Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vuelta al caos. Previa Betis Deportivo – FC Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vuelta al caos. Previa Betis Deportivo – FC Barcelona B

    Después de una semana con un parón imprevisto, el Betis Deportivo vuelve a la carga y lo hace recibiendo a otro filial de la categoría en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras superar los casos por COVID que salieron a la luz, los béticos se enfrentarán al Barça B con la intención de seguir recuperando esa efectividad de cara a puerta y darle una alegría a esos que visiten la Avenida de Italia.

    Los de Pablo Del Pino continúan sin encontrar la contundencia atrás y eso está costando puntos. Es cierto que se les ha visto una mejoría importante en ataque, pues parece que Raúl está recuperando ese olfato goleador por el que tanto se le reconocía. Sin embargo, en la última jornada que disputó el cuadro bético, que fue contra el Algeciras, los goles de éste y de Mizzian no fueron suficientes ante los tres encajados.

    El Betis Deportivo se ha dejado muchos puntos por el camino por fallos defensivos que, además, no los compensaban los goles a favor. Ahora, aunque ya no hay margen, quieren mejorar esa imagen y afrontar el último tramo de la campaña de la mejor forma posible. Su próximo escollo será un Barça B que tiene jugadores con mucha calidad y que busca alejarse de esos puestos de descenso sobre los que tiene sólo tres puntos de ventaja.

    El conjunto culé sí que pudo disputar la pasada jornada y lo hizo saboreando de nuevo un triunfo tras dos semanas de sequía. Acogió al Cornellà y se impuso por dos goles a uno. No obstante, hay que destacar que jugar a domicilio no es lo que mejor se le da a los blaugranas, por lo que ahí queda otro atisbo de esperanza para un filial verdiblanco que también está necesitado de alegrías.

    Otro punto a favor para los locales de este domingo es que lograron una victoria en la Ciudad Condal. El Betis Deportivo sumó los tres puntos gracias a los goles de Moha y Tavares frente al de Aleix Garrido. Este fin de semana, el objetivo es repetir o incluso mejorar ese resultado ahora que parece que la suerte de cara a puerta está más de cara. Veremos cuál celebra la fiesta de la primavera después del cambio horario.

    Ficha partido primera vuelta

    Post del partido
    Ficha del partido

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X