Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Recoba

    Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
    Y que me decís de Raúl que tiene 30 años...

    Lo que pasa es que hay jugadores con 30 que están espléndidos, otros vienen de vuelta y los hay que están acabados.
    Pero hay mas casos conocidos de jugadores buenos con los 30 que malos, ahora se me viene otro, ruud vangol que se ha hinchao a meter goles.

    Comentario


    • #47
      Re: Recoba

      no se viene ni nuno gomes se va a venir recoba... tss

      Comentario


      • #48
        Re: Recoba

        vale que tiene una ficha alta, y vale que viene de vuelta, y vale que tiene 31 años, pero por favor qur nadie le quite mérito a este jugador que es uno de los grandes!
        es uno de mis jugadores favoritos, todo un crack de verdad.
        7 millones no los va a cobrar nadie en el Betis.
        Seguro que ******* le regatea el sueldo y se queda todo en humo.

        Comentario


        • #49
          Re: Recoba

          Paquetazo, que tiene 31 años, más lesiones encima que Woodgate, cobra un pastón, en fin, acomodadito que llegará se tocará los bowlings durante una temporada y no hará nada, caso Ipkeba o algo así. Este jugador está acabado más aún con lo que cobra, para eso lo digo en serio me hubiera quedado con Assunçao.

          Comentario


          • #50
            Re: Recoba

            Pues yo no quiero a Recoba, no es el jugador que hace falta y ademas es cacho de viejo

            Comentario


            • #51
              Re: Recoba

              Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              uf espero que no te refieras a que el betis no es lo suficientemente grande para un jugador de talla mundial, por historia, por sentimiento, por pasion, POR SU AFICION!,

              el mas grande del mundo, quien no lo crea no nos conoce.

              No me molesta, pero es que sabía que iba a haber comentarios de este tipo de los picajosos de turno... pues hombre, obviamente en esos aspectos somos un grande, pero en lo deportivo, pues ahora mismo como que no, porque para mí un grande en lo deportivo es el que está jugando en Champions un año sí y otro también, o luchando por la liga nomalmente, que a eso entiendo que se refiere el Chino.

              O sea que, ya veremos en el futuro, pero como decía, por ahora va a ser que no... (y que conste que a mí me da igual)

              Comentario


              • #52
                Re: Recoba

                ***** pues con lo acabado que está vaya golazo le metió el otro día al Milan....Recoba no estará en su mejor momento pero si no costara demasiado y se pudiera costear su ficha yo lo traia.

                Comentario


                • #53
                  Re: Recoba

                  Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                  XDDDDD, claro tambien estan los Drogba, Etoo, Shevchenko, Adriano, Ronaldo, Gilardino, Henry.


                  PD: Algunos por lo que veo todavia estan esperando la "bomba" de lopera... espera espera que voy a llamar a los GEOS jejejeejejejejee
                  Pero shevchenko, henry, ronaldo... son paquetes, tienen 30 años y vienen de vuelta....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Recoba

                    alguien se ha tomado realmente esta noticia en serio? Una temporada de contrato, a pagar en 7 años, a millon de euros por año... Que alguien haga cuentas u___U

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Recoba

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Pero shevchenko, henry, ronaldo... son paquetes, tienen 30 años y vienen de vuelta....
                      Está claro. Todo el que pasa de 30 años no sirve.Como Van Nilstelrooy que también está de vuelta...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Recoba

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Pero shevchenko, henry, ronaldo... son paquetes, tienen 30 años y vienen de vuelta....
                        Espero no equivocarme si me lo tomo como una ironia no?

                        PD: Aquí todo lo que no sea los dioses Samaras, Elmander, Soldado o Huntelaar es un paquete viviente, normal para algo somos el equipo más grande de milan, Oppsss

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Recoba

                          Recoba: "Sólo dejaría el Inter por un equipo grande"

                          El atacante uruguayo Álvaro Recoba está dispuesto a dejar el Inter de Milán, pero sólo por otro equipo, preferiblemente italiano, del más alto nivel. Aunque circulan rumores sobre equipos que presuntamente quieren al "Chino", entre ellos Napoles, Torino y últimamente Juventus, el mismo jugador aclaró que no ha recibido ninguna propuesta formal.

                          "Por el momento nadie me ha llamado y yo dejo el Inter sólo por un equipo grande, que me de la posibilidad de continuar jugando a alto nivel", expresó, en una entrevista publicada por la 'Gazzetta dello Sport'.


                          A Recoba le duele dejar el Inter por varias razones, la primera de las cuales es su presidente, Massimo Moratti, a quien califica como su "segundo padre", y porque no desea que se piense que no estuvo a la altura del equipo campeón de Italia. "Al ciento por ciento de las condiciones físicas, no me siento inferior a nadie. Uno no se queda en el Inter por 10 años si no se tienen cualidades importantes, ni siquiera contando con el apoyo absoluto del presidente", aclaró.

                          Recordó un comentario que le hizo Figo, que lo llena de orgullo por provenir de uno de los más grandes futbolistas europeos: "Chino, si hubiera tenido tu pierna izquierda, quien sabe lo que podría haber hecho".




                          La Juventus reconoce que están interesados en Recoba

                          La Juventus ha reconocido que están interesados en hacerse con los servicios de Recoba. El director de la Juventus Alessio Secco se reunió con el representante del jugador Paco Casal, para discutir la situación de los internacionales uruguayos que juegan en la Juventus que podrían salir del equipo turinés en breve.[LEFT]Durante la reunión, el representante de Recoba, ofreció el jugador a la Juventus, y el director del club admitió que podría exisitr un interés por él. (Sigue)


                          De todas formas, se prevé muy difícil que el jugador salga del Inter con destino a la Juventus, ya que Massimo Moratti no quiere dejar salir a uno de sus jugadores favoritos, y menos a un rival directo como son los bianconeri.

                          saludos
                          [/LEFT]

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Recoba

                            permitanme :que diga que de todos los que han sonado en 3 años es el que mas calidad tiene.y si viniera seria el que marcaria las diferencias,y para nosotros seria mas que oliveira significo para nosotros hace dos años.y antes de decir que un jugador es un paquete ,verlo jugar.a y no mireis tanto el dni, que edad tiene henry?,y zidane,cuando llego al madrid?.este jugador aqui iva , a ser dios y tenemos la ventaja de cuper,pero no me hago ilusiones

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Recoba

                              es muy problematico

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Recoba

                                no creo q sea verdad pero si lo fuera......wuau....pedazo jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X