Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Vendemos A Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Vendemos A Juanito

    si juanito se va al zaragoza o al deportivo a que va a esperar para venderle si se vende? al final de pretemporada?? y entonces a quienes traeran a 1 defensa o 2 defensas'??? no entiendo nada e esta planificacionnnnn,,
    lima,godin,botinelli,etc,.... creo q si se vendiera juanito abria q traer un defensa conrtrastado y no ariesgar por un o dos jugadores sorpresas.

  • #2
    Re: Si Vendemos A Juanito

    ¿Podria haber un trueque Juanito al zaragoza, Oliveira y dinero al Real Betis?.

    Comentario


    • #3
      Re: Si Vendemos A Juanito

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      ¿Podria haber un trueque Juanito al zaragoza, Oliveira y dinero al Real Betis?.
      seguro vamos. *ironía very on*

      Comentario


      • #4
        Re: Si Vendemos A Juanito

        No creo que ni el Zaragoza ni el Deportivo se vayan a llevar a Juanito.

        El Zaragoza ha fichado ya a Pavón y a Ayala y no creo que se gasten más dinero en otro central.

        El Deportivo no tiene dinero, está vendiendo sus mejores jugadores por esto mismo.

        No me lo creo, la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Si Vendemos A Juanito

          Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
          si juanito se va al zaragoza o al deportivo a que va a esperar para venderle si se vende? al final de pretemporada?? y entonces a quienes traeran a 1 defensa o 2 defensas'??? no entiendo nada e esta planificacionnnnn,,
          lima,godin,botinelli,etc,.... creo q si se vendiera juanito abria q traer un defensa conrtrastado y no ariesgar por un o dos jugadores sorpresas.
          el central zurdo para mi está cubierto con rivas y nano. de central diestro de momento están juanito (que se va) lembo (paketazo) y melli. según el puesto que le asigne cuper a melli van a venir

          1. dos centrales diestros si se van juanito y lembo y melli cuenta como lateral.
          2. un central diestro y un lateral si se van los dos y melli cuenta como central.

          Comentario


          • #6
            Re: Si Vendemos A Juanito

            Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
            No creo que ni el Zaragoza ni el Deportivo se vayan a llevar a Juanito.

            El Zaragoza ha fichado ya a Pavón y a Ayala y no creo que se gasten más dinero en otro central.

            El Deportivo no tiene dinero, está vendiendo sus mejores jugadores por esto mismo.

            No me lo creo, la verdad.
            pues yo si creo que el zaragoza, tal y como se está moviendo en el mercado, puede fichar a otro central. y no nos enganyemos. es el momento de vender a juanito. lo malo es que la secretaría técnica no me transmite la confianza que pueda encontrar un sutstituto adecuado...

            Comentario


            • #7
              Re: Si Vendemos A Juanito

              si se va juanito la defensa es aun mas mala de lo que ya es de por si.

              Comentario


              • #8
                Re: Si Vendemos A Juanito

                he visto en marca que el zaragoza podria incluir a un jugador + dinero
                yo creo que este jugador podria ser lafita
                yo personalmente no venderia a juanito porqe no me convence ninguno de los tres centrales q estan sonando

                Comentario


                • #9
                  Re: Si Vendemos A Juanito

                  Lafita se ha ido cedido ya al depor o al racing no me acuerdo. pero lo vi hace poco. asi que ese no es.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si Vendemos A Juanito

                    pero aora creo q lafita lo ha fichado el deportivo
                    por lo menos eso pone en el marca
                    ademas digo yo para q qiere el zaragoza tantos centrales no ha fichado ya a pavon y a ayala

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si Vendemos A Juanito

                      Si Juanito va a algun lado sera al Villareal que busca central... asi que podemos traernos a cazorla a cambio... o poner dinero y pillarnos a riquelme, si es el Villareal el que lo quiere hemos triunfado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si Vendemos A Juanito

                        Compañeros pues parece que es el Zaragoza el que viene a por el...

                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1019830.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si Vendemos A Juanito

                          si lo vendian yo fichaba a lima y a godin o botellini aparte de largar a lembo o nano

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si Vendemos A Juanito

                            Estos de Marca tienen la misma idea de como van las negociaciones que yo, es decir, ninguna.

                            Lo que pasa es que despues de que ayer no disputara ni un solo minuto en el amistoso, la prensa ya tiene caldo de cultivo para esos rumores que tanto gustan para rellenar paginas y mas paginas en estos dias con pocas noticias veridicas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si Vendemos A Juanito

                              En caso de que se vaya, que no quiero, antes en esa defensa sobran nano o lembo, al menos que sea el villarreal el que venga...

                              Me encantaria que nos hicieramos con santi Cazorla, o Riquelme.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X