Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Vendemos A Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si Vendemos A Juanito

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    si se va juanito, nos queda melli, nano y rivas, se lanza a lembo por godin y se ficha a lima, tan mala defensa tenemos? o es por criticar como siempre.
    rivas-melli-godin-lima-nano
    para mi no....
    de paso en la operacion que metan a sergio garcia....
    Perdoname compañero, una sola pregunta ¿tu has visto jugar a Lima?,....pues para que te hagas una idea, Lembo es un CRACK comparado con el tal Lima de los co....., y mira que lembo es el mayor petardo como defensa que hemos fichado en muchos años.

    Saludos y recemos para que el tal Lima se que en Argentina por los siglos de los siglos.

    Comentario


    • #32
      Re: Si Vendemos A Juanito

      Sergio Garcia seria un buen fichaje,Zapater lo dudo mucho.Eso si 4 millones y Sergio Garcia y por supuesto que Lima y Godin destino Heliopolis.

      Comentario


      • #33
        Re: Si Vendemos A Juanito

        Ke lo cambien por Ayala, total otra cambio más de equipo no pasa nada.

        Comentario


        • #34
          Re: Si Vendemos A Juanito

          si se va DON JUAN no me preocupa nada.
          Ya va siendo hora de ver a Melli con el brazalete y demostrando ser el mejor central de España con el equipo que le vió nacer delante de una aficion que siempre le ha esperado mucho

          Comentario


          • #35
            Re: Si Vendemos A Juanito

            aa5720, tu no estas mu enterao verdad? lima es uno de de los centrales con más proyección de brazil si no juega en la selección sería muy raro.
            y que sepas que no me lo estoy inventado he visto muchos partidos de los que está sonando para el betis y este es un crack y a su edad ( 22 años ) es uno de los mejores centrales de brasil
            PERO CLARO AKI SE CRITICA LO MÁS MÍNIMO QUE HAGA LOPERA

            Comentario


            • #36
              Re: Si Vendemos A Juanito

              Sacarle 6 kilos a la operacion Juanito superaría al cerillo de los oidos de Juan Soler por Joaquin... Es sacarle hasta las pelotitas de entre los dedos del pie

              Comentario


              • #37
                Re: Si Vendemos A Juanito

                ami si al lima ese lo tubieramos fichado y lo hubiera visto jugar me pareceria bien la operacion siempre que tubieras otro central a parte de lima de garantias pero que otro central de garantias hay?lembo nano ribas????entonces para que vender si te vas a chupar el dinero como con joaquin y oliveira

                Comentario


                • #38
                  Re: Si Vendemos A Juanito

                  A ver hay que vender a Juanito ya !!Que hemos perdido muchos partidos por el , y ase ha acabado su ciclo en el Betis como tantos muchos. Este año los partidos que nos tiramos sin `perde y que nos metian mu pocos goles fueron con la defensa Ilic-Melli-Nano-Vega(isidoro) . Asin que tenemos en casa al central con mayor progrecion de España , solo hay que ponerlo una campaña entera en su posicion y ese es Melli.

                  Si fichamos a otro central izq ,como Lima ,pues mira . No hace mucho oir hablar en un periodico nose cual que el Betis andaba interesado en Legrolotaigla (el italiano que jugo en la juve) nose si lo escrito bien. Pues eso que no tenemos tan mal equipo señores ,solo nos hace falta que hagamos Equipo un conjunto dificil de batir y a partir de hay seguro que nos llegan la alegria....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si Vendemos A Juanito

                    Como juanito valla al zaragoza, ademas de perder a uno de los pilares del equipo, nos traemos a un paquete como movilla y nos dan 2 duros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si Vendemos A Juanito

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Pues fijate que yo creo que esa es la bomba de Lopera,¿ha sido presentado ya Oliveira? Es que no estoy muy al dia. Pero no me extrañaria nada que fuera algo asi, se ha tardado mucho en lo de Oliveira en Zaragoza. Se vende a Juanito por 3 ó 4 millones y se traspasa la cesion al Betis.
                      lo presentaron ayer,lo vi en antena3.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si Vendemos A Juanito

                        Que ruina... la cuestión es: Godin viene por lembo, lima o botinelli seran baratos. Si juanito se va sera por 7 kilos. Es decir, minimo 4 kilos de sobra, y no se fichara a nadie.
                        Si se va juanito hace falta 1 central bueno, el godin a cambio de lembo (serian 2) y Maduro, q puede jugar de medio centro y de central si se pone la cosa mala.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si Vendemos A Juanito

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          ¿Podria haber un trueque Juanito al zaragoza, Oliveira y dinero al Real Betis?.
                          te recuerdo que oliveira es propiedad del milan, esta cedido al zaragoza por un año, puede que haya un trueque, pero oliveira desde luego no estara incluido en la operacion... ademas, considerais que hace falta otro delantero?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si Vendemos A Juanito

                            Pues yo lo vendía. Y ponía esos 6 kilos para fichar a Oubiña. Que tenemos a Zamora en la cantera, Isidoro, Toni... será por defensas. Además del cambio de Lembo por Godín.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si Vendemos A Juanito

                              Yo haria un trueque, nosotros les damos a juanito y ellos ke nos den al medio centro ke tanto añoramos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si Vendemos A Juanito

                                Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                                Yo haria un trueque, nosotros les damos a juanito y ellos ke nos den al medio centro ke tanto añoramos.
                                Matuzalem?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X