Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Siempre me encantó y lo he dicho varias veces Mizziam,con partidos puede marcar muchos goles, él haber coincidido con el killer Raúl le ha perjudicado pero para mí es un jugador de futuro
    Yo también tengo bastante fe en Mizzian, si le acompaña un poco la suerte (que siempre es importante), creo que va a terminar jugando en primera (ojalá con nosotros).

    Comentario


    • #32
      Seguimos sin noticias de Caraballo, Codina, Pablo Suárez, Domenech y Conesa?
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/08/21, 10:58:37.

      Comentario


      • #33
        ¿Del dinero pagado por Footers no pillan nada los filiales?

        Comentario


        • #34
          ¿Al final no se hizo oficial lo de Sibo, no?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Al final no se hizo oficial lo de Sibo, no?
            De momento hay 3 o 4 jugadores sin inscribir en el filial (por ejemplo Luis Martínez) porque sus fichas las ocupan Rodri, Miranda, Rober… Y en el primer equipo no hay hueco para la ficha de Pezzella.

            Es un dominó. Hasta que no vayan saliendo jugadores del primer equipo no va a haber más movimientos en el filial

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Seguimos sin noticias de Caraballo, Codina, Pablo Suárez, Domenech y Conesa?
              Nico Conesa se ha ido al Orihuela
              A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                Nico Conesa se ha ido al Orihuela
                Cedido o traspasado?

                Comentario


                • #38
                  deseando abrir el post del partido Jornada 1 - CD Alcoyano - Betis Deportivo - Viernes 27/08 a 21,30 Hrs

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...08-a-21-30-hrs

                  Comentario


                  • #39
                    Juan Cruz en la prelista de la sub21 junto a Rodri, Rober y Miranda
                    A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Juan Cruz en la prelista de la sub21 junto a Rodri, Rober y Miranda
                      Me alegro por ellos pero Juan Cruz va a estar un tiempo sin jugar no sé si lo saben en la RFEF,por cierto el otro día en Rota debutó con el filial Jose Carlos León,un chaval que me gusta muchísimo.
                      A Fran_GolSur y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Me alegro por ellos pero Juan Cruz va a estar un tiempo sin jugar no sé si lo saben en la RFEF,por cierto el otro día en Rota debutó con el filial Jose Carlos León,un chaval que me gusta muchísimo.
                        ¿De qué juega León? Háblame un poquito de sus características, no lo conozco.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          ¿De qué juega León? Háblame un poquito de sus características, no lo conozco.
                          Extremo diestro. Juega por ambas bandas, regatea con mucha facilidad y tiene mucho gol. Tiene un cañón en la pierna, arma el disparo muy rápido.
                          A Vikingo y Francis7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            ¿De qué juega León? Háblame un poquito de sus características, no lo conozco.
                            Por lo que yo le he visto es muy muy rápido y en el uno contra uno bastante bueno y tb mete sus golitos,tiene un disparo fortísimo,vino hace unos años del Málaga,creo
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Extremo diestro. Juega por ambas bandas, regatea con mucha facilidad y tiene mucho gol. Tiene un cañón en la pierna, arma el disparo muy rápido.
                              Aunque hayamos puesto casi lo mismo no te he copiado,jeje,casi lo escribimos a la vez,es lo que yo le he visto al chaval hasta ahora...
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿viene de la cantera del Málaga?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X