Nos comemos a mi Sibo con patatas,es imposible que tenga ofertas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNos comemos a mi Sibo con patatas,es imposible que tenga ofertas
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSe nota que ese biriodista recalcitrante y que destila bilis y odio cada vez que habla del Betis está poco puesto o nada de la cantera bética,de la otra ni idea ni me interesaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el colista de 1a RFEF coloque a sus dos porteros en Segunda es cuanto menos llamativo.
Algo tendrá que ver la marca Betis y, seguro, no era la posición más floja del equipo.
Si Mizzian acaba en Segunda también, se cierra el círculo, los 2 porteros y los 2 puntas!Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/07/22, 13:25:54.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya va la cosa por 23 jugadores. De momento ya sabemos que portero hace falta, solo está Raúl. En la posición de pivote tiene que salir gente, está Enrique, Sibo, Callejón y Bandaogo. De esos 3 últimos habría que quitarse a un par. Sibo seguro y ese no creo que nos lo podamos quitar en términos amistosos como los que se están yendo, porque para eso lo debe querer alguien de categoría superior.
El otro ya no se, Callejón debe tener ofertas de 1ºRFEF pero claro, habiendo firmado hasta 2026 no le va a apetecer mucho romper ese contrato tan fácilmente sino le sale alguien que le ofrezca una cosa parecida.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/07/22, 14:43:04.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se sabe nada de la lista de jugadores que hacen la pretemporada con el filial? Doy por hecho que la hacen jugadores que acaban su etapa juvenil como Sierra, Cantarero o Pleguezuelo, además de los seguros Morillo y Marcos Fdez, pero también espero que estén citados otros que siguen siendo juveniles como Mario, León e incluso Diao. Aitor los conoce como nadie y espero que no dude en tirar de ellos siempre que lo vea necesario.
Comentario
-
Entre los que vuelven de cesión y los que suben del Juvenil DH me sale esta plantilla del Betis Deportivo para esta temporada. Imagino que algunos saldrán cedidos o traspasados.
Porteros: Raúl Alejo
Laterales izquierdos: Álvaro Martínez, Pleguezuelo
Centrales: Félix, Visus, Sierra, Iván Martínez, Miki Codina
Laterales derechos: Fran Delgado, Brenes
Extremos izquierdos: Juan Cruz, Cantarero
Medios centros: Marchena, Callejón, Bandaogo, Sibo, Cheikh (a prueba), Enrique, Dani Pérez, Sorroche, Jan Reixach
Extremos derechos: Ángel Ortiz, Regis N’Do
Mediapuntas: Lara, Yassin Fekir
Delanteros: Mizzian, Manu Morillo, Marcos Fernández
A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeDestacable captación de futbolistas catalanes para nuestra cantera: García-Alejo, Pleguezuelo, Félix y Marcos, así a bote pronto del último División de Honor. Anteriormente, los ya consolidados Édgar y Ruibal. En segunda, Baena y Julio Alonso.A Betis junto al mar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeHasta 4 futbolistas del filial, de momento, competirán en 2 división. Es la cifra más alta de los últimos tiempos, hecho curioso saliendo de una temporada como esta. Habrá alguna sorpresa más?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
He leído que Yassin Fekir también iba a salir cedido a un segunda.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario