Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Riquelme

    Al final el Betis vestira de Albiceleste, q de argentinos, mucho mejor opcion Oubiña

    Comentario


    • #32
      Re: Riquelme

      hay un argumento sencillamente demoledor para no traerlo definitivamente si es q en algun momento han entablado dialogo con Roig y el Villareal por el... con Cuper quien no trabaje ni presione ni defienda a destajo no juega ni tiene sitio en el equipo .... y el lo sabe... por eso creo q no lo pide

      Comentario


      • #33
        Re: Riquelme

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        hay un argumento sencillamente demoledor para no traerlo definitivamente si es q en algun momento han entablado dialogo con Roig y el Villareal por el... con Cuper quien no trabaje ni presione ni defienda a destajo no juega ni tiene sitio en el equipo .... y el lo sabe... por eso creo q no lo pide
        ahí tienes toda la razón,oubiña es mejor opción en ese sentido..pero si oubiña parece que tampoco viene....

        Comentario


        • #34
          Re: Riquelme

          A Pavone pa que le pase balones pa enchufa bien, pero pal juego de contragolpe que quiere Cúper, cortito la verdad. Además se me antoja que si aqui no le salieses las cosas bien, en el vestuario seria una bomba de relojeria.
          De toas maneras, yo le obligaria a que cambiase ese peinado de clip pa pode juga en el betis, jejeje.
          MUSHO BETIS.

          Comentario


          • #35
            Re: Riquelme

            Hoy ha dado una rueda de prensa Riquelme diciendo que no tiene ni una sola oferta en firme para salir,y su club lo ha declarado transferible.

            Si esta asi sera por algo.

            Comentario


            • #36
              Re: Riquelme

              Acaban de publicar en marca.com que el Boca Juniors ha inscrito a Riquelme por si logran la cesión del jugador....lo conseguirán? :S

              Comentario


              • #37
                Re: Riquelme

                no lo conseguiran el villareal dijo que solo lo soltaria por un traspaso y no por cesion weno ojala lopera haga un esfuerzo por este grandisimo jugador y aora digo yo como hay gente que no lo quiere vestido de las trece barras ????????????si es un crak ,y si es problematico i k?????????????cuantos tenemos en el equipo o hemos tenido y no han aportado nada?????????????????????????en resumen grandisimo jugador

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X