ascenso del Betis Deportivo a la futura Primera División RFEF. El objetivo será buscar cesiones de sus promesas que no hayan acumulado la experiencia necesaria para intervenir en la tercera categoría en el orden competicional estatal.


                          Fuente: Bernardo Parreño para MD.



                          El caso es que el Coria concretamente tiene pinta de que va a descender a la sexta categoría, no parece un buen socio para ello. Aparte de que es un club con "demasiada" historia como para conveniarse, no me cuadra. Sé quela noticia no dice que la intención de Calzado sea conveniarse con el Coria, pero como hila ambas cosas...
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde mi ignorancia, estos equipos conveniados como el calavera los controla el betis al 100%?

                            Comentario


                            • A mi no me parece mal lo que se ha hecho este año. Tienen a 5 jugadores cedidos en 2ªB y a Visus en 3ª. Se entiende que teniendo un club con un convenio el volumen de jugadores puede ser mayor, pero tampoco es mala idea quedarte solo con los mejores y ceder a unos pocos juveniles a equipos que los quieran para algo más que completar fichas sub-21. Un equipo de la actual tercera división se quedaría corto bajo mi punto de vista. Si vamos a estar mínimo en 1ªREFF buscaría en todo caso un conveniado en 2ªREFF

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                Desde mi ignorancia, estos equipos conveniados como el calavera los controla el betis al 100%?
                                Sí, ponen jugadores y cuerpo técnico y los equipos superiores no tiran de ellos sino del "propio" del Calavera. Hasta entrenan en nuestra CD.
                                A barras13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X