Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fín, gol de Jesús.

    Comentario


    • Muy flojito el equipo, le faltan muchas cosas, aunque se nota las bajas en la delantera.

      Comentario


      • Anda que ha estado lejos la tragedia con el penalti fallado por el 26 de Febrero...Uf.
        A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Mae mía, nos hemos salvado de otro pinchazo porque el portero ha parado un penalti en el 85, y en la siguiente jugada mete Pablo el 2-0.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/12/23, 12:48:40.
          A Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Empata el Sevilla en Málaga y nos ponemos a 3 puntos.

            Volvemos a depender de nosotros. A ver si damos con la tecla para mejorar las sensaciones porque ganando tantos partidos con el gancho más pronto que tarde lo normal es que volvamos a pinchar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Empata el Sevilla en Málaga y nos ponemos a 3 puntos.

              Volvemos a depender de nosotros. A ver si damos con la tecla para mejorar las sensaciones porque ganando tantos partidos con el gancho más pronto que tarde lo normal es que volvamos a pinchar.
              Sacando marcadores tan cortos y con tanto sufrimiento, no tardaremos en volver a no depender de nosotros mismos.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Sacando marcadores tan cortos y con tanto sufrimiento, no tardaremos en volver a no depender de nosotros mismos.
                si pero nosotros no estamos para tirar cohetes
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  si pero nosotros no estamos para tirar cohetes
                  Eso es lo que digo, Pelu.

                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Eso es lo que digo, Pelu.

                    jajajajaja me comi tu "no" jjajaajajaj
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran noticia el tropiezo del palangana y tenerlos ahí a tiro.

                      Eso sí, hay que reforzar urgentemente al equipo en la delantera, se necesitan dos delanteros como el comer.

                      Comentario


                      • Independientemente de la delantera, no hay quien cuelgue un balón en condiciones

                        Comentario


                        • El cadete A será 8 pero por encima, no?
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo de este equipo, de la generación 2005, a demás de los que ya han pegado el salto al filial y/o han sido internacionales, es decir, Busto, Dani Pérez, Yanis y Jesús Rodríguez, creo que darán el salto también porque son apuestas del club: Josán (pienso que seguirán la misma estrategia que con Germán yendo al C), Salguero (titularisimo, con contrato renovado, lo esta jugando todo y ya ha tenido minutos con el filial) y Jazouli (el club parece que ha realizado una inversión por él por lo que el año que viene estará en el filial o saldrá cedido).

                            Del resto, únicamente veo con algunas posibilidades a:

                            Agustín Moreno. Titular indiscutible básicamente porque solo esta él, en su favor hay que decir que es bastante regular y tiene unas características de lateral muy interesantes (centro de gravedad bajo y muy rocoso). El hecho de que no tenga recambio puede deberse a que el club tenga mucha confianza en este jugador, lo desconozco. Le veo pocas opciones debido a que en el filial están Lucas Alcázar, Xavi Pleguezuelo y Leo Vázquez, que esta cedido. Si la cesión de Vázquez ha sido a modo de favor para que encuentre escaparate después de la lesión y el año que viene sube al 1º equipo o se cede a Pleguezuelo o Alcázar a algún segunda, puede que tenga opciones. Personalmente yo apostaría por este jugador.

                            Marcos Solís. Fue internacional, creo que Sub-17, junto a Dani Pérez. Desde mi punto de vista le ha perjudicado llevar 3 años seguidos en el Juvenil División de Honor. El primer año fue suplente de Sierra-Félix, el segundo año de Var der Putten-Jiménez-Darío y este tercer año, empezó en la misma dinámica siendo suplente de Salguero-Vergaz, pero parece que en estos últimos partidos esta consiguiendo ser titular. Creo que al bueno de Marcos le falta algo de altura para ser central en senior. No se que harán con él pero es un futbolista muy rápido, cumplidor y polivalente, que puede jugar de central y lateral. Siempre he pensado que tanto a Félix como específicamente a Marcos le vienen del maravillas el sistema de 3 centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              El cadete A será 8 pero por encima, no?
                              Ostras cierto 10 puntos por encima estamos, estaría mirando la del B, anda que estoy despierto...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                El cadete A será 8 pero por encima, no?


                                Eso digo yo, el Cadete A es claro dominador de su grupo, muy por encima del palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X