Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Da vergüenza ver la clasificación. A 20 puntos de la salvación. Se dice pronto.
Con el equipo muerto y descendido no hay excusas para alinear a los que no van a seguir. Que a Del Pino le dé igual poner a uno u otro es normal porque no va a seguir, pero desde arriba se le debería indicar qué jugadores tienen que ir contando con más minutos de cara a la próxima temporada. Si es que a Calzado o alguien le importa el filial y está planificando desde ya algo. Del Pino no se puede negar a que le hagan las alineaciones porque de ello depende que siga en el club en su antiguo puesto. Entiendo que como entrenador querría dar buena imagen y que el equipo ganara algún partido y él entiende que con los veteranos estancados tiene más opciones, pero yo dudo que puedan hacer peor que los juveniles y los 3-4 prometedores que había en plantillaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que yo no subiría a ningún juvenil después del temporadón que están haciendo y la posibilidad de hacer historia que tienen este año.
Pero el once que tendría que jugar partido sí partido también sería para mi uno en el que tuvieran cabida siempre Fran Delgado, Cardoso, Álvaro Martínez, Marchena, Bandaogo, Baena y Raúl. Gente canterana de verdad y/o que vayan a seguir el próximo año.
Comentario
-
Es cierto que no debería subir a nadie del DH que le queda Liga,Copa y posiblemente Copa de Campeones,pero que no ponga más a los veteranos que hay plantilla de sobra más algún inédito,Manu Morillo le queda poco al parecer,en fin...vergonzosa planificación que ganas de perder de vista a los Sibo.Lara,Moha,Juan Cruz,Tavares,Baró,no vale ni uno más Hermoso y Luis,total para lo que están haciendoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/02/22, 14:46:19.A Wilfred y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo el año que viene subía a todos los que suben de juvenil, todos + los 3/4 que todos sabemos, se acabó. Hay que mantener este bloque, y que mejor que darle 2/3 años mínimo en el deportivo, el año que viene a mantenerse en 2A rfef y a partir de ahí mirar arribaA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeYo el año que viene subía a todos los que suben de juvenil, todos + los 3/4 que todos sabemos, se acabó. Hay que mantener este bloque, y que mejor que darle 2/3 años mínimo en el deportivo, el año que viene a mantenerse en 2A rfef y a partir de ahí mirar arribaA Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una alegría que Luis Martínez no pueda jugar el próximo partido, está desconocido totalmente esta temporada,aparte que no era ni es Puyol y Sibo es importante que consiga la 5 amarilla,hacía tiempo no veía un jugador tan malo,desubicado,con la mirada perdida y no da un pase en condiciones, horrible,no sé qué le vieron sinceramente por no hablar de los otros que trajeron,la limpia tiene que ser impresionante acaben muchos contrato o noEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/03/22, 08:29:38.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Raúl renovado hasta 2025 https://www.betisweb.com/foro/princi...eva-hasta-2025
(Pelu muévelo a cantera si quieres…)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario