Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién echa a Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Pero que ha hecho Valenzuela bueno en estos 26 años? El Betis tiene a buenos chavales porque es un club grande, pero aún así hay montones y montones de béticos en la cantera del Sevilla porque es donde se hacen bien las cosas. Yo tengo un colega que ha estado en las categorías inferiores del Sevilla y decía que tenía compañeros que iban a entrenar con el pantalón del chandal del Betis, alguno que otro de estos está ahora en el Sevilla Atlético, y se tuvieron que ir del Betis porque no podían ir a entrenar y veía unas estructuras penosas en la cantera.

    26 años para Tristán, Joaquín, Juanito, Capi y Ezequiel. Venga no me jodas

    No es por defender Valenzuela (desconozco si ha hecho bien su labor o no) , pero si tu eres un gran escritor y te dan para escribir una piedra, un martillo y un cincel..seguramente no sacaras ni un libro

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


      Con er shico con nombre de bebida refrescante de cola que no es la coca cola de segundo?
      ¿casera Cola?....

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿casera Cola?....
        Ojú... me acabo de acordar de la Super Conga y del mítico TAB (Ramos no).

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

          Como comentáis varios por aquí, Bosch dijo ayer que la decisión es de la parcela deportiva y el periodista que conducía el debate intentó tirarle de la lengua como para que reconociera que él tenía algo que ver a lo que el vicepresidente le corto en seco y le dijo que había que cambiar el chip, que la época en la que se tomaban las decisiones de manera unipersonal se había acabado, que el club se estaba dividiendo en parcelas autónomas que tomaban sus propias decisiones que debían ser ratificadas por el Consejo.

          Mi opinión es que si el cambio es para bien y los resultados de la cantera el año que viene así lo reflejan, el éxito tendrá muchos padres y si va mal pues nadie se hará responsable, pero vamos que a mi me parece lógico que cuando se empieza un nuevo proyecto de club, los cambios afecten a todos los estamentos, si la decisión es acertada o no sólo el tiempo lo dirá.

          Creo que los dirigentes deben ser valientes y empezar una revolución desde abajo, si algo iba bien pues está sujeto a cambios para que vaya mejor.

          Si aciertan o no, ya nos encargaremos todos de recordárselo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

            Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Ojú... me acabo de acordar de la Super Conga y del mítico TAB (Ramos no).
            ¿y que me dices de esta?

            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/06/11, 15:46:44.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿casera Cola?....
              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Ojú... me acabo de acordar de la Super Conga y del mítico TAB (Ramos no).
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿y que me dices de esta?

              Jajajajajaja vaya tela

              Comentario


              • #37
                Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Pero que ha hecho Valenzuela bueno en estos 26 años? El Betis tiene a buenos chavales porque es un club grande, pero aún así hay montones y montones de béticos en la cantera del Sevilla porque es donde se hacen bien las cosas. Yo tengo un colega que ha estado en las categorías inferiores del Sevilla y decía que tenía compañeros que iban a entrenar con el pantalón del chandal del Betis, alguno que otro de estos está ahora en el Sevilla Atlético, y se tuvieron que ir del Betis porque no podían ir a entrenar y veía unas estructuras penosas en la cantera.

                26 años para Tristán, Joaquín, Juanito, Capi y Ezequiel. Venga no me jodas
                donde has estado estos 26 años... de verdad crees que los problemas de cantera del Betis venian o vienen de los tecnicos que se han dejado la vida en ella... pues antes de emitir juicios como este... deberias informarte mas y mejor de como y en que condiciones se ha trabajado en esa cantera todos estos años...

                Comentario


                • #38
                  Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  donde has estado estos 26 años... de verdad crees que los problemas de cantera del Betis venian o vienen de los tecnicos que se han dejado la vida en ella... pues antes de emitir juicios como este... deberias informarte mas y mejor de como y en que condiciones se ha trabajado en esa cantera todos estos años...
                  Dolvi, solo una preguntita... 26 años (aunque haya mil impedimentos) no son suficientes para instaurar una filosofía común en la cantera, que todos los equipos desde el pre-benjamín hasta el Betis B sepan a que tienen que jugar?
                  Porque en esos 26 años cada equipo a jugado a lo que le daba la gana en ese momento. ESO NO ES HACER CANTERA.
                  Ojo, que estoy de acuerdo contigo en que sacar todos los años 1 Joaquín con lo que tenía entre manos es imposible, pero imponer un estilo y una filosofía si que se debería haber hecho y eso en nuestra cantera brilla por su ausencia.
                  Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 14/06/11, 16:02:40. Razón: ampliar el post

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                    que horror. que barbaridad están haciendo.
                    Jo... ni un amigo más de Gordillo. Debemos de protestar por esta destrucción de la cantera

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                      Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Dolvi, solo una preguntita... 26 años (aunque haya mil impedimentos) no son suficientes para instaurar una filosofía común en la cantera, que todos los equipos desde el pre-benjamín hasta el Betis B sepan a que tienen que jugar?
                      Porque en esos 26 años cada equipo a jugado a lo que le daba la gana en ese momento. ESO NO ES HACER CANTERA.
                      Ojo, que estoy de acuerdo contigo en que sacar todos los años 1 Joaquín con lo que tenía entre manos es imposible, pero imponer un estilo y una filosofía si que se debería haber hecho y eso en nuestra cantera brilla por su ausencia.
                      Y eso de que hubiera valido, si aqui lo mismo un año esta Victor fernandez que al otro viene Cuper... con dos estilos totalmene antagonicos.... los entrenadores de canteras han luchado y han trabajado contra viento y marea... cada vez que un equipo del Betis tenia la fortuna de quedar por encima de uno del Sevilla era para ponerle dos velas al Cristo mas cercano... cuando todos los años te quitan los dos mejores jugadores de cada equipo, cuando tu rival tiene medios tecnicos y fisicos con los que tu no puede ni siquiera soñar...
                      desde luego que los menos culpables de estos años atras han sido los empleados de la cantera...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Y eso de que hubiera valido, si aqui lo mismo un año esta Victor fernandez que al otro viene Cuper... con dos estilos totalmene antagonicos.... los entrenadores de canteras han luchado y han trabajado contra viento y marea... cada vez que un equipo del Betis tenia la fortuna de quedar por encima de uno del Sevilla era para ponerle dos velas al Cristo mas cercano... cuando todos los años te quitan los dos mejores jugadores de cada equipo, cuando tu rival tiene medios tecnicos y fisicos con los que tu no puede ni siquiera soñar...
                        desde luego que los menos culpables de estos años atras han sido los empleados de la cantera...
                        Que de que hubiera valido el imponer una filosofía común en la cantera?? De mucho, porque no es lo mismo que si un entrenador quiere tirar de cantera ya sepa que tipo de fútbol y de fútbolistas puede tener en dicha cantera a que no sepa por donde le van a salir los tiros.
                        Si quieres te pongo el ejemplo de las vecinas. Ellos no sacan ni mucho menos todos los años gente, pero si un año el entrenador de turno quiere tirar de cantera ya sabe que sus fútbolistas son peleones, guerrilleros y les gusta la pelea en las trincheras, por ejemplo...
                        En el Barça, por decirte, no tiraba igual de cantera Van Gaal que Guardiola, pero siempre han seguido jugando igual en los escalafones inferiores.
                        Para algo debe servir, digo yo, vamos... Y en ese sentido, en el de imponer una filosofía ya no solo de juego, sino de como actuar también fuera del terreno de juego, la excusa de la falta de medios a mi al menos no me vale.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          donde has estado estos 26 años... de verdad crees que los problemas de cantera del Betis venian o vienen de los tecnicos que se han dejado la vida en ella... pues antes de emitir juicios como este... deberias informarte mas y mejor de como y en que condiciones se ha trabajado en esa cantera todos estos años...
                          Pues poco se le había escuchado a Valenzuela quejarse por la falta de medios,le recuerdo una entrevista en la época loperiana en la que todo parecía ir bien y en la que se estaba trabajando convenientemente y que la cantera del Betis era una mina,recuerdo tambien una carta que se publicó en estas páginas donde-creo que-el padre de un canterano contaba la miseria en la que vivía la cantera:equipaciones,instalaciones,deplazamientos. ..

                          Y yo nunca he escuchado o leido al señor Valenzuela denunciar ésto ni poner su cargo a disposición del club para no tener que soportar el tercermundismo bajo el que estaba trabajando.

                          Pero hoy sí,hoy ha dejado entrever en la Cope la falta de medios y el abandono de la cantera,hoy sí,ahora es muy fácil quejarse.

                          Tragó todo lo que Lopera y Castaño quisieron,no se atrevió a alzar la voz y hoy es un mártir porque lo han echado despues de 26 años,cuando he leido en diferentes páginas críticas hacia él tambien.

                          Démosle una oportunidad a los nuevos responsables de la cantera y luego opinamos si se hizo bien o no,que parece que todo lo que se haga desde el club está mal hecho antes de que podamos ver los resultados.

                          Que jartura de post!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                            Yo me inclino más por pensar que Bosch no ha sido el que lo ha echado. Me inclino más a pensar que se lo ha cominucado la secretaría técnica porque quiere empezar un nuevo ciclo.

                            ¿De verdad creeis esas tonterías de que era un hombre de lopera? El que se lo crea una preguntita: ¿Cómo explicais la renovación de José Ramón Esnaola? Tiene 65 años, lleva 37 en el club, ha estado con Retamero Galera y Lopera y se le renueva.

                            Creo que esos criterios no se siguen en este Betis sinceramente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                              Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                              La palabra con la que José Antonio Gordillo Luna define la que será su labor al frente de la cantera, “continuidad”, me recuerda cuando Paco Chaparro utilizó también aquel término para definir qué iban a hacer él y Luis del Sol al hacerse cargo del banquillo del Betis tras la ignominiosa destitución de Fernando Vázquez. Con Miguel Valenzuela ha ocurrido igual: si todo está bien para qué cambiarlo.
                              El vocablo por sí solo define la vergüenza de una destitución a dedo y de una contratación obligada porque en la secretaría técnica sobra gente y, empero, nadie quería cargar con el marrón de relevar al coordinador de la cantera bética. El nuevo tendrá campos todo el año, vestuarios, médicos, psicólogos y hasta la suerte de poder pagar más dinero a su gente. Pues, aun así, han recelado en primera instancia todos los candidatos, incluso el elegido.
                              Recuerdo, además, que cuando el técnico gallego fue cesado por Faruk Hadzibegic, quien había formado equipo en la secretaría técnica con Rafael Gordillo, que doblaba sus funciones como delegado del equipo, y Antonio Reyes, Valenzuela estaba claramente posicionado con Fernando Vázquez. Pero no creo que, tras 26 años, esto le haya pasado factura. Aunque es curioso y justo recordarlo cuando no se hallan razones de peso en el adiós del técnico de Bellavista.
                              Porque Vlada Stosic le dijo a la cara a Valenzuela que no sabía por qué tenía que despedirlo. Que la orden venía de arriba y punto. Y luego obligó a Gordillo Luna a pasar el mal trago con Mariano Suárez, al que quemaron en el filial, porque lo salvó y lo han puesto en la calle también, para meter a alguien de la cuerda. Y si de paso le hace sombrita a Pepe Mel en vez de ayudar al primer equipo, miel sobre hojuelas. Si así se justifican algunos sueldos y la permanencia en un club…
                              Y luego está lo de los carnés. Se han cargado a una tal Marta, dicho sea con todo el respeto y porque no he investigado quién es, porque era de la época loperiana como muchos de los que hoy mandan, y a los hermanos Marín, creo que se llaman los antiguos responsables de las taquillas, aunque no me echen mucha cuenta… El caso es que la limpia ha conllevado un retraso en taquillas vergonzante. Habían anunciado, si no de forma oficial, aunque algo se leyó por la web, sí entre su periodismo fiel, que el lunes 13 de junio estaban a la venta los carnés. Lo han tenido que retrasar una semana tal es la incompetencia de los nuevos fichajes en la parcela.
                              Pero de fichajes en los intestinos de Heliópolis vamos a hablar más extensamente en unos días. Con nombre y apellidos, pedigrí, méritos… Les aconsejo que lean el periódico en papel o, en su defecto, este blog. Hay mucho que contar. Lo prometo.

                              http://blogs.grupojoly.com/meridona/...2%a1vaya-tela/
                              Javier Mérida, yo si conozco a esta tal Marta. Una mujer delgada supersimpatica que era la que ademas se encargaba de dar los pases para el ascensor. Ni una mala palabra.

                              Le cabreaba especialmente que los demas empleados pudieran hablarle mal a los abonados, porque siempre decia que de ellos vivia en el Betis

                              Esa Marta se ha llevado muchisimos años trabajando, viene de los primeros años de Lopera y desarrollaba su trabajo correctamente, derrochando simpatia y profesionalidad

                              Eso si, se lo aviso, era loperista hasta la medula, aunque despues fuese una buena persona y se preocupase tanto de una buena atencion al socio

                              Lo digo para que vaya sabiendo ya el motivo por el que la despedieron

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


                                Pues poco se le había escuchado a Valenzuela quejarse por la falta de medios,le recuerdo una entrevista en la época loperiana en la que todo parecía ir bien y en la que se estaba trabajando convenientemente y que la cantera del Betis era una mina,recuerdo tambien una carta que se publicó en estas páginas donde-creo que-el padre de un canterano contaba la miseria en la que vivía la cantera:equipaciones,instalaciones,deplazamientos. ..

                                Y yo nunca he escuchado o leido al señor Valenzuela denunciar ésto ni poner su cargo a disposición del club para no tener que soportar el tercermundismo bajo el que estaba trabajando.

                                Pero hoy sí,hoy ha dejado entrever en la Cope la falta de medios y el abandono de la cantera,hoy sí,ahora es muy fácil quejarse.

                                Tragó todo lo que Lopera y Castaño quisieron,no se atrevió a alzar la voz y hoy es un mártir porque lo han echado despues de 26 años,cuando he leido en diferentes páginas críticas hacia él tambien.

                                Démosle una oportunidad a los nuevos responsables de la cantera y luego opinamos si se hizo bien o no,que parece que todo lo que se haga desde el club está mal hecho antes de que podamos ver los resultados.

                                Que jartura de post!!
                                ¿Trabajo Stosic en el Betis con Lopera? ¿Se quejo entonces de algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X