Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Mañana quizás nos informen sobre los citados a la pretemporada. Overbooking en el puesto de central y pivote defensivo.
    En el puesto de central, Martínez en Córdoba ha jugado también de lateral derecho. No creo que siga, eso sí. Y Félix puede tener ficha de juvenil.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/22, 22:29:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A un 2ªA lo dudo mucho, lo único que creo que ha salido es que lo quería el Murcia, de 1ªRFEF. Pero está por ver que prefiera irse a seguir apalancao aquí en el filial pero viviendo con la familia. Minutos no debiera tener, eso sí.
      Pues ya te digo que he leído que el Betis le estaba buscando equipo en segundo. Si ha encontrado acomodo Marc Vidal cualquier cosa puede pasar.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Pues ya te digo que he leído que el Betis le estaba buscando equipo en segundo. Si ha encontrado acomodo Marc Vidal cualquier cosa puede pasar.
        Ojo que el Andorra tiene cinco porteros en nómina ahora mismo, a saber dónde acaba Vidal y si no es un movimiento de agencia de representantes.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • El hermanisimo como si se va a primera pero que se pire,calidad justita y ambición menos mil
          A Wilfred y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Otra cosa,espero que Manu Morillo y Carlos León sean fijos en el filial y les respeten las lesiones,creo que salvo un.portero no hace falta muchos fichajes,alguno sí,claro y desde luego más bajas
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/07/22, 23:18:27.
            A Vikingo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En el puesto de central, Martínez en Córdoba ha jugado también de lateral derecho. No creo que siga, eso sí. Y Félix puede tener ficha de juvenil.
              Me han comentado que parece que Jan Reixach e Iván Martínez no cuentan a priori.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                Me han comentado que parece que Jan Reixach e Iván Martínez no cuentan a priori.
                A mí Reixach en el Calavera las veces que lo vi (no muchas) me encantó, pegó un salto físico muy gordo desde cadete. Su año en DH estuvo muy lastrado por lesiones. Pero no me extrañaría que no siguiera, de hecho en el Betis que te cedan en tu primer año sénior es antesala de que salgas. En el vídeo que sacaron de la vuelta salía el chaval, eso sí.
                A Janaima y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Otra cosa,espero que Manu Morillo y Carlos León sean fijos en el filial y les respeten las lesiones,creo que salvo un.portero no hace falta muchos fichajes,alguno sí,claro y desde luego más bajas
                  Carlos León pienso que debería probar en el filial en pretemporada, pero ya que la pasada temporada se la.paso en blanco, podría empezar la liga con el juvenil para coger ritmo más fácil y ya subir ( aunque claro, si la pretemporada la hace bien...). Su año en el liga nacional fue espectacular a ver si recupera su nivel tras las lesiones
                  A Lu, Vikingo y Fran_GolSur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Oferta del Eldense a Yassin. Tiene pinta que no se queda, más aún sin estar en Austria.

                    ​​​
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Oferta del Eldense a Yassin. Tiene pinta que no se queda, más aún sin estar en Austria.

                      ​​​
                      cesión imagino

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Oferta del Eldense a Yassin. Tiene pinta que no se queda, más aún sin estar en Austria.

                        ​​​
                        Por allí están Eric Ruiz, Redru, Geovanni y Alex Martínez
                        A Lu y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partidos de pretemporada del Betis deportivo

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivo.jpg
Visitas:	1
Size:	99,2 KB
ID:	7888954

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cantera betis.jpg
Visitas:	1
Size:	89,7 KB
ID:	7888986
                            A Vikingo, Lu, crack07 y a Francis7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7888986**[/ATTACH]
                              Ahí están los chavales en Austria,suerte para todos ellos
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/07/22, 16:02:43.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X