Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inesperado pero confianza plena en la decisión de Calzado. Decisión ambiciosa.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 08/06/23, 17:37:16.
    A bermejales-barrio betico, Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Parece que tampoco promocionan al filial Fran Mateu y Vela

      Llega el verano y, de la mano, una de las épocas que más gusta al apasionado del fútbol: el mercado de fichajes. Comienza un nuevo período de incorporaciones y bajas en la cantera del Real Betis. Evidentemente, se esperan movimientos en todos los escalafones, tanto bajas como renovaciones y fichajes. Hoy nos centramos en un equipo: el Juvenil A. Como cada temporada, el primer juvenil verdiblanco sufrirá numerosos cambios, al tener en sus filas muchos jugadores de tercer año que finalizan su ciclo como juvenil. En esta situación, el club debe tomar una decisión con su futuro. Renovación y ascenso al Betis C, algo poco probable, o al Betis Deportivo, o bien una salida.

      Hasta hoy, solo dos jugadores han renovado sus contratos y, por tanto, jugarán en el Betis Deportivo el próximo año. Son los casos de Carlos Reina, que renovó en diciembre hasta 2026, y Carlos León, blindado hasta 2026. Pese al histórico año del Juvenil A, logrando liga y subcampeonato de Copa de Campeones, se esperan muy pocas promociones al filial.

      En el apartado de bajas, ya hay dos jugadores que han anunciado sus salidas, como son los casos de Víctor Tellado y Darío Lozano. El primero de ellos, apenas ha contado con protagonismo esta temporada, tras ser uno de los máximos goleadores del Calavera el curso anterior, y deja el Betis después de cuatro años. Por su parte, Darío ha disputado más de 2.000 minutos esta temporada, siendo titular en el eje de la defensa gran parte del curso.

      Franc Mateu y Vela, dos pilares del Juvenil A que no continuarán

      No serán los únicos en salir, ni mucho menos. Es más, según ha podido saber este medio, Franc Mateu y Vela tampoco continuarán en el club al no haber recibido propuesta para continuar y, por tanto, pondrán fin a su etapa como verdiblancos. Franc Mateu llegó en 2021 al Real Betis tras finalizar su vinculación con el Villarreal. En estos dos años ha sido titular en el Calavera y después en el Juvenil A, teniendo gran protagonismo con Arzu y realizando un gran año. Por su parte, Vela lleva muchos años en la entidad y también ha sido un jugador importante este año para el técnico de Dos Hermanas. Vela, que empezó jugando como central y ahora lo hace como pivote, marcó el importante gol del Juvenil ante el Valencia para meter al Betis en la Final Four por segundo año consecutivo. En los próximos días debería hacerse oficial la salida de ambos, al igual que la de otros jugadores que tampoco continuarán en el club.
      https://lacanteradeheliopolis.wordpr...n-las-ultimas/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/06/23, 19:58:17.

      Comentario


      • Pues me extraña las salidas de esos futbolistas que han sido muy titulares en el división de honor.
        Y extraña también la salida de Aitor Martínez.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo que en el club ha primado, al contrario que en esta temporada pasada, la necesidad de subir al equipo para que no haya un salto tan grande entre primer y segundo equipo a la hora de posibles promociones, y que verán a Aitor más como formador que como entrenador competitivo y de resultados.

          A mi el entrenador que suena me parece muy, muy bueno. Ahí están los resultados que viene cosechando en Linares.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Leo en Twitter que Omar Sadik (04), delantero del RCDE, va a salir y nosotros somos uno de los muchos equipos interesados en ficharle.
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Vela y Aitor Martínez no puedo entenderlo
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Tenemos overbooking en el centro del campo, hace falta un equipo C


                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Lo de Vela y Aitor Martínez no puedo entenderlo

                Comentario


                • Lo mismo Alberto González recomienda al Betis el fichaje de Fermín... aunque no vaya a tenerlo a sus órdenes. Gran temporada del chaval.



                  Comentario


                  • Si se acaba confirmando lo de Alberto González al filial, ojalá que Aitor Martínez vaya al Betis C (ojalá se lo ofrezcan y él acepte).

                    Sería lo ideal.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Si se acaba confirmando lo de Alberto González al filial, ojalá que Aitor Martínez vaya al Betis C (ojalá se lo ofrezcan y él acepte).

                      Sería lo ideal.
                      No creo que Aitor Martínez aceptara coger al C.
                      Aparte de que me consta que a Capi ya le han confirmado que sigue.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Martínez sorprende, aunque también es una decisión que denota ambición. Ojalá Martínez siga en el club, dudo mucho que en el C y no sé si aceptaría volver a la rueda de juveniles y cadetes más algún cargo en la estructura.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de Martínez sorprende, aunque también es una decisión que denota ambición. Ojalá Martínez siga en el club, dudo mucho que en el C y no sé si aceptaría volver a la rueda de juveniles y cadetes más algún cargo en la estructura.
                          ¿Cuál es su decisión? Yo he pensado sin tener la más remota idea que siendo catalán y con la nueva dirección de cantera en el Espanyol, tal vez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            ¿Cuál es su decisión? Yo he pensado sin tener la más remota idea que siendo catalán y con la nueva dirección de cantera en el Espanyol, tal vez.
                            Ni idea, pero está bien tirada. Aunque yo tengo entendido que tiene una academia en Málaga que amplió aquí o algo así, que estaba bastante establecido por aquí. Si se va supongo que será para coger un filial o un juvenil dh caso de irse a algún equipo con pasta, pero todo son suposiciones.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ni idea, pero está bien tirada. Aunque yo tengo entendido que tiene una academia en Málaga que amplió aquí o algo así, que estaba bastante establecido por aquí. Si se va supongo que será para coger un filial o un juvenil dh caso de irse a algún equipo con pasta, pero todo son suposiciones.
                              Lo desconocía. Habrá qué ver su futuro.

                              Aprovecho para repetirte lo ma***na que eres y que en los post del primer equipo me he quedado con ganas de conocer tu opinión sobre Don Enrique (5) y Don Ernesto (8), ni qué decir que como buena ma***na te has librado de un trágico final de temporada aunque las noticias de ayer y hoy son de aquello a punto de saltar por los aires. Espero leerte de nuevo por pretemporada o agosto.

                              Comentario


                              • Última hora. Alberto González será el entrenador del Betis Deportivo 2023-24. Acaba de cerrarse el acuerdo, que incluye una temporada, sin otra opcional, tras una gran apuesta del Betis. Real Murcia y Córdoba se quedan fuera. via @AFDLP
                                A Lu y barras13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X