Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorprende la salida de Luis Morales que era titular , pero no la de Juan Martin que empezó jugando, pero había desaparecido de las alineaciones,
    Ahora en el Córdoba, ha jugado 6 minutos,
    Esta es la ficha de Juan Martín esta campaña
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	269,2 KB
ID:	8263671


    Comentario


    • Entiendo que con las salidas de Luis Morales y Juan Martín más la lesión de Rodrigo y la subida al filial de Yanis tendrán que reforzar al equipo en la parcela ofensiva si se quiere luchar por la liga y Copa del Rey.

      Comentario




      • Es de primer año, no se para donde vendria (creo que tiene que ser delantero o atacante)

        El proyecto deportivo del Betis pasa por los jóvenes. Si la entidad inauguró oficialmente este pasado lunes su nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo, que se pretende convertir en un vivero de futuro, la dirección deportiva también tiene a una perla en su punto de mira: el georgiano Vakhtang Salia, que sería así la primera incorporación de 'Betis Talent', ese programa impulsado por Ramón Planes desde el pasado verano.

        La llegada del director deportivo no sólo se produjo para ocupar el vacío dejado por Antonio Cordón sino que el club quiso dar una vuelta de tuerca al proyecto deportivo. La experiencia de Planes en la captación de jóvenes -Abde o Araujo fueron sus más sonadas apuestas en el Barcelona- provocaron su elección por encima de otros nombres que barajaron los dirigentes. Bajo la batuta del catalán, y de la mano de su fiel ayudante, José María Barba, la dirección deportiva impulsó este programa de captación de jóvenes jugadores por todo el mundo y no tan centrado en el fútbol español como ya se venía realizando desde la dirección de cantera de Miguel Calzado.

        Para ayudar en estas tareas, Planes fichó a Roger Porta, un colaborador con el que trabajó anteriormente, y Gonzalo Novillo, que recaló en Heliópolis avalado por su trayectoria en el Real Madrid junto a Juni Calafat y tras haberse dado a conocer en 'Fiebre Maldini'. Esta ampliación de la secretaría técnica, que ya contaba con elementos que conocen a la perfección el fútbol internacional como el exfutbolista Juan José Cañas o Álvaro Ladrón de Guevara, ha servido para ampliar el radar de búsqueda de ese talento joven al que reclutar con vistas tanto al rendimiento deportivo como al económico.

        Ahí se enmarca la pretendida llegada de esta perla de apenas 16 años. El georgiano, de 2007 y que incluso ha participado en los dos últimos encuentros con el primer equipo del Dinamo Tbilisi, es un jugador de ataque que es seguido por los principales clubes europeos. Tanto Planes como sus ayudantes están convencidos de su proyección, de ahí que se estén intentando solucionar toda la burocracia que llevan aparejadas estos movimientos de menores de países que no pertenecen a la Unión Europea para que se convierta en refuerzo del Betis, ya se para una incorporación inmediata o esperando a su mayoría de edad.
        Tres béticos citados para la Sub-15


        Ya se ha convertido en habitual que las convocatorias de las selecciones inferiores españoles estén plagadas de jugadores del Betis. Así ha ocurrido de nuevo con la convocatoria del seleccionador sub-15, David Gordo, para el Torneo Internacional Albir Garden que se celebra del 6 al 10 de diciembre, y en el que España se enfrentará a México, Finlandia y Arabia Saudí. El club verdiblanco es el tercero que más jugadores aporta, tras Barcelona y Atlético de Madrid, con las presencias de Luis Velilles Maghouza, Jairo Morilla Orce y Darío Romo Benítez.



        https://www.relevo.com/futbol/liga-p...012602-nt.html

        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/23, 15:16:28.
        A Pelusa97 y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que el fútbol georgiano está dando últimamente buenos futbolistas, el chico del Napoli y Mamardashvili en mayor medida pero también Giorgi Kochorashvili, que viene de salirse como cedido en el CD Castellón y ahora juega para el Levante UD.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Si con el egipcio Omar Sayed que era del 2006 había que esperar a que cumpliera los 18, con este me imagino que ocurrirá igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
              Si con el egipcio Omar Sayed que era del 2006 había que esperar a que cumpliera los 18, con este me imagino que ocurrirá igual.
              Así es.

              Comentario


              • División de Honor grupo 4
                Jornada 15
                Domingo 03/12/23 - 12:00 h
                Real Betis Balompié - CD 26 de Febrero
                Árbitro: De Santisteban Adame, Ignacio

                Se enfrentan 2º y 13º
                Televisado por RTV Betis
                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 01/12/23, 06:40:12.

                Comentario


                • Creo q se va a estrenar uno de los campos de césped natural con el partido de hoy del juvenil

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Que explosivo es Jesús, que facilidad para regatear siempre al lateral rival.

                        Comentario


                        • Cuánta falta hace un killer. Imagino que se traerá a uno en Enero, no hay más remedio que hacerlo. Qué pena la lesión de Rodrigo.

                          Comentario


                          • El partido se basa en que Jesús desborde por banda y la ponga al área por abajo donde hay 500 jugadores juntos por lo que casi nunca se puede rematar o si se hace, golpea en alguien.

                            Hay que pegarle de lejos o buscar otra forma porque con el autobús montado es difícil que acabe en gol esa jugada.

                            Comentario


                            • muy espeso el equipo

                              Comentario


                              • Gran jugada y gol de Jesús

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X