Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sustitutos de Cañas

    Que os parece Nono? se le puede enseñar a posicionarse tacticamente, es muy intenso en defensa, mete siempre la pierna, podemos tener a un nuevo Xabi Alonso.

    Comentario


    • #47
      Re: Sustitutos de Cañas

      No me lo pensaría y traia a MATIAS FRITZLER

      Comentario


      • #48
        Re: Sustitutos de Cañas

        seria idóneo que estuviera aquí ya en enero, aunque cañas se fuera en verano, que se adapte ya y viendo la competencia que realiza rubén pérez, pero no caerá esa breva

        Comentario


        • #49
          Re: Sustitutos de Cañas

          Viendo algunos contratos que terminan en Francia este verano de 2013 me he encontrado que está Carlos Sánchez, aquel colombiano que le apodaban 'La Roca' y que tuvo un tira y afloja con el Real Betis en cuanto a pretendiones económicas para jugar aquí. Carlos Sánchez - Perfil del jugador - transfermarkt.es

          Aunque realmente no acaba contrato con el Valenciennes, porque está cedido por el Rangers de Talca (Chile), no supodría una gran inversión económica conseguir su fichaje para la próxima temporada.

          También he visto que hay otros jugadores para esa demarcación de cortapiernas que finalizan contrato con sus clubes en Francia. Como es el caso de Prince Oniangué (FC Tours) Prince Oniangue - Datos de rendimiento - transfermarkt.es o Mustapha Diallo (En Avant Guingamp) Mustapha Diallo - Perfil del jugador - transfermarkt.es . Otro jugador, pero más joven y no tan alto como los anteriores, que acaba contrato es Nampalys Mendy Nampalys Mendy - Perfil del jugador - transfermarkt.es que compensa su baja estatura con una gran velocidady entrega incansable en medio campo.

          No sé cuál serán vuestras opiniones, pero cualquiera de estos 4 futbolistas me parecerían buenos refuerzos para la próxima temporada, y más aún viendo que Cañas abandonará el equipo probablemente junto con Rubén Pérez.

          Un saludo!

          Comentario


          • #50
            Re: Sustitutos de Cañas

            De Fritzler nos podemos despedir porque se va a Turquia. El que suena ahora, segun una pagina con bastante credibilidad, es la cesion de Coquelin. Es un centrocampista defensivo joven del Arsenal.. Yo la verdad preferiria alguien que sea nuestro y no formar a tanto jugador para otros clubs pero bueno.
            PD: Aqui dejo el enlace de la noticia Real Betis, la cesión de Coquelin, más cercana - TODO MERCADO WEB

            Comentario


            • #51
              Re: Sustitutos de Cañas

              De Coquelin hablan bastante bien.

              Comentario


              • #52
                Re: Sustitutos de Cañas

                Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                Viendo algunos contratos que terminan en Francia este verano de 2013 me he encontrado que está Carlos Sánchez, aquel colombiano que le apodaban 'La Roca' y que tuvo un tira y afloja con el Real Betis en cuanto a pretendiones económicas para jugar aquí. Carlos Sánchez - Perfil del jugador - transfermarkt.es

                Aunque realmente no acaba contrato con el Valenciennes, porque está cedido por el Rangers de Talca (Chile), no supodría una gran inversión económica conseguir su fichaje para la próxima temporada.

                También he visto que hay otros jugadores para esa demarcación de cortapiernas que finalizan contrato con sus clubes en Francia. Como es el caso de Prince Oniangué (FC Tours) Prince Oniangue - Datos de rendimiento - transfermarkt.es o Mustapha Diallo (En Avant Guingamp) Mustapha Diallo - Perfil del jugador - transfermarkt.es . Otro jugador, pero más joven y no tan alto como los anteriores, que acaba contrato es Nampalys Mendy Nampalys Mendy - Perfil del jugador - transfermarkt.es que compensa su baja estatura con una gran velocidady entrega incansable en medio campo.

                No sé cuál serán vuestras opiniones, pero cualquiera de estos 4 futbolistas me parecerían buenos refuerzos para la próxima temporada, y más aún viendo que Cañas abandonará el equipo probablemente junto con Rubén Pérez.

                Un saludo!
                Muy buenos apuntes compañero, Carlos Sanchez sería un gran fichaje, decian que estaba hecho con el West Brom creo recordar y al final ficha por el Rangers de Chile para luego cederlo otra vez al Valenciennes, no se que pasó ahí pero me parece muy raro la verdad...
                Respecto a los demás jugadores que propones sin duda hay que resaltar a Nampalys Mendy que no acaba de renovar por el Mónaco a pesar de jugar bastantes partidos este año, tambien me gusta Oniangué, habría que echar un ojo a la ligue 2 francesa porque puedes encontrar bastantes jugadores asequibles y con mucha proyección.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X