Convocatoria

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ayer estuve viendo en directo la Balona contra el Albacete.
La Balona, con menos calidad y uno de los presupuestos más bajos de la categoría, remontó el 0-1, se puso 2-1 e incluso tras la expulsión de un jugador, fueron capaces de meter otros dos goles, terminando 4-1.
Destacaría a Koroma, que ya había sonado para nosotros. Es jugador de otra categoría. Salió faltando 15 min, y a la primera, metió un golazo. Tiene velocidad, desborde, disparo, labor defensiva y no se esconde. Alguna vez conduce de más, pero seguro que aprende a soltarla antes. No jugó titular pues parece ser que lo tiene hecho con un equipo de Segunda (también el Osasuna lo quería para su filial). La cláusula es de 3 millones de euros, y el chico cobra tan solo 3.000€ al mes.
No sé cómo a Calzado se le ha escapado un jugador así.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAyer estuve viendo en directo la Balona contra el Albacete.
La Balona, con menos calidad y uno de los presupuestos más bajos de la categoría, remontó el 0-1, se puso 2-1 e incluso tras la expulsión de un jugador, fueron capaces de meter otros dos goles, terminando 4-1.
Destacaría a Koroma, que ya había sonado para nosotros. Es jugador de otra categoría. Salió faltando 15 min, y a la primera, metió un golazo. Tiene velocidad, desborde, disparo, labor defensiva y no se esconde. Alguna vez conduce de más, pero seguro que aprende a soltarla antes. No jugó titular pues parece ser que lo tiene hecho con un equipo de Segunda (también el Osasuna lo quería para su filial). La cláusula es de 3 millones de euros, y el chico cobra tan solo 3.000€ al mes.
No sé cómo a Calzado se le ha escapado un jugador así.
A Lu y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sé que Ruano es una apuesta personal de Calzado y que lo conoce de etapas anteriores, igual que es justo reconocer que ha hecho un gran trabajo estos años pero de verdad..¿No se están planteando un cambio en el banquillo? El equipo tiene muy mala sensaciones y necesita un cambio YA. Apostar por algún entrenador de la casa que hay varios super preparado y buscar así un cambio en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver MensajeYo sé que Ruano es una apuesta personal de Calzado y que lo conoce de etapas anteriores, igual que es justo reconocer que ha hecho un gran trabajo estos años pero de verdad..¿No se están planteando un cambio en el banquillo? El equipo tiene muy mala sensaciones y necesita un cambio YA. Apostar por algún entrenador de la casa que hay varios super preparado y buscar así un cambio en el equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario