Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Pues ni Mariano ni David,dicen que posiblementre sea Vidakovic.
    Asco me esta empezando a dar este Betis, la misma lacra de etapas anteriores, el enchufismo "ahora" de los amiguitos de Gordillo, triste Betis que no nos gobierna nadie que no venga a sacar tajada, ya sea por si mismo, o enchufando a todos sus amigos "en paro"
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 07/06/11, 00:11:05.

    Comentario


    • #47
      Re: Belenguer entrenador del Betis B

      Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Asco me esta empezando a dar este Betis, la misma lacra de etapas anteriores, el enchufismo "ahora" de los amiguitos de Gordillo, triste Betis que no nos gobierna nadie que no venga a sacar tajada, ya sea por si mismo, o enchufando a todos sus amigos "en paro"
      En fín...no quiero pensar que sea por eso,para mi Ortega ha hecho méritos suficientes como para traer a uno de fuera.

      Comentario


      • #48
        Re: Belenguer entrenador del Betis B

        Bueno pues vuestro gozo en un pozo, parece que David Ortega está más fuera que dentro de la cantera del Real Betis, lo que me parecería un gran error. Además tampoco está claro el nombre del entrenador del B, aunque parece que hay dudas si apostar por un entrenador que aporte renombre, y una posible sustitución de Pepe Mel, o dar continuidad a Mariano Suarez. También se está estudiando la posibilidad de compensar a Mariano Suárez con alguna otra responsabilidad si no entrena al B.

        Así mismo se está estudiando la viabilidad del Betis C y no está clara su continuidad, lo que, a mi entender, sería un grave error ya que en el B no hay sitio para todos los que terminan en juveniles y así se perderían algunos futbolistas con calidad pero que necesitan tiempo. Por ejemplo Manu Palancar y Alex Martínez empezaron la temporada pasada en el C pero la terminaron en el B, y ambos han debutado en el primer equipo. Si no hubiera habido un Betis C esos dos jugadores se hubieran perdido para la disciplina del Betis cuano Oli lo descartó al principio de temporada.

        Además van a haber cambios significativos en los equipos más pequeños, desapareciendo apellidos ilustres de la cantera. En este caso espero que no le vuelvan a dar a Petit el Benjamín.

        Me vais a permitir que no de mis fuentes ya que si las hago públicas no me seguirán manteniendo informado. Pero entended que son fuentes sólidas y bien informadas.

        Pdta. El amigo Luis Suarez me ha demostrado que está bien informado.

        Comentario


        • #49
          Re: Belenguer entrenador del Betis B

          Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
          A ver crack, es respetable tu opinión y estás en lo cierto al decir que Mariano Suárez merece una oportunidad ,porque es indiscutible que se le dió el filial , para salvarlo y lo ha salvado, eso es indiscutible.
          Lo que no comparto es que para argumentr este derecho, infravalores al que casi todos los aficionados y foreos de BW nos parece el entrenador ideal para el filial. Hablas de excusas y hablas de que no se ha hecho una buena temporada, señal de que manipulas la información.A Mariano Suárez le dieron el Betis B Marzo, equipo que se había caído estrepitosamente con jugadores procedentes del juvenil campeón que se estaban arrastrando,siendo éste su único bagaje como entrenador de cantera, por contra el División de Honor , era tercero, acababa de golear al Sevilla esa misma semana 3-0 y a 3 puntos de la copa de campeones, pero si esto lo consideras un fracaso, yo recuerdo equipos campeones de david , en muchas categorías, casi siempre y todos con un patrón de juego muy brillante, luego creo que no se hizo justicia con el nombramiento de Suárez.Ahora me sigue pareciendo´la mejor opción pasra el B, me encantaría ver el Betis B con un entrenador que ha formado desde hace muchos años a la mayoría de la plantilla y que ya comenté anteriormente además de la afición , la aplastante mayoría de foreros de BW, los jugadores estarías encantados en su gran mayoría, te lo aseguro
          Lo que me ha hecho responder en este tema es la falta de respeto con la que algunos han criticado a Mariano Suarez como entrenador del Betis B. Sin embargo tu lo haces con estilo y sin necesidad de faltar al respeto a nadie. Por eso no me cabe respuesta posible a este comentario, cada uno hemos expresado lo que pensamos y punto.

          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
          Argumentos podríamos darles todos los que queramos. Muy curioso el caso de Sergio Rodríguez, digno de estudio por cierto.
          Yo no se si Mariano Suarez pretendía contar con Sergio para el C, lo que si se es que no podía tirar de jugadores del División de Honor ya que este se estaba jugando el título de liga y el C nada. Me refiero a la temporada pasada, esta ya estaba entrenando en el priemer equipo cuando el cambio de entrenador. Como muestra recordar que en el C debutaron variso jugadores del C el año pasado como Glory o Dani Bautista directamente del liga Nacional.


          Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
          Yo no te voy a nombrar al Sr. David Ortega Casanova por casualidad. Estoy seguro al 100 % que si hay un tío capaz de llevar al Betis "B" ese es David. He tenido la suerte de tenerlo como entrenador 5 años (pasábamos de categoría y el seguía con nosotros), y sabe de fútbol para aburrir, te saca el máximo sin ser un sargento (sabe llevar de lujo un vestuario), haciendo físico nos reíamos un montón y luego estábamos como motos, terminábamos los partidos sobrados, está siempre animando, de buen rollo, es un amigo sin perder su papel como entrenador (quedábamos muchísimas veces con él para salir a dar una vuelta, es como un padre en el equipo, y con sus niños va a muerte), y sus equipos juegan muy bien al fútbol, apuesta siempre por el talento. En mi equipo había mucho golfeo, y nos cogió David y supo llevarnos de lujo sacando un rendimiento brutal a todos, consiguiendo ascensos de categoría, jugar fases de ascenso, siempre en la zona alta...En resumen un entrenador joven, con proyección, sus equipos juegan de lujo al fútbol y el vestuario está siempre muy unido, sacando un rendimiento brutal a todos.

          Acosta.
          Que quede claro que no pongo en duda la valía de David Ortega como entrenador y que tampoco me tiraría de los pelos si fuera el elegido para dirigir el B, solo digo que creo que Mariano Suarez se merece una oportunidad. Además mucho de los que han opinado por aquí ni han pisado la Ciudad Deportiva, aunque se que no es tu caso ni el de kennybenidrom.

          Comentario


          • #50
            Re: Belenguer entrenador del Betis B

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Bueno pues vuestro gozo en un pozo, parece que David Ortega está más fuera que dentro de la cantera del Real Betis, lo que me parecería un gran error. Además tampoco está claro el nombre del entrenador del B, aunque parece que hay dudas si apostar por un entrenador que aporte renombre, y una posible sustitución de Pepe Mel, o dar continuidad a Mariano Suarez. También se está estudiando la posibilidad de compensar a Mariano Suárez con alguna otra responsabilidad si no entrena al B.

            Así mismo se está estudiando la viabilidad del Betis C y no está clara su continuidad, lo que, a mi entender, sería un grave error ya que en el B no hay sitio para todos los que terminan en juveniles y así se perderían algunos futbolistas con calidad pero que necesitan tiempo. Por ejemplo Manu Palancar y Alex Martínez empezaron la temporada pasada en el C pero la terminaron en el B, y ambos han debutado en el primer equipo. Si no hubiera habido un Betis C esos dos jugadores se hubieran perdido para la disciplina del Betis cuano Oli lo descartó al principio de temporada.

            Además van a haber cambios significativos en los equipos más pequeños, desapareciendo apellidos ilustres de la cantera. En este caso espero que no le vuelvan a dar a Petit el Benjamín.

            Me vais a permitir que no de mis fuentes ya que si las hago públicas no me seguirán

            manteniendo informado. Pero entended que son fuentes sólidas y bien informadas.

            Pdta. El amigo Luis Suarez me ha demostrado que está bien informado.


            Amigo crack, si estás en lo cierto, que no lo dudo, estamos ante un hecho muy grave.......y es lo que me temía, el desembarco cel amiguismo en el club.Está bien que cada uno se rodee de personas de confianza, pero no cargarse a los mejores profesionales que tenemos. Quizá Davis, para mí el mejor entrenador de la cantera, de calle, desde hace años le falle no pertenecer al cla Écija...... de verdad que pena, aunque confío que esto no sea así

            Comentario


            • #51
              Re: Belenguer entrenador del Betis B

              Aqui nos estamos equivocando de debate; el debate no es si David Ortega debe coger el Betis B o no, sino si se merece seguir en el club o no, porque desde el club parece que no...

              Pd: Creo que el titulo del post deberia de ser cambiado.

              Comentario


              • #52
                Re: Belenguer entrenador del Betis B

                Lo adelante la semana pasada... que se iba a la cantera del Barca... Dan Dam

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X