Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin jugar, no se sabe si convocados o no:

    Los fichajes Juanjo y Husic. Brenes, Sibo, Bandaogo, Mizzian, Iván Martínez y Ndo.
    A Wilt 21, Pelusa97, guaquin, Lu y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Sin jugar, no se sabe si convocados o no:

      Los fichajes Juanjo y Husic. Brenes, Sibo, Bandaogo, Mizzian, Iván Martínez y Ndo.
      Con Husic a lo mejor hay jaleo con la ficha. Tampoco han ido convocados para ni para el filial ni para los dos primeros juveniles los dos ticos (se supone que uno está cedido dos años y otro de pasantía).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/22, 23:01:41.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que los costarricenses están entrenando con el DH, como parecía lógico, y no con el Betis Deportivo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • No jugaron el fichaje Salih Husic ni Ginés Sorroche, pero el central se incorpora desde este lunes y el centrocampista espera hacerlo un poco más tarde tras un problema muscular. Juanjo Sánchez, último en llegar, también llegó con algunas molestias pero ya lleva varios entrenamientos con el grupo y no tardará en sumarse al equipo en los amistosos venideros.

          Bandaogo, Sibo y Ndo, más fuera que dentro

          No descarta el club el escenario de que los tres puedan tramitar su salida este mismo mercado estival, toda vez que comprendan que en esta situación en la que mantienen en vigor sus contratos y no se mantienen del todo convencidos de si su sitio debe seguir siendo el filial bético, deben cumplir lo escrito por más que el filial vaya a militar en Segunda Federación o, en su defecto, facilitar todas las condiciones de esa probable salida.

          Aitor Martínez y su cuerpo técnico son ecuánimes en la toma de las decisiones para con todos sus futbolistas, los que estaban y los que llegan, y valoran el esfuerzo y el compromiso de todos los que están comprometidos y quieren ganarse un puesto desde el minuto uno, y de momento, en esa plantilla están al margen esos tres futbolistas.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 31/07/22, 14:59:22.

          Comentario


          • Pues, salvo lo de Bandaogo, que no me gustaría que se fuese porque me parece bastante mejor jugador que lo que demostró el año pasado, los otros dos ya se pueden ir yendo.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues, salvo lo de Bandaogo, que no me gustaría que se fuese porque me parece bastante mejor jugador que lo que demostró el año pasado, los otros dos ya se pueden ir yendo.
              Es cierto que Bandaogo no es el mismo desde que volvió de la Balona pero si se va no se echará en falta además hay ya varios MCD,Ndo,yo no me desprendía totalmente de él y de Sibo ya sabe hace meses todo el foro de cantera lo que opino de él
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/07/22, 18:01:43.

              Comentario


              • Para el puesto de pivote están Kike y Marchena (que puede jugar más adelantado). Todo depende de lo que se quiera proyectar: si no sigue Bandaogo, más minutos, en principio, para Kike. Pero la temporada puede hacerse larga en forma de lesiones o sanciones y conviene tener algún fondo de armario y cierta veteranía.

                Comentario


                • Respecto a juveniles como Ortiz, León, Dani Pérez, Sorroche, Peregrina, Félix, algunos, supongo, alternarán Betis Deportivo y División de Honor. A Félix sí lo veo asentado en el filial y, tal vez, algún extremo.

                  Comentario


                  • Yo a Marchena como pivote no lo termino de ver, porque además creo que se perdería el recorrido que tiene, y un pivote para Marche y Enrique me parece que queda algo cojo.
                    Lo que me parece sorprendente de la noticia es que viene a decir que los tres jugadores no quieren seguir porque la categoría se les queda chica... Bandaogo puede tener alguna oferta superior (aunque su segunda vuelta fuera infame creo que es mejor que el rendimiento que dio) pero que Ndo (que viene de jugar en la tercera categoría portuguesa) y Sibo (...) piensen así... Es más, es que si Sibo va al despacho de Calzado y le pide la carta de libertad me cuesta creer que no ocurriera otra cosa que Calzado abrazando al jugador mientras se tramita la documentación.
                    me cuadra mucho más que no cuenten con ellos que eso de que quieran pirarse, la verdad.
                    A rinco-betico, robercgarcia, Wilfred y a Francis7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy bueno lo de Sibo,lo que sí le daría es una oportunidad a Ndo creo que aún tiene potencial no creo sobre en la 2 RFEF

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Muy bueno lo de Sibo,lo que sí le daría es una oportunidad a Ndo creo que aún tiene potencial no creo sobre en la 2 RFEF
                        A mi me sobra más Juan Cruz que Ndo. Al menos Ndo tiene buen físico, el otro se queda en alguna buena conducción pero a la mínima va al suelo. Típico jugador de mentira.


                        Comentario


                        • Yo a Ndo no le veo nada productivo. Mucho físico que rara vez aprovecha.
                          A Pelusa97 y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido de mañana a las 10:30 contra el filial del Cádiz lo retransmite la web del Cádiz, aunque no sé si es gratis o tienes que pagar para verlo.

                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                El partido de mañana a las 10:30 contra el filial del Cádiz lo retransmite la web del Cádiz, aunque no sé si es gratis o tienes que pagar para verlo.

                                ​​​​​
                                Es gratis, sólo hay que registrarse. O al menos así era la temporada pasada, que me registré para ver el DH allí contra el Cádiz.

                                Vaya hora rara para un día laborable no?



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X