Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién echa a Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


    Pues poco se le había escuchado a Valenzuela quejarse por la falta de medios,le recuerdo una entrevista en la época loperiana en la que todo parecía ir bien y en la que se estaba trabajando convenientemente y que la cantera del Betis era una mina,recuerdo tambien una carta que se publicó en estas páginas donde-creo que-el padre de un canterano contaba la miseria en la que vivía la cantera:equipaciones,instalaciones,deplazamientos. ..

    Y yo nunca he escuchado o leido al señor Valenzuela denunciar ésto ni poner su cargo a disposición del club para no tener que soportar el tercermundismo bajo el que estaba trabajando.

    Pero hoy sí,hoy ha dejado entrever en la Cope la falta de medios y el abandono de la cantera,hoy sí,ahora es muy fácil quejarse.

    Tragó todo lo que Lopera y Castaño quisieron,no se atrevió a alzar la voz y hoy es un mártir porque lo han echado despues de 26 años,cuando he leido en diferentes páginas críticas hacia él tambien.

    Démosle una oportunidad a los nuevos responsables de la cantera y luego opinamos si se hizo bien o no,que parece que todo lo que se haga desde el club está mal hecho antes de que podamos ver los resultados.

    Que jartura de post!!
    Ha pasado mucho ¿no te has fijado? Desde Valenzuela hasta Tomás Calero pasando por Ignacio Lasa. Desde que llegó el nuevo consejo todo lo que había que hacer era poner dinero en su área.

    No escuché a Valenzuela nunca decir, ni siquiera en los cinco meses que estuvo Oliver, que había que meter más pasta en la cantera.

    Comentario


    • #47
      Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Trabajo Stosic en el Betis con Lopera? ¿Se quejo entonces de algo?
      Bueno, dimitió de su cargo, no sé si eso es quejarse para tí pero dimitir sí que dimitió, concretamente un mes después de que echaran a Alexis y a Serra Ferrer.

      Comentario


      • #48
        Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Trabajo Stosic en el Betis con Lopera? ¿Se quejo entonces de algo?
        Te puedo asegurar que si ahora prescindieran de los servicios de Stosic no pondría a caer de un burro al consejo,en lo que me vengo a referir en mi post es que aquí nadie es imprescindible,que hacía falta una restructuración y se está haciendo y que no convirtamos en mártir a nadie por ello.

        Esperemos los resultados de las nuevas incorporaciones en todas las parcelas y entonces podremos opinar si el cambio ha sido para bien o para mal,y que conste que no me ofrece casi ninguna confianza Jose Antonio Gordillo porque apenas tiene currículum,pero habrá que esperar.

        Comentario


        • #49
          Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Ha pasado mucho ¿no te has fijado? Desde Valenzuela hasta Tomás Calero pasando por Ignacio Lasa. Desde que llegó el nuevo consejo todo lo que había que hacer era poner dinero en su área.

          No escuché a Valenzuela nunca decir, ni siquiera en los cinco meses que estuvo Oliver, que había que meter más pasta en la cantera.
          Porque no tuvo cojo-nes de hacerlo ni de alzar la voz por ello,ya sabemos cómo se las gastaba el cortijero y ahí nadie abría la boca salvo para decir "si wanna",todos tragando para mantener su puesto y me parece hasta normal pero que no vendan ahora la moto con Valenzuela,pobrecito despues de 26 años y en las condiciones que tuvo que trabajar,y mientras tanto la cantera dejada de la mano de dios,Qué pintaba entonces Valenzuela ahí?..Es una pregunta,la verdad es que no lo sé...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

            Imagino que a este señor lo echa el mismo que metió a los otros (stosic, etc, etc...). Y yo creo que se debe más que nada al tipico caso de "quitate tu pa ponerme yo". En este caso, "pa poner a Jose Antonio Gordillo". En fin... Ecija y tal.

            Lo que no sé si es un error o no porque no conozco el trabajo de esta persona. A mi personalmente, desde la lejanía y teniendo en cuenta la falta de medios que había con Lopera, no me parece que la cantera fuese lo peor del Betis. Alguien ha dicho algo sobre la poca gente que salió de esa cantera pero bueno habría que decir que cuando se hablaba de una de las mejores temporadas y plantillas del betis (el año de la copa del rey y de la clasificación de champions) había una media de seis o siete jugadores canteranos en cada alineación. Y si mal no recuerdo en la final jugaron ocho.

            En cualquier caso lo que si tengo claro que es yo prefiero que Gordillo sea cuanto antes un cargo institucional y representativo pero si capacidad ejecutiva.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/06/11, 17:31:37.

            Comentario


            • #51
              Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Bueno, dimitió de su cargo, no sé si eso es quejarse para tí pero dimitir sí que dimitió, concretamente un mes después de que echaran a Alexis y a Serra Ferrer.
              a todos los que han trabajado con lopera, bueno a casi todos ha hecho falta verlos fuera del Betis para que hablaran ... pero es que incluso algunos despues de hablar, los ha vuelto a llamar lopera y han ido...

              Comentario


              • #52
                Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Y eso de que hubiera valido, si aqui lo mismo un año esta Victor fernandez que al otro viene Cuper... con dos estilos totalmene antagonicos.... los entrenadores de canteras han luchado y han trabajado contra viento y marea... cada vez que un equipo del Betis tenia la fortuna de quedar por encima de uno del Sevilla era para ponerle dos velas al Cristo mas cercano... cuando todos los años te quitan los dos mejores jugadores de cada equipo, cuando tu rival tiene medios tecnicos y fisicos con los que tu no puede ni siquiera soñar...
                desde luego que los menos culpables de estos años atras han sido los empleados de la cantera...
                +1

                Si buscais en la web oficial de Betis, ni siquiera vereis un comunicado oficial agradeciendole a Valenzuela los 26 años de dedicacion al Real Betis...O sea que cuando el Gordo debutó ya estaba dentro, me parece que con el inolvidable y entrañable Jose Nuñez Naranjo empezó, trabajando por y para la cantera. Una despedida con luz y taquigrafos como la de Belenguer si ha sido de lo mas amistosa y honrosa ya ni hablamos.... eso sí, vereis un comunicado dirigido a la carrera futbolistica de ese que estuvo por lo menos 15 años en el Betis: Palermo. De lo mas conmovedor. YO FLIPO!!

                Eso es. Haciendo Betis con "mis beticos".. Nada nuevo bajo el sol

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/11, 18:18:18.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    20 años trabajando con medios ínfimos, 18 años soportando la espalda que a la cantera le dio siempre quien mandaba en el Betis… años y años trabajando casi altruistamente para que la cantera se pudiera codear mínimamente con la de los otros… rechazando incluso ofertas que te lo llevaban a la masía ….y ahora que llegan unos prometiendo como ha dicho más medios y más sueldos para los empleados de cantera, te echan…
                    Acaso no se merecían estos empleados de cantera, vivir otro Betis….


                    fin de un ciclo dicen... y ahora que ciclo es el que quieren empezar... acaso no es mejor reforzar lo que hay con mas gente en vez de sustituir a los que hay...
                    dolvi, te estas pasando alarmantemente al amarillismo puro...

                    de manera que nos hemos pasado (casi todos en este foro, incluidos tu y yo) poniendo verde a personas por bailarle el agua al ditero, por no poner los cuyons encima de la mesa, por no dejarlo plantado y decir las cosas claritas...y ahora defiendes a los que tenian "medios infimos" para la cantera??

                    yo pregunto...que medios tenia momparlet??

                    y mira que me duele tener que usar el ejemplo de un personaje que se aprovecho del betis todo lo que pudo (no es el caso de valenzuela), pero es que se llega a un punto en esta caza de brujas que uno o escribe o revienta...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Valenzuela y los carnés, ¡vaya tela!

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      +1

                      Si buscais en la web oficial de Betis, ni siquiera vereis un comunicado oficial agradeciendole a Valenzuela los 26 años de dedicacion al Real Betis...O sea que cuando el Gordo debutó ya estaba dentro, me parece que con el inolvidable y entrañable Jose Nuñez Naranjo empezó, trabajando por y para la cantera. Una despedida con luz y taquigrafos como la de Belenguer si ha sido de lo mas amistosa y honrosa ya ni hablamos.... eso sí, vereis un comunicado dirigido a la carrera futbolistica de ese que estuvo por lo menos 15 años en el Betis: Palermo. De lo mas conmovedor. YO FLIPO!!

                      Eso es. Haciendo Betis con "mis beticos".. Nada nuevo bajo el sol

                      Bueno, Gordillo debutó hace 35 años. De todos modos, sin querer desmerecer, no me suena a mi que Valenzuela haya estado 26 años en el Betis, pero lo que es totalmente falso es lo que han dicho en muchas webs de que Valenzuela ha sido el responsable de la cantera los últimos 26 años, cuando su puesto se creó hace no más de 6 ó 7 años.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        dolvi, te estas pasando alarmantemente al amarillismo puro...

                        de manera que nos hemos pasado (casi todos en este foro, incluidos tu y yo) poniendo verde a personas por bailarle el agua al ditero, por no poner los cuyons encima de la mesa, por no dejarlo plantado y decir las cosas claritas...y ahora defiendes a los que tenian "medios infimos" para la cantera??

                        yo pregunto...que medios tenia momparlet??

                        y mira que me duele tener que usar el ejemplo de un personaje que se aprovecho del betis todo lo que pudo (no es el caso de valenzuela), pero es que se llega a un punto en esta caza de brujas que uno o escribe o revienta...
                        Y no solo podemos hablar de Momparlet, podemos alabar y ponerle un monumento a Don Manolito Castaño por su labor con la cantera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                          Fue entrenador del filial y de los juveniles durante varios años por el que fue Campeon de Copa en un par de ocasiones, una de ellas con los Cuellar, "Schuster" ( Marquez) Merino Cañas, etc...

                          Hay que parece que muchos solo se acuerdan de los ultimos 6 o 7 años

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/11, 18:44:16.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                            Yo creo que como todo en la vida los cambios traen efectos colaterales que no gustan a todos, y esta decisión es mas controvertida, pero si lo han echado porque era una persona que no llevaba correctamente la cantera pues hay que asumirlo y punto.

                            en canal sur han dejao caer que esta bien echado porque era un poco prepotente y que habia tenido problemas con jugadores y demas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                              Dejé de entrar en esta parte del foro porque todo era Lopera, Lopera, Lopera... era cansino. Ahora, Tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo está mal... y ahora el malo de turno es Bosch y/o el Consejo

                              Si en vez de echar a Valenzuela lo hubiesen renovado la mayoría de los que critican el despido también criticarían que se quedaba. Últimamente todo es criticar por criticar. Qué hartura, por dios. Parece que hayan echado al mismísimo Mel

                              ¿Falta de medios? Pues esa misma falta de medios existía en otros estamentos del club y cuando se echó a esas personas se aplaudió. A buen entendedor...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Quién echa a Valenzuela?

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Dejé de entrar en esta parte del foro porque todo era Lopera, Lopera, Lopera... era cansino. Ahora, Tooooooooooooooooooooooooooooooooooodo está mal... y ahora el malo de turno es Bosch y/o el Consejo

                                Si en vez de echar a Valenzuela lo hubiesen renovado la mayoría de los que critican el despido también criticarían que se quedaba. Últimamente todo es criticar por criticar. Qué hartura, por dios. Parece que hayan echado al mismísimo Mel

                                ¿Falta de medios? Pues esa misma falta de medios existía en otros estamentos del club y cuando se echó a esas personas se aplaudió. A buen entendedor...
                                +1907

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X