Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Por cierto, que la moda ahora de las cartitas de despedida...
    Pues a ver si salen por lo menos 10 cartitas más

    Comentario


    • Fundamental que los chicos del juvenil demuestren que saben competir contra los adultos en la difícil RFEF 2.

      No me cabe duda que la grandes ventas que pueden hacer crecer al Betis no son de los Fekir, Guido o Álex, sino de los jugadores del filial que debuten en el primer equipo y demuestren nivel: Ceballos, Fabián... Ahí están las plusvalías. La Premier no se deja los millones en jugadores de 30 años, sino en los de 20. Y si no, que se lo pregunten a los jóvenes de la Ligue 1.

      Pero para ello deben los chavlaes del filial deben demostrar estar enchufadísimos, preparados física y mentalmente para cuando les llegue la oportunidad. Y que Pellegrini tire de ellos. Como debería hacer con Rodri, Rober o Laínez más a menudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Por cierto, que la moda ahora de las cartitas de despedida...
        Uffff... En cualquier momento saca una un alevín. Eso sí, la de Sibo y Lara prometo leerlas con delectación, ojalá las publiquen pronto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Desde Zaragoza se informa de oferta al portero del filial Azón que ha estado cedido en el Tarazona.
          Pues si buscan portero, ya tenemos al primer juvenil que saldrá cedido al Córoba B: Raúl Gª Alejo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Uffff... En cualquier momento saca una un alevín. Eso sí, la de Sibo y Lara prometo leerlas con delectación, ojalá las publiquen pronto.
            Ojú ya me has nombrado a Sibo....de lo peor que he visto en futbol,como con miedo al recibir la pelota,desorientado siempre,no hace nada bien futbolísticamente hablando,seguro que es un chaval del caraho pero espero no continúe y Lara menos, sé que he estado toda la temporada dándole caña a Sibo pero es desesperante no sé qué le vieron para ficharlo
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/06/22, 23:29:56.
            A Milio Linares y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • En el puesto de pivote promocionaría a Kike sin dudarlo, pero con tanta ficha veremos a ver. Como no podrán rescindir a todos, entendería que siguiesen Callejón (como comodín) y Bandaogo como veterano en el puesto. Creo que no van a hacer 6 ó 7 fichajes, ni van a contar con el mismo número de juveniles. Yo a 6 de División de Honor ascendería: García-Alejo, Sierra, Kike, Morillo, Cantarero y Marcos.

              Comentario


              • Bandaogo ha jugado y ganado 1-3 con Burkina Faso de titular y por supuesto se ha llevado una tarjeta amarilla, jeje,yo creo que en liga ha salido a amarilla por partido y no es broma,por cierto han jugado contra un país africano que no había escuchado en mi vida,se llama Eswatini
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Bandaogo ha jugado y ganado 1-3 con Burkina Faso de titular y por supuesto se ha llevado una tarjeta amarilla, jeje,yo creo que en liga ha salido a amarilla por partido y no es broma,por cierto han jugado contra un país africano que no había escuchado en mi vida,se llama Eswatini
                  Es Swazilandia. El actual dictador le ha puesto otro nombre. Me enteré en el foro.
                  A crack07 y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                    En el puesto de pivote promocionaría a Kike sin dudarlo, pero con tanta ficha veremos a ver. Como no podrán rescindir a todos, entendería que siguiesen Callejón (como comodín) y Bandaogo como veterano en el puesto. Creo que no van a hacer 6 ó 7 fichajes, ni van a contar con el mismo número de juveniles. Yo a 6 de División de Honor ascendería: García-Alejo, Sierra, Kike, Morillo, Cantarero y Marcos.
                    Kike creo que sale seguro. Hay hasta tres pivotes (los tres sin poder alternar): Callejón, Bandaogo y Sibo. A Sibo tiene pinta de que nos lo comemos con papas porque, futbolísticamente, es un trozo carne y se querrán quedar a alguno de los otros dos en un puesto tan clave y no apostar por Kike.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Kike creo que sale seguro. Hay hasta tres pivotes (los tres sin poder alternar): Callejón, Bandaogo y Sibo. A Sibo tiene pinta de que nos lo comemos con papas porque, futbolísticamente, es un trozo carne y se querrán quedar a alguno de los otros dos en un puesto tan clave y no apostar por Kike.
                      No me des la noche Lu,supongo saldrá Sibo,seguro, que sabes como yo que no tendría sitio ni en el C si hubiera competido esta temporada próxima,es horroroso el muchacho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        No me des la noche Lu,supongo saldrá Sibo,seguro, que sabes como yo que no tendría sitio ni en el C si hubiera competido esta temporada próxima,es horroroso el muchacho
                        Precisamente por eso creo que no va a salir. Unay dijo a través de su Monchito (Liaño) que los fichajes no iban a salir, supongo que en el sentido que si nadie viene a por ellos se quedan y por Sibo no vienen ni pa cobrarle.

                        Comentario


                        • Jesús Martin se marcha al Málaga,

                          https://www.merchanendirecto.es/mala...-con-el-betis/ Jesús Martín, tercer fichaje del Atlético Malagueño tras rescindir con el Betis

                          A falta de movimientos oficiales en el primer equipo, lo que sí se está moviendo es el mercado del Atlético Malagueño. El filial malacitano ha cerrado su tercer fichaje en lo que llevamos de verano, se trata de Jesús Martín, mediapunta sevillano que procede del Real Betis. Así lo puede adelantar en exclusiva Radio MARCA Málaga. El atacante ha rescindido su contrato con el equipo verdiblanco y firma por el Málaga CF por dos temporadas con opción a otra más. Un fichaje que coincide con el anuncio de las salidas de otros futbolistas del filial como Ale Benítez, Quintana, Julio o Vicario. Martín es un talentoso centrocampista ofensivo que puede jugar por detrás del delantero o de volante en la medular.

                          El futbolista tiene pasado en dos canteras de nivel. Natural de Aguadulce (Sevilla), el nuevo jugador de la cantera malaguista ha pasado por la cantera del Real Madrid y por la del Real Betis. En su primer año senior ha estado cedido en la SD Tarazona del grupo III de la Segunda RFEF. El joven jugador ha disputado 31 partidos en un equipo plagado de veteranos que ha conseguido la permanencia en un grupo con históricos como el Numancia, el Lleida o el Terrasa que tan buenos recuerdos trae al fútbol malagueño. El jugador junto a Duda durante su firma
                          El jugador se pondrá a disposición de Funes cuando el filial malaguista arranque la pretemporada el 4-5 de julio, al igual que el primer equipo blanquiazul. El futbolista rubricó su firma este lunes en compañía de sus agentes de Niagara Sports Company y Duda. El director de la cantera del Málaga CF que seguirá un año más en el cargo en La Academia. De esta manera, Jesús Martín se convierte en el tercer fichaje del filial del Málaga CF. Otra operación que cierra la cantera en busca del ascenso que se lleva escapando dos temporadas.

                          Comentario


                          • Ya se está hablando que igual hay que volver a hacerle ficha del filial a Miranda y Rodri, lo que quitaría otra vez 2 plazas a esta plantilla.

                            Comentario


                            • Parece que renueva, no ha sido titular pero por lo visto siguen confiando en el...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ya se está hablando que igual hay que volver a hacerle ficha del filial a Miranda y Rodri, lo que quitaría otra vez 2 plazas a esta plantilla.
                                Parece que así va a ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X