Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recoba

    Juas para mi que lo traigan es pureta vale pero se podria venir que mejor que fernando xisco pavone tos eso es jaus recobiiita recoobitaaa reobiiitaaa recobiiitaaaa otro de los 29489348 rumores que hay como el de riquelme que ni hubo oferta ni na solo de at madrid alfinal nos pasara lo del año pasao fichamos a un delantero en el ultimo dia y quien biene los paketes que quedan en el meeercado ***** q asco...

    Comentario


    • #17
      Re: Recoba

      masm quisieramos xDDDDDDDDDD

      Comentario


      • #18
        Re: Recoba

        Recoba??????''
        No por favor, este es un futbolista de mentira
        vamos vamos Kone del psv pd

        Comentario


        • #19
          Re: Recoba

          si, ya tiene las maletas hechas y el billete sacado, igual que riquelme....

          Comentario


          • #20
            Re: Recoba

            Anda leed esto que pone en wikipedia:
            El Chino, como se le conoce en el mundillo del fútbol, era hasta el 2001 el jugador mejor pagado del mundo, con una cifra cercana a los 7.5 millones de dólares por año en el Inter de Milán.
            Ahora seguid pensando que va a venir recoba

            Comentario


            • #21
              Re: Recoba

              delantera letal


              -----------------sobis--------------------

              --------------------recoba---------------


              ni soñando!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Recoba

                Ahora Recoba, otra joven promesa. Esto es increible, ¿ pero es que este club no entiende que hay que buscar delanteros jóvenes y contrastados en el presente? ¿de qué sirven jugadores que han brillado en el pasado? Luque, Piojo López, Recoba... madre mía, a este paso nos vamos a fijar en Di Stefano.

                Comentario


                • #23
                  Re: Recoba

                  como inventa jugadores la prensa, si ya lo tiene casi hecho con la juventus, ademas lo quiere media italia y gana una verdadera pasta

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recoba

                    Recoba a pesar de que en mi opinion es peor futbolisticamente hablando que Riquelme, es mucho mas fuerte mentalmente y esta mucho mas acostumbrado al futbol europeo, por lo que se le podria sacar mucho rendimiento y mas Cuper que lo conoce perfectamente.
                    Seria el Centrocampista ofensivo ideal para jugar junto a Somoza, mas defensivo, y asi el betis tendria un mediocampo de garantias junto a Odonkor y Mark Gonzalez.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recoba

                      Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                      +1 tiene para 31 años se lesiona con facilidad y algo problematico. Viene de vuelta y los hay mejores; huntelaar, elmander, frei, pazzini, vucinic
                      Salvando las diferencias, henry tiene 30... y el barça ha pagado un dineral... que poca vista no ver que un jugador con 30 ya viene de vuelta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recoba

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Salvando las diferencias, henry tiene 30... y el barça ha pagado un dineral... que poca vista no ver que un jugador con 30 ya viene de vuelta
                        o Kanouté, un paquetazo, no? (Ironia on)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recoba

                          Buen jugador, pero yo creo ke no es un delantero nato.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recoba

                            Apuesten porque vendra un delantero uruguayo si lembo se lo lleva paco casal a otro lado, asi que viendo las alternativas serian : Recoba , carlos bueno o zalayeta, yo apuesto por estos 2 ultimos ya que recoba ha dicho que si sale del inter es para ir a un equipo que juegue liga de campeones

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recoba

                              Va a ser que no...

                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1027055.html

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recoba

                                Recoba: "Sólo dejaría el Inter por un equipo grande"

                                El atacante uruguayo Álvaro Recoba está dispuesto a dejar el Inter de Milán, pero sólo por otro equipo, preferiblemente italiano, del más alto nivel. Aunque circulan rumores sobre equipos que presuntamente quieren al "Chino", entre ellos Napoles, Torino y últimamente Juventus, el mismo jugador aclaró que no ha recibido ninguna propuesta formal.

                                "Por el momento nadie me ha llamado y yo dejo el Inter sólo por un equipo grande, que me de la posibilidad de continuar jugando a alto nivel", expresó, en una entrevista publicada por la 'Gazzetta dello Sport'.

                                A Recoba le duele dejar el Inter por varias razones, la primera de las cuales es su presidente, Massimo Moratti, a quien califica como su "segundo padre", y porque no desea que se piense que no estuvo a la altura del equipo campeón de Italia. "Al ciento por ciento de las condiciones físicas, no me siento inferior a nadie. Uno no se queda en el Inter por 10 años si no se tienen cualidades importantes, ni siquiera contando con el apoyo absoluto del presidente", aclaró.

                                Recordó un comentario que le hizo Figo, que lo llena de orgullo por provenir de uno de los más grandes futbolistas europeos: "Chino, si hubiera tenido tu pierna izquierda, quien sabe lo que podría haber hecho".

                                Hace falta decir que nosotros no somos un equipo de primer nivel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X