Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando las medidas. Previa Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando las medidas. Previa Betis Deportivo - San Fernando CD

    El Betis Deportivo vuelve este fin de semana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para olvidarse de los fantasmas y recordar la sensación de júbilo que le suele invadir en casa. Esta jornada, el rival a batir para los verdiblancos será el San Fernando, un equipo ya conocido y con el que se han retado recientemente. Los dos bandos están buscándole aún las medidas a esta nueva categoría y quieren seguir echando cuentas con tres puntos.
    Mejorando sensaciones

    El conjunto de Manel Ruano, el que no estuvo al mando del banquillo en Tarragona y le sustituyó Arzu, no encuentra su forma más efectiva. El filial bético está dejando buenas sensaciones en este inicio liguero, pero los resultados no terminan de llegar. Al contrario que en el primer encuentro frente al Alcoyano, ante el Nàstic sí que se sintió más cómodo, más creativo e, incluso, mereció más, pero acabó pagándolo y anotando dos goles en contra que no reflejaron lo ocurrido.

    Por el momento, el Betis Deportivo se encuentra situado en la parte media-baja de la tabla, con solo tres puntos en su casillero -los sumados en el último duelo como local-. El combinado de las Trece Barras se ha mostrado sólido en estas primeras jornadas, pero le ha costado mucho más hacer gol. Eso demuestra que no lo van a tener tan fácil en esta categoría, aunque da la sensación de que las cosas terminarán saliendo. Eso sí, con algunas bajas como la de Callejón y la ausencia, otro fin de semana más, de Manel Ruano en el banquillo. El que regresa es Kike Hermoso.

    Un inicio frustrante

    El San Fernando se encuentra en una situación peor. O más frustrante, se podría decir. Su comienzo tampoco ha sido el deseado y, actualmente, de cara a esta cuarta jornada, ocupa el último eslabón de la tabla del Grupo II de Primera RFEF Footters. Perdió en su primera jornada, la cual tuvo lugar en casa, frente al Villarreal B (1-2). Tampoco sumó puntos contra otro de los filiales, el Real Madrid Castilla, que le endosó cuatro tantos. En el más reciente, ante un cercano Linares Deportivo, sí logró inaugurar su casillero, pero conformándose con solo un punto (2-2).

    El problema del cuadro gaditano está siendo su poca contundencia atrás. En tan solo tres partidos ligueros, los de Nacho Castro han encajado ya nueve tantos y solo han anotado tres. Esto hace que, en una categoría así, sea mucho más complicado sacar los partidos hacia delante y buscar soluciones para darle la vuelta al marcador. No obstante, ya conoce al Betis Deportivo y podría sacarle partido a eso buscándole las cosquillas para hacerse con su primer triunfo.

    Los dos últimos duelos oficiales entre Betis Deportivo y San Fernando tuvieron lugar en la 2ª fase por el ascenso a la categoría de plata. Las fuerzas estuvieron bastante equilibradas y así lo reflejan los resultados de los dos enfrentamientos disputados, que se saldaron un 2-1 en el luminoso. En tierras costeras, fue el cuadro gaditano el que venció. En la capital hispalense, el que salió victorioso fue el equipo bético. Todas las posibilidades están en el aire para este nuevo reto que tendrá lugar en la Avenida de Italia, donde ambos buscarán un necesitado y deseado triunfo.


    INCLUYE FICHAS DE PARTIDOS ANTERIORES


    Post del partido
    Ficha del partido







    https://www.betisweb.com/web/buscand...n-fernando-cd/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X