Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Belenguer entrenador del Betis B

    Bueno, me parece que aún ningún entrenador de la cantera sabe nada, pero te digo yo que los buenos seguirán, los nuevos se están jugando mucho, es absurdo pensar que gente como David o Gustavo no seguirán, son los mejores de su escalafón demostrado año a año, en el Betis se puede eperar de todo, pero tener a los mejores y dejarlos escapar......

    Comentario


    • #32
      Re: Belenguer entrenador del Betis B

      Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
      Bueno, me parece que aún ningún entrenador de la cantera sabe nada, pero te digo yo que los buenos seguirán, los nuevos se están jugando mucho, es absurdo pensar que gente como David o Gustavo no seguirán, son los mejores de su escalafón demostrado año a año, en el Betis se puede eperar de todo, pero tener a los mejores y dejarlos escapar......
      Esperemos que sea así Gonzalo, que se premie a los mejores.

      Comentario


      • #33
        Re: Belenguer entrenador del Betis B

        Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Tenemos un entrenador como David Ortega, que lleva muchas temporadas en el RBB ganando títulos apostando por el talento para que de ser cierto, esté fuera del club. Debe imperar la sensatez.

        Ya tuvo muy poca vergüenza con la elección de Mariano Suárez quien fuera el responsable, del cual me gustaría que alguien me explicara la evolución de un grupo que él cogió en PROMOCIÓN y lo dejó en el mismo lugar, PROMOCIÓN. No me explico todavía en que se basaron para escoger a él, quien precisamente en el C no estaba haciendo una buena labor que digamos.Parece que no se valora a un entrenador como Ortega, quien la temporada pasada hizo posible que el RBB jugara una Copa de Campeones eliminando a un Barça espectacular (muchos de sus jugadores actualmente están en el Barça Atlétic) y cuarto-finalista en la Copa del Rey, que sino llega a ser por la actuación arbitral de un tal Palomino, este equipo hubiera llegado a la final.
        Personalmente, mi única alegría deportiva el año pasado en el que no se logró el ascenso fueron ellos, quienes más allá de los extraordinarios resultados deportivos dignificaron nuestra institución con el compromiso, talento y UNIÓN del sensacional grupo de jugadores que se juntó. Y fruto de ello, hemos visto que jugadores como Pozuelo, Sergio, Ezequiel, Fran No, José Ángel y otros tantos jugadores están dando que hablar.

        Que los responsables consideren meditamente la elección.Estoy seguro que así será.
        Vamos a ver yo no se si será verdad o no que David Ortega no va a seguir, pero lo que me parece muy injusto es lo que acabas de decir. El Betis B cambió de entrenador porque se iba iremediablemente a 3ª, eligieron a alguien de la casa, que se hizo cargo del C cuando José Antonio Gordillo lo dejó tirado por irse a Tarragona de Secretario Técnico y el que eligieron se fue a los 3 partidos. Y lo eligieron este año para hacerse cargo de un equipo en caida libre y lo mantuvo en la categoría.

        No digo que Mariano sea mejor entrenador que David ortega ni que Miguel Ángel Caro, campeón con el Liga Nacional o Tadeo Sánchez, campeón con el Preferente Juvenil sean mejores que Gustavo Sánchez. Lo que digo es que todos se merecen el mismo respeto. Incluido el entrenador que ha conseguido mantener al Betis B en 2ªB.

        Llevas razón en la temporada que hizo el División de Honor el año pasado pero no te he leido nada de que este año no le ha ido tan bien y nunca ha tenido opciones reales de meterse en Copa de Campeones y muy pocas de Copa del Rey.
        También es casualidad que a la mayoria de los foreros les haya dado a la vez por los mismos entrenadores.

        Para terminar no me tapo y digo qe Mariano Suarez se hizo cargo de un marrón y lo solventó salvando el equipo y se merece la oportunidad de empezar una temporada con el Betis B.

        Comentario


        • #34
          Re: Belenguer entrenador del Betis B

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Vamos a ver yo no se si será verdad o no que David Ortega no va a seguir, pero lo que me parece muy injusto es lo que acabas de decir. El Betis B cambió de entrenador porque se iba iremediablemente a 3ª, eligieron a alguien de la casa, que se hizo cargo del C cuando José Antonio Gordillo lo dejó tirado por irse a Tarragona de Secretario Técnico y el que eligieron se fue a los 3 partidos. Y lo eligieron este año para hacerse cargo de un equipo en caida libre y lo mantuvo en la categoría.
          Estamos de acuerdo que se hizo cargo de un equipo que llevaba una dinámica descendente, cierto. No estoy criticando a la persona de Mariano Suárez, yo me baso en hechos objetivos. Este señor lo máximo que ha entrenado ha sido al Pilas, que con todos mis respetos, no tiene el nivel que puede tener un BETIS B.

          No digo que Mariano sea mejor entrenador que David ortega ni que Miguel Ángel Caro, campeón con el Liga Nacional o Tadeo Sánchez, campeón con el Preferente Juvenil sean mejores que Gustavo Sánchez. Lo que digo es que todos se merecen el mismo respeto. Incluido el entrenador que ha conseguido mantener al Betis B en 2ªB.
          A las personas las respeto, faltaría más. Lo que me parece como digo vergonzoso es que señores que llevan muchos años en la cantera del BETIS como los señores que has citado, NUNCA se les ha dado la oportunidad de entrenar ni tan siquiera al C. Y todo, porque no son conocidos, ni han sido segundo entrenador del BETIS en este caso con Chaparro.

          Llevas razón en la temporada que hizo el División de Honor el año pasado pero no te he leido nada de que este año no le ha ido tan bien y nunca ha tenido opciones reales de meterse en Copa de Campeones y muy pocas de Copa del Rey.
          También es casualidad que a la mayoria de los foreros les haya dado a la vez por los mismos entrenadores.
          No sé si habrás visto la plantilla que había confeccionada a principios de temporada, casi todos jugadores de primero y segundo año en una categoría tan exigente como es la DH Juvenil, donde clubes como el Málaga,Almería,Sevilla,Córdoba y alguno más que me dejo por ahí seguro, han invertido mucho dinero en la elaboración de su plantilla. ¿Sabes cuanto dinero empleó el RBB para traer jugadores? Ya te lo digo yo, CERO. Quedar cuarto en esta categoría con estos inconvenientes, es de un enorme mérito. Pregunta a cualquier entrenador entendido en la materia y te dará una contestación mucho más técnica y demás. Por cierto, todos los que han quedado por delante del RBB no han logrado ganar al conjunto de David Ortega esta temporada. Además, ha sido el conjunto menos goleado de la categoría. Y también tienes una labor formativa importante, puesto que Sergio y Vadillo han entrenado con el primer equipo, debutando el primero en el primer equipo y el segundo, siendo piza fundamental en la permanencia del primer equipo filial; así como jugadores tales como Pepiyo, David Bau han debutado con el BETIS C.

          Para terminar no me tapo y digo qe Mariano Suarez se hizo cargo de un marrón y lo solventó salvando el equipo y se merece la oportunidad de empezar una temporada con el Betis B.
          ¿Un marrón? Él ha puesto a los mejores, cosa que no hacía Oli y han salvado la categoría. Insisto, cogió al equipo en promoción y lo ha dejado en PROMOCIÓN. Jugando contra un Benidorm que lleva muchísimos meses sin cobrar.

          Comentario


          • #35
            Re: Belenguer entrenador del Betis B

            Que si, que David Ortega ha tenido todas las excusas del mundo para no hacer una gran temporada sin embargo Mariano en el C no ha podido hacer fichajes para reforzar el equipo porque el Real Betis lo tenía prohibido, cuando se levantó el vetó vinieron Juan Gomez y un centrocampista del que no me acuerdo del nombre.

            Dices que respetas a las personas pero dices que Mariano Suarez es entrenador del Betis B porque ha sido segundo del Betis B con Chaparro o que solo ha entrenado al Pilas con un tono bastante despectivo. Yo no te voy a preguntar dónde han entrenado otras personas, porque yo si las respeto.

            Y claro que es un marrón hacerse "cargo de un equipo que llevaba una dinámica descendente" en tus propias palabras. Y es un marrón porque te juegas tu prestigio como entrenador con muy poco tiempo para hacer valer tu forma de ver el futbol. Y te recuerdo que el Rayo no lleva 5 meses sin cobrar como el Benidorm, sino que no han cobrado en todo el año y han subido a primera.

            Y para terminar otro recordatorio, David Bautista ya debutó en el Betis C el año pasado, el entrenador era Mariano Suarez. Y debutó estando en el equipo de Liga Nacional porque no se queria tocar nada del División de honor que tan gran papel hizo el año pasado.

            Comentario


            • #36
              Re: Belenguer entrenador del Betis B

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Que si, que David Ortega ha tenido todas las excusas del mundo para no hacer una gran temporada sin embargo Mariano en el C no ha podido hacer fichajes para reforzar el equipo porque el Real Betis lo tenía prohibido, cuando se levantó el vetó vinieron Juan Gomez y un centrocampista del que no me acuerdo del nombre.
              A David Ortega no le trajeron nada de nada en ningún momento de la temporada, tiró de lo que le dejaron en LN que se jugaba el campeonato y del preferente juvenil.

              Dices que respetas a las personas pero dices que Mariano Suarez es entrenador del Betis B porque ha sido segundo del Betis B con Chaparro o que solo ha entrenado al Pilas con un tono bastante despectivo. Yo no te voy a preguntar dónde han entrenado otras personas, porque yo si las respeto.

              Y claro que es un marrón hacerse "cargo de un equipo que llevaba una dinámica descendente" en tus propias palabras. Y es un marrón porque te juegas tu prestigio como entrenador con muy poco tiempo para hacer valer tu forma de ver el futbol. Y te recuerdo que el Rayo no lleva 5 meses sin cobrar como el Benidorm, sino que no han cobrado en todo el año y han subido a primera.
              El Rayo Vallecano es una SAD que se autogestiona por sí sola, aparte de que ascendiendo se le quitarían muchos problemas. Mientras que el Benidorm es un club que la mayoría del dinero procede de las arcas municipales y es que encima, el club no podía cobrar ni un sólo céntimo debido al embargo que se le hizo. Y la segunda B no es lo mismo que la segunda A.

              Y para terminar otro recordatorio, David Bautista ya debutó en el Betis C el año pasado, el entrenador era Mariano Suarez. Y debutó estando en el equipo de Liga Nacional porque no se queria tocar nada del División de honor que tan gran papel hizo el año pasado.
              Conocía este dato.

              Comentario


              • #37
                Re: Belenguer entrenador del Betis B

                Con que facilidades se elige entrenador. Que te caiga bien, que lo admires, que le tengas respeto o lo que te produzca, no creo que sea motivo suficiente para que obstente ese cargo. Seguramente habrá gente mucho mas preparadaa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Belenguer entrenador del Betis B

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Con que facilidades se elige entrenador. Que te caiga bien, que lo admires, que le tengas respeto o lo que te produzca, no creo que sea motivo suficiente para que obstente ese cargo. Seguramente habrá gente mucho mas preparadaa.
                  8 titulos en 11 temporadas, conseguir la mejor clasificación del RBB en la máxima categoría juvenil en 12 años, un estilo de juego muy similar al de Pepe Mel ... No es competencia mía ni de ningún forero creo ( a no ser que haya alguno que escriba aquí que tenga cargos de responsabilidad en el área de cantera) elegir al entrenador. Manifiesto mi opinión en base a hechos objetivos, como cualquier otra persona puede opinar otra cosa,creo yo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Belenguer entrenador del Betis B

                    Por cierto, en el Sevilla en su día premiaron a Tejada, en el Valencia a Vicente Mir, el Real Madrid hizo lo propio con Toril ...

                    Y sí, sé que en el caso de Tejada son trayectorias distintas. Pero normalmente, cuando un entrenador lo hace francamente bien, se promocionan técnicos también.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Belenguer entrenador del Betis B

                      Cambia el título del post, que parece que dices que Belenger va a ser el entrenador del Betis B.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Belenguer entrenador del Betis B

                        A ver crack, es respetable tu opinión y estás en lo cierto al decir que Mariano Suárez merece una oportunidad ,porque es indiscutible que se le dió el filial , para salvarlo y lo ha salvado, eso es indiscutible.
                        Lo que no comparto es que para argumentr este derecho, infravalores al que casi todos los aficionados y foreos de BW nos parece el entrenador ideal para el filial. Hablas de excusas y hablas de que no se ha hecho una buena temporada, señal de que manipulas la información.A Mariano Suárez le dieron el Betis B Marzo, equipo que se había caído estrepitosamente con jugadores procedentes del juvenil campeón que se estaban arrastrando,siendo éste su único bagaje como entrenador de cantera, por contra el División de Honor , era tercero, acababa de golear al Sevilla esa misma semana 3-0 y a 3 puntos de la copa de campeones, pero si esto lo consideras un fracaso, yo recuerdo equipos campeones de david , en muchas categorías, casi siempre y todos con un patrón de juego muy brillante, luego creo que no se hizo justicia con el nombramiento de Suárez.Ahora me sigue pareciendo´la mejor opción pasra el B, me encantaría ver el Betis B con un entrenador que ha formado desde hace muchos años a la mayoría de la plantilla y que ya comenté anteriormente además de la afición , la aplastante mayoría de foreros de BW, los jugadores estarías encantados en su gran mayoría, te lo aseguro

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Belenguer entrenador del Betis B

                          le preguntaría a Mariano Suárez, por ejemplo, dónde están futbolistas como Guille, David, Luis, Tapia, Tito , Fran No, Boro, Pedro, José Antonio, Israel ,que hace poco más un año fueron terceros en la copa de Campeones y campeones de división de honor y le preguntaría también por qué Sergio Rodríguez ha debutado en el primer equipo sin pasar por el Betis B....muy curioso este último tema

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Belenguer entrenador del Betis B

                            Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                            le preguntaría a Mariano Suárez, por ejemplo, dónde están futbolistas como Guille, David, Luis, Tapia, Tito , Fran No, Boro, Pedro, José Antonio, Israel ,que hace poco más un año fueron terceros en la copa de Campeones y campeones de división de honor y le preguntaría también por qué Sergio Rodríguez ha debutado en el primer equipo sin pasar por el Betis B....muy curioso este último tema
                            Argumentos podríamos darles todos los que queramos. Muy curioso el caso de Sergio Rodríguez, digno de estudio por cierto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Belenguer entrenador del Betis B

                              Pues ni Mariano ni David,dicen que posiblementre sea Vidakovic.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Belenguer entrenador del Betis B

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Vamos a ver yo no se si será verdad o no que David Ortega no va a seguir, pero lo que me parece muy injusto es lo que acabas de decir. El Betis B cambió de entrenador porque se iba iremediablemente a 3ª, eligieron a alguien de la casa, que se hizo cargo del C cuando José Antonio Gordillo lo dejó tirado por irse a Tarragona de Secretario Técnico y el que eligieron se fue a los 3 partidos. Y lo eligieron este año para hacerse cargo de un equipo en caida libre y lo mantuvo en la categoría.

                                No digo que Mariano sea mejor entrenador que David ortega ni que Miguel Ángel Caro, campeón con el Liga Nacional o Tadeo Sánchez, campeón con el Preferente Juvenil sean mejores que Gustavo Sánchez. Lo que digo es que todos se merecen el mismo respeto. Incluido el entrenador que ha conseguido mantener al Betis B en 2ªB.

                                Llevas razón en la temporada que hizo el División de Honor el año pasado pero no te he leido nada de que este año no le ha ido tan bien y nunca ha tenido opciones reales de meterse en Copa de Campeones y muy pocas de Copa del Rey.
                                También es casualidad que a la mayoria de los foreros les haya dado a la vez por los mismos entrenadores.

                                Para terminar no me tapo y digo qe Mariano Suarez se hizo cargo de un marrón y lo solventó salvando el equipo y se merece la oportunidad de empezar una temporada con el Betis B.
                                Yo no te voy a nombrar al Sr. David Ortega Casanova por casualidad. Estoy seguro al 100 % que si hay un tío capaz de llevar al Betis "B" ese es David. He tenido la suerte de tenerlo como entrenador 5 años (pasábamos de categoría y el seguía con nosotros), y sabe de fútbol para aburrir, te saca el máximo sin ser un sargento (sabe llevar de lujo un vestuario), haciendo físico nos reíamos un montón y luego estábamos como motos, terminábamos los partidos sobrados, está siempre animando, de buen rollo, es un amigo sin perder su papel como entrenador (quedábamos muchísimas veces con él para salir a dar una vuelta, es como un padre en el equipo, y con sus niños va a muerte), y sus equipos juegan muy bien al fútbol, apuesta siempre por el talento. En mi equipo había mucho golfeo, y nos cogió David y supo llevarnos de lujo sacando un rendimiento brutal a todos, consiguiendo ascensos de categoría, jugar fases de ascenso, siempre en la zona alta...En resumen un entrenador joven, con proyección, sus equipos juegan de lujo al fútbol y el vestuario está siempre muy unido, sacando un rendimiento brutal a todos.

                                Acosta.
                                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 07/06/11, 00:10:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X