Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MCD fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un MCD fuerte...

    Bueno, segun ha dicho Stosic, para el verano se busca un MCD fuerte, vamos a poner aqui las opciones interesantes de jugadores que podamos adquirir, haber si le echamos una manita...

  • #2
    Re: Un MCD fuerte...

    Varios nombres interesantes podrían ser Alou Diarra, Xavi Torres, Javi Marquez (Mallorca, con duda????), Kuzmanovic, Iborra, Iturra, ......

    Comentario


    • #3
      Re: Un MCD fuerte...

      me encantaría iturra, pero al final vendrá un mojonazo, y mira todo el tiempo que tienen, y eso de un mediocentro?? por lo menos 2 no? si se va cañas y no se ficha a rubén(eso espero), habrá que traer a 2 o vamos con uno para todo

      Comentario


      • #4
        Re: Un MCD fuerte...

        Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        me encantaría iturra, pero al final vendrá un mojonazo, y mira todo el tiempo que tienen, y eso de un mediocentro?? por lo menos 2 no? si se va cañas y no se ficha a rubén(eso espero), habrá que traer a 2 o vamos con uno para todo
        Iturra no juega en el Malaga asiduamente?

        Comentario


        • #5
          Re: Un MCD fuerte...

          Muy claro lo ha dicho , demasiado, me da a mi que ya tienen atado a alguien.

          Comentario


          • #6
            Re: Un MCD fuerte...

            Se esperará al último momento del mercado de fichajes cuando solo quede morralla, y terminará viniendo un jugador para otra posición, los interesantes nombres que puedan aparecer aquí estarán fuera de nuestro alcance o fichados por otros equipos cuando llegue ese instante.

            Comentario


            • #7
              Re: Un MCD fuerte...

              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Iturra no juega en el Malaga asiduamente?
              Este jugador es un caso especial, cuando lo ficha el Málaga, sólo lo conoce el entrenador, en Málaga no se tiene idea quién es Iturra, ¿alguien lo conocía antes?, fue en los partidos de liga de Campeones donde destacó de una forma increible, sobre todo el partido del Milán allá por finales de Octubre del 2012. En el Málaga tiene a Toulalan, Portillo, Demichelis y Camacho que también juegan en esa zona del campo y según el sistema que utilice el entrenador.En el último partido, si no recuerdo mal, salio en el minuto 90 por Portillo para perder tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: Un MCD fuerte...

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Muy claro lo ha dicho , demasiado, me da a mi que ya tienen atado a alguien.


                si fuera asi, sería un hecho sin precedentes en el real betis balompié, tener a alguien para verano en febrero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un MCD fuerte...

                  Como Agra?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un MCD fuerte...

                    Iturra es una buena opción,ahora sería posible,.más tarde se complicará la cosa.,..
                    La verdad es que el mercado es amplio,y las posibilidades limitadas..
                    Subir a Carlos García también sería una buena apuesta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un MCD fuerte...

                      http://www.lapreferente.com/imagenes...1112/80936.jpg

                      Aquí dejo una de sus fichas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un MCD fuerte...

                        Carlos Sánchez actualmente en el Valenciennes cedido hasta Junio por Rangers Talca, este es un clásico que volverá a sonar este verano. Este año lleva 2 goles en 14 partidos en la ligue 1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un MCD fuerte...

                          Landry N'guemo también sonó hace dos años y este año solo lleva jugados 11 partidos con el Girondins y 6 de esos 11 entrando como suplente. Termina contrato en 2014.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un MCD fuerte...

                            Yo creo que han hablado ya con iborra del levante, este seria un fichajazo de lujo el que mas me gusta, el problema que hay equipos como el valencia y otros que le ofreceran mas dinero, pero si no te mueves ya luego fichas porquerias porque los grandes te los quitan hay que amarralos ya antes que acabe la temporada, aunque dudo que stosic pueda negociar con un jugador de categoria


                            [CENTER]
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un MCD fuerte...

                              Llegara otra porqueria de futbolista para variar, pero es que no hay dinero... ...y de esa pelicula no saldremos nunca. Si esta ST no esta capacitada para buscar jugadores en este tiempo de austeridad que le ha tocado vivir al beticismo que se marche y dimita por dignidad. Jose Antonio Gordillo me ha parecido un caradura y un enchufado, pero desde luego ha demostrado tener dignidad presentando su dimisión en cantera, a ver si se lo aplican otros estamentos del club

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X