Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los 5 que acaban contrato (Baena, Simón, Rebollo, Luis Martínez y Hermoso). Renovarais a alguno?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      De los 5 que acaban contrato (Baena, Simón, Rebollo, Luis Martínez y Hermoso). Renovarais a alguno?
      A los tres primeros.


      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        De los 5 que acaban contrato (Baena, Simón, Rebollo, Luis Martínez y Hermoso). Renovarais a alguno?
        Baena y Simón, seguro. Rebollo sólo si Calzado no apuesta por Raúl (del división de honor).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          De los 5 que acaban contrato (Baena, Simón, Rebollo, Luis Martínez y Hermoso). Renovarais a alguno?
          Yo creo que como sigue Pellegrini Hermoso renovara

          Comentario


          • Sólo a Simón que siempre cumple tanto de central como de LD aunque no tenga el reconocimiento suficiente pienso yo,,Baena y Rebollo cumplen un ciclo ya sobre todo el segundo y a los 2 defensas ni borracho pues son paupérrimos
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/12/21, 22:25:31.

            Comentario


            • Como comentáis, sólo a los formados aquí (Baena, Simón y Rebollo). Si nos metemos en Europa, la renovación de Rebollo es casi obligada porque haría falta un tercer portero que contara como canterano cara a la UEFA.. Gª Alejo también cumple la normativa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Como comentáis, sólo a los formados aquí (Baena, Simón y Rebollo). Si nos metemos en Europa, la renovación de Rebollo es casi obligada porque haría falta un tercer portero que contara como canterano cara a la UEFA.. Gª Alejo también cumple la normativa.
                Para la normativa cuentan los años desde que firmas por el club o los años jugados en el club? Porque para estar en la lista B tienes que estar 2 años pero Raúl de los 3 años que lleva aquí los 2 primeros son como cedido en el Calavera que a efectos legales no es nuestro, no se ya en un caso tan concreto como se aplica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Para la normativa cuentan los años desde que firmas por el club o los años jugados en el club? Porque para estar en la lista B tienes que estar 2 años pero Raúl de los 3 años que lleva aquí los 2 primeros son como cedido en el Calavera que a efectos legales no es nuestro, no se ya en un caso tan concreto como se aplica.
                  Bien visto, tienes razón. Yo no lo sé pero es una buena pregunta.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo me quedaría con Simón. Baena es muy rápido y con velocidad pero le cuesta horrores centrar y definir, Rebollo no me parece buen portero, Luis Martínez ya no es el que era, y Hermoso me parece bastante corrientito

                    Comentario


                    • Hay que remozar el equipo, sobre todo si se confirma el descenso, y que la mayoría de la plantilla se conforme con el División de Honor y los cedidos (a los que no se les ha dado ninguna oportunidad, salvó en el caso de Simón): Visus, Brenes, Ndo...

                      Comentario


                      • Por cierto, mala suerte con las lesiones de León y Morillo (este por segundo año).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo solo me quedaría con Simón. Baena es muy rápido y con velocidad pero le cuesta horrores centrar y definir, Rebollo no me parece buen portero, Luis Martínez ya no es el que era, y Hermoso me parece bastante corrientito
                          Baena en un filial creo que aporta, y Rebollo teniendo en cuenta lo de ser canterano para UEFA también, pero no les veo recorrido al primer equipo. Tampoco se lo veo a Simón aunque me sorprende que el central que el club y Pellegrini vean para el primer equipo sea Hermoso y no Simón. Creo que los tres harán carrera en 1ª RFEF o parriba, eso sí.

                          Comentario


                          • No se si llegará a algo o no pero por lo que se ve en resúmenes y tal Baena está siendo el único destacado del equipo arriba así que lo normal es que lo renueven. Simón al poder jugar en 2 posiciones también. Rebollo por el tema de la UEFA lo mismo. Luis y Kike saldrán. El 1º porque ya ha cumplido ciclo aquí y el 2º porque el mismo querrá salir, lo normal es que descendamos y el hecho de debutar en 1º le dará cierto cartel para asegurarse un club en 1ºRFEF o igual hasta 2º división.

                            Pero vamos, yo no tengo ningún problema en tener en el filial a gente como Baena o Simón que vienen de inferiores, el problema son los Moha,Sibo y compañía, que son los fichajes de fuera que se supone que tienen que elevar el nivel y son iguales o inferiores a los que sacamos nosotros de cantera.
                            A Vikingo, Fran_GolSur, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Baena y Simón seguro que si.

                              Comentario


                              • Estadisticas

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	394,1 KB
ID:	7742309
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/12/21, 08:04:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X