Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Joaquin

    Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
    Pero Joaquin seria para la 12/13, no para esta.

    Y si por mi fuera, me gustaria que volviera. Siempre y cuando se adapte a la situacion del club.
    Entonces esta temporada cual es?la 12/12?jajajaja, supongo que te refieres a las 13/14.
    Por cierto, a los que llaman pesetero a Joaquín y alaban a Agra, éste ya ha dicho que le gustaría jugar en el Madrid, que me parece muy bien y es normal, pero que si destaca y en un par de temporadas llega un equipo potente y le pone pasta delante no empecéis a llamarlo pesetero y mercenario. De hecho, más bético es difícil que haya alguien y yo si fuera futbolista también me gustaría aspirar a jugar en el mejor equipo que haya en ese momento cobrando una pasta, está claro...

    Comentario


    • #62
      Re: Joaquin

      Toooodos los veranos igual.

      Joaquínito, QUE NO.

      Comentario


      • #63
        Re: Joaquin

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Toooodos los veranos igual.

        Joaquínito, QUE NO.
        Pues esperate al verano que viene cuando Joaquín quede libre,ese verano puede ser infernal.Joaquín en portada de ED día sí y día también.

        Comentario


        • #64
          Re: Joaquin

          Venga ya si todos desesan que vuelva... este se come a juanfran agra y a todos... cuando los que hemos fichado centren igual que joaquin y tenga la mitad de calidad que tiene joaquin hablamos la gente no tiene ni idea de futbol

          Comentario


          • #65
            Re: Joaquin

            Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
            Venga ya si todos desesan que vuelva... este se come a juanfran agra y a todos... cuando los que hemos fichado centren igual que joaquin y tenga la mitad de calidad que tiene joaquin hablamos la gente no tiene ni idea de futbol
            por no pensar como usted la gente no tiene ni idea?, que eres guardiola?

            respete otras opiniones.

            Comentario


            • #66
              Re: Joaquin

              Melero, apúntate el cántico para la temporada que viene:

              La finta y el spring van llegando a su fin. JOAQUIN

              Comentario


              • #67
                Re: Joaquin

                Oooootra vez el tema de Joaquín...

                Comentario


                • #68
                  Re: Joaquin

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Pues eso , segun Marca tv (futboleros) dice que Joaquin para el año que viene no continuara en el Malaga , pregunto ¿Posible vuelta de Joaquin al Betis? .
                  Joaquín prolonga su contrato con el Málaga hasta 2014 | Liga BBVA | AS.com

                  Po' Ta luego

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Joaquin

                    Me alegro que no haya conseguido mas que una copa, se fue para triunfar y poco lo hizo.

                    Comentario


                    • #70
                      Si no me equivoco, en Cornellá puede hacer su partido 500 en primera división. El andaluz con más partidos, el jugador con más partidos que no haya jugado en Madrid o Barcelona y en el top diez total.

                      Comentario


                      • #71
                        Este hilo es oro puro.

                        Comentario


                        • #72
                          Hay algún que otro mensaje que...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X