Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda, haber si me lo podéis resolver, me gustaría ver los partidos del Betis y por lo que he leído en el foro los emite por Flootters, pero entro en la plataforma y no viene el Betis. Se podrían ver todos los partidos? O alguien lo tiene y me puede explicar cómo vas? Gracias

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Te lo leí el otro día pero si que tiene eh, está inscrito en la federación. DIAZ ESPOSITO, JUAN CRUZ
      Es verdad, perdona.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	339,5 KB
ID:	7690157

        Comentario


        • Estadisticas

          Pendiente de posible rectificación, ya que aún a esta hora no está el acta publicada por la RFEF. Sólo hay 2 partidos de esta jornada.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	257,8 KB
ID:	7690161

          Comentario


          • Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido

            https://t.co/csQy7yQNUv?amp=1

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	j2 Betis Deportivo vs UCAM Murcia.png
Visitas:	2
Size:	49,3 KB
ID:	7690169

            Comentario


            • Resultados y clasificación

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	64,5 KB
ID:	7690478

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	151,3 KB
ID:	7690479

              Comentario


              • Próxima jornada

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	7690481

                Comentario


                • Jornada 3 - Nastic Tarragona vs Betis Deportivo. Sábado a 19,00 Hrs

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...do-a-19-00-hrs

                  Comentario


                  • Muchas gracias, Pelusa97 y jucaro 54 por vuestro tiempo y vuestro trabajo de calidad, información de primera mano. También a todos los veteranos que se mueven por aquí y contextualizan la información. Viva el Betis!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                      Muchas gracias, Pelusa97 y jucaro 54 por vuestro tiempo y vuestro trabajo de calidad, información de primera mano. También a todos los veteranos que se mueven por aquí y contextualizan la información. Viva el Betis!
                      No hay mejor sitio que Betisweb para estar bien informado de todo lo que pasa en cantera. Me sumo a tu agradecimiento


                      A jucaro54, Francis7, guaquin, rinco-betico, Wilfred, Pelusa97 y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        No hay mejor sitio que Betisweb para estar bien informado de todo lo que pasa en cantera. Me sumo a tu agradecimiento

                        Totalmente. Y no sólo nos informamos nocotros, los medios también vienen aquí a informarse como se ha demostrado más de una vez.
                        A jucaro54, Francis7, guaquin, Wilfred, Pelusa97 y a Fran_GolSur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gracias por la parte que me toca, es mucho curro todo el contenido que hay que llevar en la web pero encantado de hacerlo y con muchas ganas y fuerzas de seguir
                          A jucaro54, Francis7, Lu, guaquin, BeticoNazari y a Fran_GolSur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues menos mal que ficharon al pivote porque grado 2 suele ser sinónimo de lesión de mes y medio o 2 meses . Nos quedamos con 3 medios para 2 posiciones. Tavares,Marchena y Sibo. Alguno de los medios del juvenil se quedará seguro durante este tiempo como uno más del filial, el medio más hecho del juvenil es Enrique, aunque en pretemporada estuvo llamando a Gonzalo.

                              Se une a la lesión de varios meses de Juan Cruz y comenta la noticia que Moha y Serrano tampoco están entrenando. Estamos con 16 jugadores ahora mismo + juveniles.
                              A Wilfred, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Qué se sabe de los cedidos?

                                Visus, I. Martínez, Reixach, Álvaro Martínez, Brenes, N'do, Isra Cano. No sé si me dejo alguno. ¿Han debutado todos?


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X