Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sustitutos de Cañas

    Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
    ¿Qué te parece... Franco Zuculini? De largo es el mejor jugador del Zaragoza. Juega sobradísimo técnica y tácticamente en esa plantilla al lado de Movilla y Apoño o donde le pongan. Mucho más que un típico "5 argentino".
    A mi tb me gusta ese futbolista, pero como apunta FLAMENBETIS, parece ser que tiene contrato hasta 2015 y después de haberles pedido "ninerito" por Salva Sevilla, no creo que estén muy por la labor de "regalarnos" a Zuculini!!!

    Por cierto, vendría muy bien en este Betis, es un chico que sabe muy bien lo que hacer con el balón y tiene 22 añitos.

    Un último apunte, a ver si alguien me sabe responder, ¿¿¿no será propiedad de algún fondo de inversión??? es que siendo fichaje del Zaragoza da que pensar!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Sustitutos de Cañas

      Zuculini o Javi Fuego, son mis preferencias pero claro es bastante complicado ya que por lo visto no podemos competir económicamente con otros equipos...

      Comentario


      • #33
        Re: Sustitutos de Cañas

        Mis preferidos son dos buenos futbolistas y a coste cero: Iturra y Baena

        Comentario


        • #34
          Re: Sustitutos de Cañas

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Cobra mucho, aunque no estaría MAL, vendría diciendo que volver al Betis es la mejor decisión que ha tomado en su vida, y que somos una "bendición de Dios" jejejejeje

          Qué malo soy!!! He leído el nombre ese y no he podido evitar escribir eso!!!
          Bueno, igual puso alguna cláusula con el club de sus amores de que si bajaba quedaba libre.

          Comentario


          • #35
            Re: Sustitutos de Cañas

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Bueno, igual puso alguna cláusula con el club de sus amores de que si bajaba quedaba libre.
            Yo prefiero apostar por jugadores más jóvenes, con más hambre de fútbol, y que no miren tanto al caballero D. Dinero!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Sustitutos de Cañas

              Nadie ha nombrado a Tomás Pina del Mallorca a mi me parece un buen jugador y no creo que sea excesivamente caro o Aléx Fernandez del Madrid B que aunque no tenga experiencia en primera ha jugado en las inferiores de españa y no sea un pivote puro si no más bien un medio de los que hacen que el equipo la toque desde atrás

              Comentario


              • #37
                Re: Sustitutos de Cañas

                de todos estos, nada ha salido..

                En cambio si ha salido a la luz el de Matias Fritzler

                Comentario


                • #38
                  Re: Sustitutos de Cañas

                  Tanto Pina como Iborra serian grandes incorporaciones. Yo buscaria en la segunda división francesa donde suelen salir grandes centrocampistas y grandes delanteros

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sustitutos de Cañas

                    He visto a Iriney darse golpes en el escudo del granada, quizá...


                    Ironicamente claro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sustitutos de Cañas

                      Tomas Pina esta entre las posibilidades del betis? Seria un fichajazo... Sino Iturra tambien seria una buenisima opcion

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sustitutos de Cañas

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Para el sustituto de Cañas, lo fundamental es buscar a alguien que le eche un buen par de ****** y que anteponga el proyecto deportivo a sus intereses economicos y personales
                        Efectivamente, olvidemosno de estrellitas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sustitutos de Cañas

                          Ahora es el momento y yo creo que Pina o Javi Fuego preferirán venirse a un Betis 4º clasificado que a un Getafe/Valencia a mitad de tabla.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sustitutos de Cañas

                            Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            Ahora es el momento y yo creo que Pina o Javi Fuego preferirán venirse a un Betis 4º clasificado que a un Getafe/Valencia a mitad de tabla.
                            Claro que sí! Por lo visto ya ha terminado la temporada y hemos acabao en champions.Me duelen los ojos de como comparas al Getafe con el Valencia.

                            El Valencia tiene dinero para pagar traspaso por Pina (nosotros no),el Valencia se puede permitir pagarle a Fuego mas de 1 kilo y darle una buena prima por llegar libre (nosotros no).

                            El Betis por muy buen año que esté haciendo no está a la altura económica del Valencia a día de hoy,y veremos donde acaba el Valencia la temporada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sustitutos de Cañas

                              Pero el Valencia tampoco creo que vaya a por TODOS los pivotes defensivos del mercado, no? xD
                              Iria a por Pina antes que a por Javi Fuego, que ese si que parece que lo tiene hecho con el Valencia. Aunque desconozco si Pina acaba contrato o cuanto pedirian por él.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sustitutos de Cañas

                                Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                                Tanto Pina como Iborra serian grandes incorporaciones. Yo buscaria en la segunda división francesa donde suelen salir grandes centrocampistas y grandes delanteros

                                Según L'equipe, el Betis se ha interesado por Georges Mandjeck, medio centro defensivo camerunés del Auxerre, histórico equipo francés que está en la segunda división.

                                Mide 1,83 y puede jugar de central, ha pasado por la Bundesliga y por el Rennes, Hay equipos ingleses, el Reading, que también lo quiere según dicho diario.

                                Enlace de transfermarkt: Georges Mandjeck - Player profile - transfermarkt.co.uk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X