Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	179,4 KB
ID:	8073998

    Comentario


    • Próxima jornada
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	8074001

      Comentario


      • Según Relevo el Betis muy bien posicionado para incorporar a Mawuli Mensah (2003) es el pivote ghanés del Antequera, líder de nuestro grupo y que ya nos marcó en el 1/3 de la ida
        A Lu, Wilfred y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si aciertan por una vez, porque ese perfil de futbolista por lo que sea no cuaja últimamente
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Lesionado Ángel Ortiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
              Según Relevo el Betis muy bien posicionado para incorporar a Mawuli Mensah (2003) es el pivote ghanés del Antequera, líder de nuestro grupo y que ya nos marcó en el 1/3 de la ida
              A mí es el jugador que más me ha gustado cuando lo he visto jugar contra nosotros. Estuvo espectacular, más allá del gol, con y sin pelota.

              Comentario


              • Aqui un poco de historia sobre el antequera y el jugador.


                https://www.diariosur.es/deportes/fu...212727-nt.html


                Y aqui sobre el antequera y otros equipos malagueños:

                https://www.canalsur.es/noticias/and...n/1916046.html
                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 06/04/23, 21:46:44.

                Comentario


                • Ortiz era el que quedaba solo por renovar?

                  Comentario


                  • Al final va a acabar jugando Lara otra vez por las bajas del resto de jugadores. Yo espero que no, que vuelve Assane y tenemos a Marcos y Berto Rosas como titulares. Se puede reforzar el medio campo con Marchena, e ir dándole minutos a Sorroche. Cantarero está desaparecido (supongo que lesionado) y Juan Cruz es un misterio cuándo podrá reaparecer. A Kevin Carlos no hay que regalarle ninguna titularidad más.

                    Quedan 6 jornadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Ortiz era el que quedaba solo por renovar?
                      De los titulares, Ortiz y Alvaro Martínez siguen sin haber renovado. Yo prolongaría un año el contrato del lateral. Al extremo por supuesto que tambien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Al final va a acabar jugando Lara otra vez por las bajas del resto de jugadores. Yo espero que no, que vuelve Assane y tenemos a Marcos y Berto Rosas como titulares. Se puede reforzar el medio campo con Marchena, e ir dándole minutos a Sorroche. Cantarero está desaparecido (supongo que lesionado) y Juan Cruz es un misterio cuándo podrá reaparecer. A Kevin Carlos no hay que regalarle ninguna titularidad más.

                        Quedan 6 jornadas.
                        Yo creo que Cruz ira en la convocatoria de esta jornada. Veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Al final va a acabar jugando Lara otra vez por las bajas del resto de jugadores. Yo espero que no, que vuelve Assane y tenemos a Marcos y Berto Rosas como titulares. Se puede reforzar el medio campo con Marchena, e ir dándole minutos a Sorroche. Cantarero está desaparecido (supongo que lesionado) y Juan Cruz es un misterio cuándo podrá reaparecer. A Kevin Carlos no hay que regalarle ninguna titularidad más.

                          Quedan 6 jornadas.
                          No deberían darles minutos a los que no vayan a estar el año que viene
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            De los titulares, Ortiz y Alvaro Martínez siguen sin haber renovado. Yo prolongaría un año el contrato del lateral. Al extremo por supuesto que tambien
                            A mí me preocupa Ortiz porque puede tener potencial para el A, Martínez solo para el B, aunque si te entiendo que hay que tenerlo bien cubierto y es importante tener el filial con nivel.

                            Comentario


                            • Calendario
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	415,4 KB
ID:	8076263

                              Comentario


                              • Debut del costarricense Van der Putten como titular y Mateo Flores jugó us primeros minutos, 10
                                Marchena marca su primer gol esta campaña
                                Sorroche vuelve a pisar el campo

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,7 KB
ID:	8076273
                                A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X