Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo del Coria, y ya sonó antes y comparto lo que dices, me parece una quimera. Pero un Gerena, Cabecense o cualquier equipo del Aljarafe que no sea el Coria sí me parecen más factibles.
    No me veo yo a ningún dirigente de un equipo de pueblo acordando un convenio de este tipo con el R. Betis y teniendo que vérselas con los paisanos palanganas todos los días, ni a la inversa. Si miramos los equipos sevillanos de 3 RFEF y División de Honor Andaluza estamos hablando, de pueblos de 30.000 habitantes como mucho, salvo Utrera y Alcalá de Guadaira, y en esos sitios todo el mundo conoce a todo el mundo, vivo en un pueblo asi. Mucha presión para el presidente que tome esa decisión.

    La única posibilidad que yo vería es absorber al Atlético Central, que no tiene esa afición de pueblo detrás, y está en mitad de la tabla de División de Honor Andaluza. Pero tambien dudo que el Soto Jr deje el juguete, salvo que le esté costando dinero, claro.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-03-12 090743.png
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	7819019
      A Vikingo y jucaro54 les gusta esto.

      Comentario


      • Está en el partido Nabil con la gorrita viendo al hermano, no?. Creo que lo ha visto sentado en la línea de sillas que hay frente a los banquillos.

        Comentario


        • Con los prismáticos activados

          Primera Federación

          Bernardo Ruiz
          12/03/2022


          El departamento de cantera del Real Betis esboza las líneas básicas del proyecto de la campaña 2022-23, en la que el área que dirige Miguel Calzado impulsará la creación de un segundo filial, según anticipó ABC. La principal incógnita será concretar si el plantel satélite será integrado en la propia estructura de la entidad, tal y como sucedía con el Real Betis C hasta su desaparición, o se unirá a los escalafones inferiores bajo la fórmula de un club convenido.

          Mientras Calzado y su staff dibujan el futuro, el gabinete de scouting intensifica la búsqueda de jugadores sub 23 con proyección para el Betis Deportivo 2022-23. El descenso a la Segunda Federación, equivalente a la antigua Segunda División B, es un destino real y en las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ya han establecido las prioridades en materia de contrataciones.

          Según ha podido conocer Muchodeporte, uno de los talentos en ciernes que agrada a la dirección deportiva es el delantero del Huétor Tajar Javier Ramírez, Malano, de 21 años y que suma 10 goles en el grupo IX de la Tercera Federación. El atacante, adaptable a los roles de extremo o segundo punta por su rapidez y corpulencia, nació en el 2000 y en la próxima campaña cumplirá su último año con el rango de sub 23.

          Criado en la cantera del Ciudad de Granada, el killer del Miguel Moranto se forjó en la División de Honor sénior con la UD Maracena, el Celtic de Pulianas, el Guadix y el Atarfe Industrial, un cuadro que abandonó para unirse en verano al Huétor Tajar. Un emisario del área de cantera del RBB presenció en directo su última intervención en la Liga ante el líder del grupo, el Juventud de Torremolinos.





          Con Mizzian renovado y subiendo a sénior Manu Morillo y Marcos, suena raro. Espero que no se siga con la tónica de oir a fcihar fuera de manera lamentable.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Nunca se tuvo que eliminar el C, buena noticia remendar errores
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	460,0 KB
ID:	7820953

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	278,8 KB
ID:	7820956

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	57,2 KB
ID:	7820960

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	165,9 KB
ID:	7820962

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	61,3 KB
ID:	7820964

                      Comentario


                      • Hasta que el DH no tenga encarrilada la temporada y puedan subir más juveniles a ir cogiendo experiencia, mi once sería:

                        Marc Vidal; Fran Delgado, Simon Lecea, Cardoso, Álvaro Martínez; Ángel Ortiz, Bandaogo, Marchena, Yassin Fekir; Raul, Mizzian.
                        A -Pergañeta- y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Footters, volverá a televisar los partidos de la 1ª RFEF

                          https://www.footters.com/2022/03/18/...-primera-rfef/
                          Comunicado Footters del 18 de marzo de 2022 sobre las emisiones de Primera RFEF

                          Por
                          Footters
                          -
                          18/03/2022
                          El Juzgado de Primera Instancia nº 22 de Sevilla considera que la acción unilateral por parte de Fuchs Sport SARL, consistente en interrumpir los derechos de cesión del servicio de comercialización y señal televisiva de los partidos de Primera RFEF a nuestra compañía, no procede, por lo que recuperamos provisionalmente la exclusividad de la señal y por ende, de las emisiones de partidos de esta competición en nuestra plataforma play.footters.com.

                          Seguiremos defendiendo lo intereses de nuestra compañía, nuestros accionistas, nuestros trabajadores, así como por supuesto de usuarios, clubes y competición, los cuales han sido perjudicados y sumidos en una situación de desconcierto desde el pasado 8 de marzo.

                          Texto íntegro del acuerdo del auto:

                          Que procede adoptar como medidas cautelares inaudita parte:

                          Comunicar a la sociedad Fuchs Sports SARL, la prohibición temporal de interrumpir los derechos de cesión del servicio de comercialización y señal televisiva para latransmisión de los partidos de fútbol de la llamada “1ªRFEF”, conforme los términos del contrato suscrito por las partes de 31 agosto 2021 “Term sheet acuerdo comercial”, prohibiendo expresamente a Fuchs Sports, SARL cualquier acto de corte o desconexión que impida el normal desarrollo de la actividad de Footters respecto a tal retransmisión en su plataforma para los suscriptores, y cursando dicha orden expresa o prohibición de desconexión tanto a la propia demandada, Fuchs Sports SARL, como a la productora que operativamente gestiona la señal, “ATM Broadcast, S.L.” por orden de Fuchs Sports SARL, y para el supuesto de que se hubiera iniciado un corte inicial, se restablezca ésta con urgencia a favor de Footters.


                          Comentario


                          • Vaya cachondeo.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	7826289

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	166,8 KB
ID:	7826291

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X