Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MCD fuerte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un MCD fuerte...

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Llegara otra porqueria de futbolista para variar, pero es que no hay dinero... ...y de esa pelicula no saldremos nunca. Si esta ST no esta capacitada para buscar jugadores en este tiempo de austeridad que le ha tocado vivir al beticismo que se marche y dimita por dignidad. Jose Antonio Gordillo me ha parecido un caradura y un enchufado, pero desde luego ha demostrado tener dignidad presentando su dimisión en cantera, a ver si se lo aplican otros estamentos del club
    No te preocupes que cuando usted sea el S.T. tb tendrá mi apoyo.

    P.D. Buenos mal que todo lo que ha venido es porquería , que si llega a salir bueno hasta nos salvamos.

    Comentario


    • #17
      Re: Un MCD fuerte...

      eufemininano fuentes pondria a ruben perez en forma

      Comentario


      • #18
        Re: Un MCD fuerte...

        No busquéis más,aquí lo tenéis.


        Comentario


        • #19
          Re: Un MCD fuerte...

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          eufemininano fuentes pondria a ruben perez en forma
          ¿como tenemos a calero teniendo Eufemiano en el paro? lo de ruben perez tiene que ser genetico, como lo de albiol el del madrid ni con ciclos sanos funcionaria, Ruben castro tuvo a Eufemiano de medico en las palmas y creo que angel tambien, al que le vendria bien unos ciclos sanos es a beñat, que se lo digan a los del farsa van como misiles
          Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 01/02/13, 20:46:40.

          Comentario


          • #20
            Re: Un MCD fuerte...

            fijo que viene uno poco contrastado

            Comentario


            • #21
              Re: Un MCD fuerte...

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Muy claro lo ha dicho , demasiado, me da a mi que ya tienen atado a alguien.
              Atado a la cama tienen a Cañas para que no se vaya. Fichado no creo que tengan a nadie

              Comentario


              • #22
                Re: Un MCD fuerte...

                Lo suyo es traer dos: Uno para ser titular donde seria un sueño Iborra o Coquelin, y otro de un perfil mas bajo donde puede entrar jugadores como Iturra o incluso la contratación de Rubén Perez.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un MCD fuerte...

                  Javi Márquez, no es destructor es todo lo contrario pero si es un jugador que me encanta, Iturra es un buen refuerzo, y de momento no renovó con el Málaga, lo que imagino terminara haciéndolo pues Toulalan se irá el jeque esta haciendo un buen negocio en Málaga...
                  Además de Iturra, esta Iborra que dudo que venga, Pina en el Mallorca del cual pienso que sería un grandísimo refuerzo y que aparte proyección y juventud le queda mucho margen de mejora, y el último que apuntaría con letra negra destacada Baena del Espanyol que además creo que finaliza contrato.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un MCD fuerte...

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Lo suyo es traer dos: Uno para ser titular donde seria un sueño Iborra o Coquelin, y otro de un perfil mas bajo donde puede entrar jugadores como Iturra o incluso la contratación de Rubén Perez.
                    rubén perez está demostrando que no sirve ni para recambio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un MCD fuerte...

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Javi Márquez, no es destructor es todo lo contrario pero si es un jugador que me encanta, Iturra es un buen refuerzo, y de momento no renovó con el Málaga, lo que imagino terminara haciéndolo pues Toulalan se irá el jeque esta haciendo un buen negocio en Málaga...
                      Además de Iturra, esta Iborra que dudo que venga, Pina en el Mallorca del cual pienso que sería un grandísimo refuerzo y que aparte proyección y juventud le queda mucho margen de mejora, y el último que apuntaría con letra negra destacada Baena del Espanyol que además creo que finaliza contrato.
                      Javi Márquez a mí me tiene un poco decepcionado aunque si es cierto que está algo castigado por las lesiones tanto este año como el anterior.

                      Tomás Pina seria un fichajazo y seguro que gran parte de la afición se llevaria una grata sorpresa con él a pesar de que no es un tio morenito ni musculoso, pero tiene buena planta. En el Mallorca tiene una ficha bastante baja respecto al umbral de las demás, pero tampoco son tontos y lo quieren renovar hasta 2017 aumentándole sus emolumentos considerablemente.
                      Por último, saben que Pina tiene un gran margen de mejora y por ello le dejarian su cláusula en los 12 millones de euros que tiene actualmente.

                      No obstante, Pina ya va sonando para el Atleti o el Valencia (al Valencia siempre lo meten en tó los fregaos).
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/02/13, 22:46:10.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un MCD fuerte...

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        No te preocupes que cuando usted sea el S.T. tb tendrá mi apoyo.

                        P.D. Buenos mal que todo lo que ha venido es porquería , que si llega a salir bueno hasta nos salvamos.
                        Yo secretario técnico que va hombre, yo no estoy cualificado para ese puesto al igual que tampoco lo estan los que ahora mismo ostentan este cargo =)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un MCD fuerte...

                          Albelda dijo que no continuaría en el Valencia pero su sustituto esta en Vallecas se llama J. Fuego, y otro que suena con fuerza para el Valencia es Iborra, Pina es muy bueno, el otro que digo es Baena que además finaliza contrato y viendo los parámetros de la secretaria técnica todo apunta que vendrán una vez más jugadores cedidos o que finalizan contrato, para seguir creciendo y acometer cuanto antes las deudas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un MCD fuerte...

                            Quien dice uno dice dos, porque damos por hecho que Ruben Pérez se va, no? Vamos, no tengo en nada en contra del chaval, pero no lo quiero ni regalado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Un MCD fuerte...

                              iborra y pina por detras de beñat que medio del campo me encantaria

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Un MCD fuerte...

                                pina es un central reconvertido a pivote defensivo, parece bueno pero es otro ruben perez pero mas alto, hasta tiene la misma cara, nada mas hace faltas al borde del area y agarrones, asi esta el mallorca que es un coladero, despues falla muchos pases como cañas, iborra tiene la misma edad y es un autentico jabato la peleas todas y por arriba va perfecto y es mas mediocentro, ademas hace goles, hay que fichar un tio que meta la pierna sin miedo, aunque ninguno de los dos vendra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X