Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    En octubre cumple 35 años.
    Y el otro día metió cuatro goles, mejora al 80% de los delanteros de la liga española de largo.

    Comentario


    • #77
      Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

      Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      no me gusta nada este jugador...encima no es ni delantero puro lo unico que le queda es el nombre... este fichaje es de keke duran estoy seguro le gustan estos jugadores tipo babel, huntelar y estos pufos holandeses prefiero fichar a chamak es mas goleador y mejor
      Decir que Chamakh es mejor que Huntelaar es... bueno, no merece ni ser comentado.

      Comentario


      • #78
        Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

        no veo yo compatibles a ryan babel con pepe mel eh... vamos que no me creo "nah de nah"

        Comentario


        • #79
          Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

          Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
          no me gusta nada este jugador...encima no es ni delantero puro lo unico que le queda es el nombre... este fichaje es de keke duran estoy seguro le gustan estos jugadores tipo babel, huntelar y estos pufos holandeses prefiero fichar a chamak es mas goleador y mejor
          Jajajajajaja
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/04/13, 14:22:02.

          Comentario


          • #80
            Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

            ¿Pero ustedes sabeis la ficha que tiene Pizarro?

            Comentario


            • #81
              Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

              Pizarro de ficha 5.5 millones anuales y Ryan Babel esta percibiendo en el Ajax 4 millones anuales si que la prensa me da que habla de disparates... Nosotros aspiramos a otros perfiles de jugadores, aunque la excelente temporada del Betis unida al buen rendimiento de muchos cedidos permite que muchos clubes estén por la labor de cedernos jugadores caso de Jesé, Deufelou, y jugadores que no tienen minutos pero es un arma de doble filo pues considero que eso es criarle y revalorizar y potenciar a rivales y cortar la progresión de jóvenes de nuestra cantera, prefiero invertir en jugadores como Fede Vico, Fidel, Juanfran jugadores de ese perfil unido a algún veterano que aporte experiencia

              Comentario


              • #82
                Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Decir que Chamakh es mejor que Huntelaar es... bueno, no merece ni ser comentado.
                no te enteras de nada... digo que chamak es mejor que babel huntelar, huntelar es el mayor paquete que le han colado al madrid

                Comentario


                • #83
                  Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                  Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                  no te enteras de nada... digo que chamak es mejor que babel huntelar, huntelar es el mayor paquete que le han colado al madrid
                  Usted no vio jugar a Secretario ni a Spasic verdad?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                    no te enteras de nada... digo que chamak es mejor que babel huntelar, huntelar es el mayor paquete que le han colado al madrid
                    Oye, goles de Huntelaar en su carrera:

                    Club: 247 goles en 375 partidos.
                    Selección holandesa: 30 goles en 49 partidos.

                    Y en el Madrid, aunque no cuajó para las expectativas madridistas, metió 8 goles en 20 partidos, jugando 13 como titular.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Me han convencido, las extensas explicaciones de 10exp(-9)sgs
                      te lo explico babel es un pufo mucho nombre... igual que santa cruz de los que le gusta a keke duran...Huntelar que le gusta a el mucho, otro pufo uno de los mayores pufos Holandeses junto con drente que le colaron al madrid, que no va a venir evidentemente pero lo digo porque este es el tipo de delantero que el buscaaaaa
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 24/04/13, 20:44:05.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                        Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        Oye, goles de Huntelaar en su carrera:

                        Club: 247 goles en 375 partidos.
                        Selección holandesa: 30 goles en 49 partidos.

                        Y en el Madrid, aunque no cuajó para las expectativas madridistas, metió 8 goles en 20 partidos, jugando 13 como titular.
                        que me da igual los goles...compara el dinero que gana con los goles ya veras...yo prefiero jugadores como benzema, negredo,higuain, villa etc... antes que huntelar que tiene una caraja en lo alto que no puede con ella

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                          Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                          no veo yo compatibles a ryan babel con pepe mel eh... vamos que no me creo "nah de nah"
                          Eso mismo he pensado, es como cuando sonaba Diego Costa para ir a la selección, no me imaginaba a del Bosque amarrando a la bestia.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                            Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            no te enteras de nada... digo que chamak es mejor que babel huntelar, huntelar es el mayor paquete que le han colado al madrid
                            Efectivamente no me entero de nada, según tú no es verdad que hayas dicho que Chamakh es mejor que Huntelaar, pero luego dices que Huntelaar es un paquete horroroso y dices que es uno de los peores jugadores que han estado nunca en el Madrid (te recuerdo que Faubert llegó casi simultaneamente).

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                              Me juego una cena en el Burger King de Campana a que al final si no viene, ficha por el Levante y medio foro se echa encima de Stosic diciendo que era una oportunidad maravillosa y que es un paquete por no haberlo traído.

                              A mí Babel sin entusiasmarme, me parece que podría tener sitio (si no sigue Campbell por ejemplo).

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Efectivamente no me entero de nada, según tú no es verdad que hayas dicho que Chamakh es mejor que Huntelaar, pero luego dices que Huntelaar es un paquete horroroso y dices que es uno de los peores jugadores que han estado nunca en el Madrid (te recuerdo que Faubert llegó casi simultaneamente).
                                Yo creo no te quieres enterar...digo Chamakh es mejor que babel simplemente para ficharlo nosotros, Huntelar evidentemente es imposible ficharlo lo decia porque es el tipo de jugador que le gusta mucho a keke duran... para mi huntelar es un jugador sobrebalorado que tuvo la suerte que lo fichara el madrid...no vale nada para lo que cobra, pero es el perfil que busca keke duran delantero alto torpon por eso estan sonando el danes ese o el slovako de ligas menores son del estilo ese , otra cosa es que vengan...ni babel ni Chamakh van venir estoy seguro nada mas tienes que ver la ficha que tienen... aunque me gustaria que viniera Chamakh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X