Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Usted no vio jugar a Secretario ni a Spasic verdad?
    Uffff vaya dos que ha mencionado..........

    Pedrag "Robocop" Spasic, el tronco más tronco que haya jugado en el Madrid.

    Comentario


    • #92
      Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Eso mismo he pensado, es como cuando sonaba Diego Costa para ir a la selección, no me imaginaba a del Bosque amarrando a la bestia.
      Eso hubiese sido meter a un navajero en el Ballet Bolshoi.........

      Comentario


      • #93
        Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

        Sinceramente me creo más que vengan Chuli y Oriol Riera que esta gente que se menciona....

        Igual nos cae un Jonathan Soriano de la vida...

        Comentario


        • #94
          Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

          No se sí es porque cobra 4 millones netos al año o porque la prensa vuelve a vender humo tratando de vender una buena tirada de periódicos pero pienso que seguramente si viene alguien será más de este perfil llamase Chuli, Oriol Riera,... El año pasado traimos a Juankar que era suplente en Zaragoza, Campbell más de lo mismo en Francia, Pabon que no jugaba en el Parma... Yo creo y pienso que seguiremos en la misma línea quizás se haga algún esfuerzo si se vende a Beñat pero dudo mucho que sea por este jugador ya que se prefiere a Juankar, tenemos a Agra y Vadillo y la casi segura continuidad de Campbell, a mi me gusta más Fede Vico o Fidel
          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Sinceramente me creo más que vengan Chuli y Oriol Riera que esta gente que se menciona....

          Igual nos cae un Jonathan Soriano de la vida...

          Comentario


          • #95
            El Betis puede fichar a babel

            El Betis está negociando la incorporación del veloz extremo del Ajax Ryan Babel. El futbolista holandés acaba contrato el próximo 30 de junio y el club verdiblanco le ha lanzado una oferta para las tres próximas temporadas. Babel, que ha sido ofrecido a varios clubs españoles, tiene 26 años pero ya acumula mucha experiencia internacional ya que estuvo varios años defendiendo la camiseta del Liverpool. El futbolista está meditando si acepta la propuesta bética.

            Babel ya estuvo cerca de fichar por el Betis en el mercado invernal, pero el club prefirió esperar. El Ajax le exigía un millón de euros por dejarle marchar, pero los verdiblancos le querían libre. En aquel momento, el Betis se hizo con la poco costosa cesión de Pabón, un jugador que está dando un alto rendimiento pero que no tiene opciones de seguir. El principal problema en las negociaciones se centra en la ficha que pide Babel y que sería superior al millón de euros de temporada.

            El Betis puede fichar a Babel

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis puede fichar a babel

              Ojalá que anteponga lo deportivo a lo económico

              PD: Esto podría ir a su respectivo post de Babel xD

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis puede fichar a babel

                Si el gachó pide un millón por temporada, ya se puede ir buscando otro equipo. Además lo que el Betis necesita son hombres y no nombres, ya ha quedado demostrado que estos fichajes que vienen de estrellitas por haber jugado alguna vez en un grande, al final son fracasos

                Comentario


                • #98
                  Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Sinceramente me creo más que vengan Chuli y Oriol Riera que esta gente que se menciona....

                  Igual nos cae un Jonathan Soriano de la vida...

                  ¿Jonathan Soriano? ¿dónde hay que firmar? temporadón increíble en el Red Bull Salzburgo, lleva ya una veintena de goles.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                    Babel es un jugador veloz,con buen disparo y potencia pero que se ha quedado estancado ya que me prometia más de lo que ha ofrecido.

                    Tengo mis dudas con el Holandes.

                    Comentario


                    • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                      Hombre, un millón es una cuarta parte de los que cobra en el Ajax. Con todo... teskieiya Ryan.

                      Comentario


                      • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Hombre, un millón es una cuarta parte de los que cobra en el Ajax. Con todo... teskieiya Ryan.
                        ¿en serio que Babel cobra 4 millones en el Ajax? ¿y que ha hecho este para ganar eso?

                        Comentario


                        • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                          Leo, y no doy crédito, que Babel puede venir para sustituir a Pabón.

                          Babel jamás ha marcado más de siete goles en una temporada y Pabón en media va a camino de superar esa cifra.

                          Comentario


                          • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                            Babel sólo ha jugado en un fútbol competitivo, decir que paso con más pena que gloria es ser muy generoso. No es ni la cuarta parte del futbolista que prometía.

                            Comentario


                            • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Leo, y no doy crédito, que Babel puede venir para sustituir a Pabón.

                              Babel jamás ha marcado más de siete goles en una temporada y Pabón en media va a camino de superar esa cifra.
                              Confiemos en que sean las particularidades de ese periódico.

                              Comentario


                              • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                                lo que hay que ver es si viene como extremo o como delantero ¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X