Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Vendemos A Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Si Vendemos A Juanito

    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Matuzalem?
    Ni de coña nos pasarian un recien fichado, es de tontos...

    Comentario


    • #47
      Re: Si Vendemos A Juanito

      Puede que la marcha de Juanito sea la razon por la que estan probando tantos canteranos defensas esta pretemporada no?

      Comentario


      • #48
        Re: Si Vendemos A Juanito

        Creo que si vendemos (o regalamos) a Lembo y vendemos a Juanito (creo que este es el ultimo año para poder sacar algo por el), nos quedariamos con los siguientes:
        Rivas, Melli, Nano y el chaval de la cantera que va apuntando.

        ¿No creeis que con fichar a un central tenemos de sobra? leo por hay traer a Lima al argentino, el dinero que sobrase de la operacion Juanito, gastarselo en un medio centro y un delantero (esos si ha que pagarlos, los buenos valen caros).

        Comentario


        • #49
          Re: Si Vendemos A Juanito

          Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
          aa5720, tu no estas mu enterao verdad? lima es uno de de los centrales con más proyección de brazil si no juega en la selección sería muy raro.
          y que sepas que no me lo estoy inventado he visto muchos partidos de los que está sonando para el betis y este es un crack y a su edad ( 22 años ) es uno de los mejores centrales de brasil
          PERO CLARO AKI SE CRITICA LO MÁS MÍNIMO QUE HAGA LOPERA
          ¡Claro!, ya salió Lopera, ¿que demonios tiene que ver en si Lima es bueno o malo el Dictador?.

          Y mira hijo, tengo 68 años, si 68 años no me he equivocado, y creo que por edad tengo o debo tener un poco de conocimiento de lo que es el futbol, por lo tanto estoy en condiciones de afirmar que el tal Lima es un petardo y de los grandes, al menos yo no le he visto ni tan siquiera un partido medio regular.

          Y en cuanto a Lopera, a los hechos me remito, el Real Betis Balompie ha tenido a lo largo de su centeneria historia, Presidentes mas o menos malos, que lo hayan hecho mejor o peor, ....Pero ninguno ha conseguido dividir a la que ha sido, (y espero que siga siendo) la mejor afición del mundo, todo esto sin meterme en los desmanes economicos y deportivos que nos está acarreando.

          Saludos compañero y que Dios te dé mucha salud y años de vida, para que tedé tiempo a ver por tus propios ojos la caida de tu idolo.

          Comentario


          • #50
            Re: Si Vendemos A Juanito

            y sigue la caza de brujas....

            Comentario


            • #51
              Re: Si Vendemos A Juanito

              en ese caso si lo vendemos yo apostaria por perea del at.madrid y por supuesto ficharia otro central mas para dar largas a lembo.

              Comentario


              • #52
                Re: Si Vendemos A Juanito

                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                en ese caso si lo vendemos yo apostaria por perea del at.madrid y por supuesto ficharia otro central mas para dar largas a lembo.
                perea no me convence mucho,claro esta que no es mala idea la que has tenido compañero, pero lleva 2 temporadas bastante mediocres . enga un saludo viva er BETI WENO

                Comentario


                • #53
                  Re: Si Vendemos A Juanito

                  Segun www.realbetisbalompie-rbb.blogspot.com el zaragoza habria ofrecido 6 millones € y Sergio, el central.
                  Una opcion interesante no???

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Si Vendemos A Juanito

                    Segun www.realbetisbalompie-rbb.blogspot.com el zaragoza habria ofrecido 6 millones € y Sergio, el central.
                    Una opcion interesante no???

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si Vendemos A Juanito

                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      en ese caso si lo vendemos yo apostaria por perea del at.madrid y por supuesto ficharia otro central mas para dar largas a lembo.
                      a mi perea no me gusta. pero bueno tampoco lo he visto mucho...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Si Vendemos A Juanito

                        como todo el que pisa el patetico totalmente sobrevalorado

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Si Vendemos A Juanito

                          No creo que Juanito acabe marchando del equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si Vendemos A Juanito

                            Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                            No creo que Juanito acabe marchando del equipo.
                            Tampoco creo que se vaya. Además sigue siendo un buen Central. Los piciazos de la temporada pasada fueron frutos de lo mismo, el mal juego se contagio y se transformó en la pescadilla que se muerde la cola.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si Vendemos A Juanito

                              Yo me traeria a Bousong, central con pasaporte frances que juega en la Juventus, pedazo de central.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X