Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer entrenador del Betis B

    Me gustaría que opinarais respecto a la posibilidad de que David Belenguer fuese el técnico del filial Bético ¿Que os parecería?

  • #2
    Re: Belenguer entrenador del Betis B

    ¿Tiene carnet de entrenador?, yo pienso que en la cantera hay gente mas preparada que se merecen esa oportunidad!
    Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 19/05/11, 11:19:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Belenguer entrenador del Betis B

      Yo espero que el año que viene tenga su oportunidad David Ortega.

      Comentario


      • #4
        Re: Belenguer entrenador del Betis B

        Para el Betis B me parece pronto, pero que se quede trabajando con la cantera y un entrenador de futuro sin duda

        Comentario


        • #5
          Re: Belenguer entrenador del Betis B

          Habrá que ver si el quiere entrenar, si puede entrenar, habrá que ver como es de entrenador. Si la calidad personal fuese un valor para ser entrenador, sería relativamente facil encontrar uno.

          Comentario


          • #6
            Re: Belenguer entrenador del Betis B

            Del b no tanto,se lo merece más Ortega por mucho cariño que le tengamos a David,lo que si esta claro que Belenguer debe de estar dentro del club,pero desgraciadamente irá al BarÇa

            Comentario


            • #7
              Re: Belenguer entrenador del Betis B

              Los que siguen la cantera hablan muy bien de David Ortega, que si no me equivoco ha entrenado este año al juvenil de división de honor. Así que yo le daría la oportunidad a David Ortega antes que a Belenguer. Aunque a Belenguer le ofrecía algún puesto en el club, porque es un tio clarito, clarito y un líder.

              Comentario


              • #8
                Re: Belenguer entrenador del Betis B

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Yo espero que el año que viene tenga su oportunidad David Ortega.
                +10000,es su oportunidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Belenguer entrenador del Betis B

                  Yo lo que quiero de Belenguer es que siga el año que viene, una temporadita en primera.

                  PD: Le veo pinta de buen entrenador en el futuro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belenguer entrenador del Betis B

                    En el Abc he leido que se retirará e ira a entrenar a algún filial culé, ya que tiene muy buena relación con Guardiola y conoce la cantera

                    En diciembre de este año David Belenguer cumplirá 39 años. Ha dicho en innumerables ocasiones que seguirá jugando al fútbol hasta que le apetezca, puesto que se considera un «privilegiado» al tener un físico que le ha respetado en esta larguísima trayectoria deportiva. Ahora medita finalizarla a lo grande, con un éxito como el ascenso del Betis, casi lo mejor que puede alcanzar a estas alturas de su vida deportiva. En lo alto pretendería colgar las botas este central catalán que finalmente ha sido fundamental esta campaña en el Betis cuando se abrieron demasiadas incógnitas sobre su llegada cuando en verano se apostó por él. Su futuro más inmediato estaría como entrenador del fútbol base en uno de los equipos grandes de la Liga española, muy posiblemente el Barcelona, como se puede leer en ABC de Sevilla.


                    Belenguer, hombre serio y reflexivo, es un enamorado del fútbol y quiere seguir vinculado a este mundo. Sigue de manera intensa las categorías inferiores desde hace tiempo y tiene una buena amistad con Pep Guardiola, que podría reclutarle para que recibiera una formación de futuro en el club azulgrana. Todo ello llegaría tras finalizar su etapa en el Betis, ya que su contrato expira el 30 de junio. En el Betis ha disputado muchos más partidos de los que preveía, ya que tras la baja por enfermedad de Miki Roqué y las varias lesiones de Roversio su papel protagonista ha ido creciendo y creciendo.


                    «Hay que saber irse en el momento adecuado», afirmaba ayer el central en rueda de prensa. Belenguer guarda muy en secreto su decisión ya que prefiere que el equipo y el entorno se centren en el tramo final de la temporada para seguir con la tensión que necesita el equipo bético para ser

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belenguer entrenador del Betis B

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Me gustaría que opinarais respecto a la posibilidad de que David Belenguer fuese el técnico del filial Bético ¿Que os parecería?
                      Si no tiene el carnet...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belenguer entrenador del Betis B

                        ¿¿¿Se le ha ofrecido seguir aqui o era ya una decisión meditada desde hace tiempo???-

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belenguer entrenador del Betis B

                          Yo creo que para el filial todavía es pronto. Pero como dice un compañero por ahí arriba, sí que sería bien meterlo como entrenador de alguna categoría más inferior. Que valla cogiéndole el gustillo y dentro de unos añitos, si está capacitado, meterlo ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belenguer entrenador del Betis B

                            D.a.v.i.d o.r.t.e.g.a

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belenguer entrenador del Betis B

                              Yo pienso que hay gente mas preparada y que ya está en casa, como David Ortega como decís y algún que otro mas! Pero aun así, Belenguer o cualquier otro futbolista puede ser bueno en el campo, pero luego en el banquillo tiene que demostrarlo antes de tener un equipo tan importante... pienso que tiene que ir escalando, y si lo vale, llegará seguro... pero a su debido tiempo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X