Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    15 bajas de 21 jugadores, bestial.
    15 de 20, dos fichas las ocupaban Miranda y Rodri. es que si sale Bandaogo, sólo seguirían cuatro de los que empezaron la temporada pasada (Delgado Marchena, Lara y Cruz, luego en enero llegó Álvaro).

    Sobre Sibo, salvo que sea un despido por indisciplina no creo que sea procedente. Que haya sospechas de que sea futbolista profesional no es motivo, porque no haberlo fichado y en su momento ya lo fichó otro equipo profesional (el Watford). Y ojo que el representante no ha dicho su última palabara, yo creo que ya ha tocado techo con lo de Sibo (épico su cometido), pero si mañana sale que lo ha fichado el Málaga ni pestañeo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Encima como he dicho cien veces que no creo que sea futbolista poniendo pegas,lógico por otra parte pues no creo que lo quiera ni los Diablos Rojos,que va a denunciar dice el caradura...
      Desde luego algunos jugadores son...

      Denuncia en privado, hablas con el club, pero deja las redes sociales ijo, que has hecho el efecto contrario, echarte encima al aficionado.

      Comentario


      • A Vikingo y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Que tenga suerte y a currárselo. Visto lo que ha desfilado últimamente se merece la oportunidad. Siempre he pensado en la continuidad durante 3 ó 4 años de jugadores en el filial (procedentes de escalafones inferiores) que aportasen "veteranía" y poso para las nuevas generaciones, más allá de su posible promoción al primer equipo, en lugar de tanto fichaje foráneo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Por Bandaogo se debe estar esperando alguna oferta interesante económicamente y de una liga de segundo nivel. El haberse hecho con la titularidad en su selección y por la posición en el campo puede que le haga ser un jugador atractivo para ciertos equipos de ligas europeas del segundo escalón.

            Apuraran por si llega esa oferta de cesión o traspaso antes de enviarlo cedido a un 1ªRFEF, que seguro que tiene ofertas de esta categoría superior a la nuestra, pero no está tan claro que sea un salto en su carrera como sí lo sería jugar en Segunda División. Veremos los acontecimientos en estos últimos días.

            Comentario


            • Hoy conoceremos el 11 por el que debe apostar Aitor para el arranque de liga. Ojalá esté ahí Dani Pérez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Hoy conoceremos el 11 por el que debe apostar Aitor para el arranque de liga. Ojalá esté ahí Dani Pérez.
                Hoy hay amistoso? No lo recordaba, contra quien y a que hora?

                Comentario


                • Es el último amistoso de pretemporada contra el Montijo dentro de media hora

                  Comentario


                  • 0-1 al descanso

                    Comentario


                    • Otros años hacían algo de seguimiento a los amistosos del filial. Este se han limitado a decir el resultado final y las alineaciones.
                      A Kokopelli y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • 0-2 minuto 67 aprox

                        no tengo los goleadores de momento, lo siento
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/22, 21:29:23.

                        Comentario


                        • goles de carlos leon y juan cruz
                          A Kokopelli, Francis7, Lu y a Fran_GolSur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenos resultados en pretemporada, pero creo que, curiosamente, no han marcado ni Morillo ni Marcos, ¿no? (creo que Iglesias tampoco marcó en pretemporada).
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/22, 22:11:04.

                            Comentario


                            • Vaya racha goleadora de Juan Cruz en pretemporada si no es pichichi poco le falta, éste le ha visto las orejas al lobo

                              Comentario


                              • No parece que haya ensayado el once titular porque precisamente Cruz, que ha hecho la mayoría de goles en pretemporada del equipo, ha salido desde el banquillo.

                                García-Alejo, Fran Delgado, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Marchena, Ortiz, Peregrina, Carlos León y Marcos Fernández.

                                El resto del once si supongo que se parece bastante al titular de la primera jornada, aunque alguno como Lara o Juanjo no me extrañaría que fueran también del once.

                                Primeros minutos de Bandaogo, desde el banquillo, igual dan por imposible su salida y lo van a acabar dejando. También debuta Van der Putten.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/08/22, 22:32:58.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X