Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Leo, y no doy crédito, que Babel puede venir para sustituir a Pabón.

    Babel jamás ha marcado más de siete goles en una temporada y Pabón en media va a camino de superar esa cifra.
    Si es jugador de banda vendrá a sustituir a uno que juegue en banda, llámese Juan Carlos o Campbell, pero no creo que a Pavon

    Comentario


    • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

      Yo creo que vendria para jugar como extremo, pero para jugar con un 4-3-3

      Comentario


      • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

        Ojala fuese cierto y viniera. A mi me parece un pelotero de primer nivel. El estilo de juego es muy parecido al de Iniesta (sálvense las distancias no vaya a ser que alguien me sacrifique por ésto), es un jugador que cae en banda tanto en izquiera como en derecha y tiende mucho a irse al centro y que puede jugar detrás de los puntas, con una velocidad endiabla, regate, potencia, gol... es un jugador que sinceramente a día de hoy vería fuera de nuestras posibilidades, me encantaría que este jugador viniera

        Comentario


        • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

          Ya le tuve que aguantar bastante tiempo en el Pool como para tener que hacerlo ahora también aquí.

          Comentario


          • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

            Pero éste debe cobrar una pasta,no?

            Las pocas veces que lo he visto ha sido en banda izquierda,entrando en diagonal.

            Creo que Pepe tiene pensado poner a Nosa en esa banda,no creo que venga.

            Comentario


            • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

              Este solo era bueno en el Pro. Como Martins. Me pega en el Levante... Y que se salga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                Ojala fuese cierto y viniera. A mi me parece un pelotero de primer nivel. El estilo de juego es muy parecido al de Iniesta (sálvense las distancias no vaya a ser que alguien me sacrifique por ésto), es un jugador que cae en banda tanto en izquiera como en derecha y tiende mucho a irse al centro y que puede jugar detrás de los puntas, con una velocidad endiabla, regate, potencia, gol... es un jugador que sinceramente a día de hoy vería fuera de nuestras posibilidades, me encantaría que este jugador viniera
                Estilo iniesta?
                Un limón es estilo sandía?

                Comentario


                • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                  Lo he visto en los dos últimos partidos del Ajax y al menos para aquella liga esta un punto por encima, velocidad, regate, desborde, si aqui da ese nivel idolo de la afición en poco tiempo.

                  Comentario


                  • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                    pues para mi es el estilo de jugador que necesitamos... es extremo-delantero, perfecto para el 4-3-3... ami el 4-4-2 con extremos puros, no me gusta.. pa gusto coloress
                    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 08/05/13, 14:38:30.

                    Comentario


                    • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                      Pues yo creo que puede ser una opción interesante, es rápido y no esta falto de técnica, además tiene mucha experiencia en las grandes ligas siendo aún joven, a esto hay que sumarle que sería una operación a coste cero...la única pega sería su contrato pero si acepta venir con las condiciones que actualmente el club puede ofrecer creo que sería una buena incorporación.

                      Comentario


                      • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                        No acabo de ver esta operación, salvo que el jugador venga a por una plaza de EXTREMO.

                        De delantero centro , NI DE COÑA.

                        Comentario


                        • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                          A mi la verdad es que venga este u otro no me van a quitar el disgusto de perder a Pabon, que nos ha salido un pelotero y de los grandes.

                          Que lastima estar tan tiesos y solo poder ofrecerles a los buenos jugadores simpatia, buenas intenciones, buen clima, feria y semana santa, que lastima de verdad.

                          Comentario


                          • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                            Antes de que salga el típico comentario de que si está en el campeón de liga en Holanda va a querer venir al Betis y demás derivados:

                            “Estoy muy contento de volver al Ajax, donde empecé mi carrera. Siempre he soñado con regresar algún día”, Babel explicó en una entrevista poco después de fichar por una temporada con el equipo de Frank de Boer.


                            “He firmado un contrato de un año porque he analizado mi trayectoria hasta la fecha, y me he dado cuenta de que los contratos muy prolongados te pueden impedir tomar decisiones cuando necesitas replantearte las cosas. Si tengo un buen año y el Ajax está satisfecho conmigo, podemos estudiar la renovación”.

                            Lo que yo me pregunto y me da más reparo es si viene como delantero o como extremo, porque entre que este año ha jugado poco por haber tenido una lesión de rodilla y que en 21 partidos ha anotado 5 goles, pero quien sabe lo mismo aquí explota y marca 30 goles, y otra duda es que si de verdad viene con ganas de demostrar que todavía tiene fútbol para una liga mas potente que la holandesa y no para tener un contrato de 3 años como es posible que le ofrezca el Betis, porque es un buen jugador y que sólo tiene 26 años. ¿Pero no está algo pasaete?

                            Comentario


                            • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                              Prefiero los jugadores que dan rendimiento sin tener un nombre que le pese.

                              Comentario


                              • Re: ED: El Betis y Ryan Babel acercan posturas

                                Babel no es lo que prometía hace unos años, pero aún así me parece un jugador bastante bueno tecnicamente. Lo vería bien si viene para pelear un puesto en la banda derecha.

                                El otro día se proclamó campeón de liga con el Ajax con la goleada por 5.0 ante el Willem II y dio dos asistencias de gol jugando en banda. Y más a coste cero. Yo lo vería una buena incorporación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X