Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sustitutos de Cañas

    Como ya es de sobra sabido por todos que hay bastantes probabilidades que Cañas no renueve e incluso que sea traspasado este mercado de invierno, quiero proponer algunos nombres de pivotes defensivos como sustituto de Cañitas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	medojevic_1024_getty.jpg
Visitas:	1
Size:	78,7 KB
ID:	6484532

    Slobodan Medojevic 20-11-90 Llegó al Wolsfburgo procedente de la Vojvodina por 2,5 millones el pasado mercado de invierno, ha tenido muy pocas oportunidades por no decir ninguna y le estan buscando una salida, creo que se podria intentar una cesión con opción de compra.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20120115221423.jpg
Visitas:	1
Size:	96,7 KB
ID:	6484533

    Jadson Alves Dos Santos 30-08-93 Pivote defensivo del Botafogo brasileño equipo con además bastante jugadores interesantes, a pesar de su corta edad ha sido de lo mas destacado en su equipo jugando 29 partidos y anotando 1 gol.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	19,8 KB
ID:	6484534

    Jorge Enríquez 08-01-91 El que mas me gusta y quizás el mas difícil de todos, juega en el Chivas mexicano y este verano se proclamó campeón de los Juegos Olimpicos de Londres con la selección mexicana siendo una pieza clave y titular durante el torneo.

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos nombres y que propusierais otros jugadores.
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 06/01/13, 14:23:01.

  • #2
    Re: Sustitutos de Cañas

    Para el sustituto de Cañas, lo fundamental es buscar a alguien que le eche un buen par de ****** y que anteponga el proyecto deportivo a sus intereses economicos y personales

    Comentario


    • #3
      Re: Sustitutos de Cañas

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Para el sustituto de Cañas, lo fundamental es buscar a alguien que le eche un buen par de ****** y que anteponga el proyecto deportivo a sus intereses economicos y personales
      Ah pero existe algún alma caritativa que haga eso?

      Comentario


      • #4
        Re: Sustitutos de Cañas

        Yo me taeria a Jose Mari del Zaragoza o a Abel Aguilar del Depor.

        Comentario


        • #5
          Re: Sustitutos de Cañas

          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Ah pero existe algún alma caritativa que haga eso?
          ¿te suena un tal Rubén Castro Martin?

          Comentario


          • #6
            Re: Sustitutos de Cañas

            custodio termina contrato en junio, internacional con portugal

            Comentario


            • #7
              Re: Sustitutos de Cañas

              ¿Qué te parece... Franco Zuculini? De largo es el mejor jugador del Zaragoza. Juega sobradísimo técnica y tácticamente en esa plantilla al lado de Movilla y Apoño o donde le pongan. Mucho más que un típico "5 argentino".

              Comentario


              • #8
                Re: Sustitutos de Cañas

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Para el sustituto de Cañas, lo fundamental es buscar a alguien 1. que le eche un buen par de ****** y 2. que anteponga el proyecto deportivo a sus intereses economicos y personales
                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                1. .... jajajaja , cómo no !!!

                2. Hombre, eso, ..., dejémosle al jugador que venga, que lo haga lo mejor posible, que juegue lo mejor que sepa, que esté a gusto, y Dios dirá. Cañas nunca ha sido jugador `santo de mi devoción´, pero reconozco y entiendo su postura, a la que no tengo nada que reprochar. Sólo 2 cosas, darle las gracias por haber jugado aquí, lo mejor que le haya salido de sus botas, y desearle de todo corazón que le vayan bien las cosas.
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 06/01/13, 16:58:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sustitutos de Cañas

                  Deberíamos ir a por Javi Fuego a saco. Si nos metemos en Champions somos un buen caramelo y tendremos más euros para salarios...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sustitutos de Cañas

                    JAVI FUEGO Ó IBORRA.cualquiera de estos dos me encantan.si fuese javi fuego mejor q mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sustitutos de Cañas

                      Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                      ¿Qué te parece... Franco Zuculini? De largo es el mejor jugador del Zaragoza. Juega sobradísimo técnica y tácticamente en esa plantilla al lado de Movilla y Apoño o donde le pongan. Mucho más que un típico "5 argentino".

                      Muy buen centrocampista, a también me gusta mucho, lo dieron por acabado porque no termina de ser todo lo que prometia en aquel Sudamericano sub.20 pero aún es joven, solo 22 años y tiene margen de mejora, tiene contrato hasta 2015 con el Zaragoza donde llegó si no recuerdo mal con la carta de libertad, buen apunte compañero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sustitutos de Cañas

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Deberíamos ir a por Javi Fuego a saco. Si nos metemos en Champions somos un buen caramelo y tendremos más euros para salarios...
                        Javi Fuego creo que tiene un preacuerdo firmado con el Valencia, una lastima...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sustitutos de Cañas

                          el que mas me gusta es enriquez que lo vi en los juegos y me encanto pero tambien iria a por iborra con los ojos cerrados le dan mil vuelta a cañas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sustitutos de Cañas

                            Yebda (o como se escriba),el mediocentro del Granada,es cierto que se ha llevado lesionado un viaje de tiempo,pero me ha gustado cuando lo he visto.

                            Imagino que Carlos García está aún muy verde,pero igual sería bueno ir viéndolo en 1ª,igual sorprende.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sustitutos de Cañas

                              Enríquez como tu has dicho es imposible, no tenemos dinero y Chivas sí, además debe cobrar bien.
                              Por proponer, a mí me gustan dos uruguayos que juegan en Italia, en primer caso sería Álvaro González que podría salir económico de la Lazio y en segundo sería Diego Pérez que es una bestia en el centro del campo, cierto es que tiene 32 años, como también que le queda fútbol y necesitamos un jugador así, no creo que sea demasiado difícil sacarlo del Bologna.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X