Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ese Sibo y ese Bandaogo, van saliendo o no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Y ese Sibo y ese Bandaogo, van saliendo o no?
      Están esperando al Monza y al Forest, respectivamente. Pueden llegar buenas ofertas por ellos al final del mercado
      A Lu, Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Sibo fuera ya. Grandisima noticia la limpia que han hecho respecto al año pasado.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • 15 bajas de 21 jugadores, bestial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Sibo fuera ya. Grandisima noticia la limpia que han hecho respecto al año pasado.
            ¡¡Vamossss!! Que suenen clarines y timbales

            Creo que fue el peor jugador del año pasado.

            Falta Bandaogo y aún tengo esperanzas en una oferta de última hora por Lara y que se largue también. Sería totalmente maravilloso.
            A Vikingo, Pelusa97 y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Anda, pensaba que sería el último.
              Ya solo quedan Bandaogo e Iván Martínez. Aunque el 2° ni juega ni lo nombran como salida en los medios, es raro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                ¡¡Vamossss!! Que suenen clarines y timbales

                Creo que fue el peor jugador del año pasado.

                Falta Bandaogo y aún tengo esperanzas en una oferta de última hora por Lara y que se largue también. Sería totalmente maravilloso.
                Sibo es el peor jugador que he visto en décadas en un filial del Betis,su representante un monstruo y el repre de Lara,si no es el mismo,otra máquina que logró que este jugador hiciera esta pretemporada con el primer equipo,yo creo que no sale
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/08/22, 20:41:52.
                A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  ¡¡Vamossss!! Que suenen clarines y timbales

                  Creo que fue el peor jugador del año pasado.

                  Falta Bandaogo y aún tengo esperanzas en una oferta de última hora por Lara y que se largue también. Sería totalmente maravilloso.
                  Le quedan 3 años de contrato a Bandaogo de ahí que su salida sea compleja. Mercado tiene seguro. Lo de Lara es extraño que no haya decidido irse a un Primera Federación, tiene más currículum que todos los que han salido. Aunque se quede no creo que Aitor Martínez se corte en sentarlo para darle minutos a Dani Pérez y Mario.
                  A Vikingo, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ojo que el jugador dice que va a denunciar, que él no ha firmado nada. Ya me parecía raro que no se fuese el último. Lo que faltaba por completar uno de los fichajes más malos e inexplicables que se han visto en el filial nunca.

                    ''No he acordado ni firmado ninguna rescisión de contrato y mi abogado emprenderá acciones legales a través de la FIFA''.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/08/22, 21:50:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pues ojo que el jugador dice que va a denunciar, que él no ha firmado nada. Ya me parecía raro que no se fuese el último. Lo que faltaba por completar uno de los fichajes más malos e inexplicables que se han visto en el filial nunca.

                      ''No he acordado ni firmado ninguna rescisión de contrato y mi abogado emprenderá acciones legales a través de la FIFA''.
                      si si acabo de leerlo en su twiter jajajaj

                      Comentario


                      • Encima como he dicho cien veces que no creo que sea futbolista poniendo pegas,lógico por otra parte pues no creo que lo quiera ni los Diablos Rojos,que va a denunciar dice el caradura...

                        Comentario


                        • Pues lío a la vista con Sibo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pues ojo que el jugador dice que va a denunciar, que él no ha firmado nada. Ya me parecía raro que no se fuese el último. Lo que faltaba por completar uno de los fichajes más malos e inexplicables que se han visto en el filial nunca.

                            ''No he acordado ni firmado ninguna rescisión de contrato y mi abogado emprenderá acciones legales a través de la FIFA''.
                            Otro juicio? Cuántos tiene el club ya? Lo celso- PSG, Francis, Kaptoum, Husic , Lo de Alex Moreno y la deuda con la "fifa" que nos multaron, el cierre de gol sur, Sibo, madre mía...
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema viene de su fichaje, algún "profesional" lo recomendó y la coló, entiendo que viendo un par de vídeos... No creo que tuviera un seguimiento continuado, si no que me lo expliquen. Y no venía de cualquier equipo, sino del Ibiza que ascendió.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X