Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos rumores en la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nuevos rumores en la delantera

    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Tardelli, el city ha hecho este año un equipo super apañado, ademas donde mas ha invertido es en la delantera. Donde ha fichado a Corradi, Bianchi(cerca de 20 goles en el calcio) y Bojinov.
    O sea que un equipo que tiene un supuesto crack en sus filas se gasta una millonada en reforzar esa misma posición, dejando además al supuesto crack en la grada. NO LO ENTIENDO. En serio, ¿alguien puede dar una explicación razonable??

    Comentario


    • #92
      Re: Nuevos rumores en la delantera

      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      O sea que un equipo que tiene un supuesto crack en sus filas se gasta una millonada en reforzar esa misma posición, dejando además al supuesto crack en la grada. NO LO ENTIENDO. En serio, ¿alguien puede dar una explicación razonable??
      esta es la explicacion

      Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados

      02-03 SC Heerenveen 4 Goles, 15 Partidos (-)
      03-04 SC Heerenveen 4 Goles, 27 Partidos (-)
      04-05 SC Heerenveen 11 Goles, 31 Partidos (-)
      05-06 Manchester City 4 Goles, 13 Partidos (-)
      05-06(jan) SC Heerenveen 6 Goles, 15 Partidos (-)
      06-07 Manchester City 4 Goles, 36 Partidos (-) 1 Goles, 5 Partidos

      igual es muy bueno pero muy goleador no es

      Comentario


      • #93
        Re: Nuevos rumores en la delantera

        de los asequibles mi orden de preferencia sería:

        - samaras
        - alexander frei
        - recoba
        - soldado
        - koevermans

        Comentario


        • #94
          Re: Nuevos rumores en la delantera

          Lo de samaras para arreglar el tema de los goles tampoco lo entiendo, no parece un tio q marque mucho...
          Elmander es el hombre. Un tio con tanta fuerza, calidad y remate se adapta rapido.

          Comentario


          • #95
            Re: Nuevos rumores en la delantera

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Lo de samaras para arreglar el tema de los goles tampoco lo entiendo, no parece un tio q marque mucho...
            Elmander es el hombre. Un tio con tanta fuerza, calidad y remate se adapta rapido.
            Una pregunta,¿tu tambien eres de los que prefieres a robert que ...a Samaras?por ejemplo.En un año ha metido once goles sin despuntar mucho en la premier.Aqui con continuidad lo veo metiendo de 12 a 15 goles.A mi me gusta.

            Comentario


            • #96
              Re: Nuevos rumores en la delantera

              a mi me gusta elmander,seguro que le atrae jugar en la liga española con mark gonzalez,odonkor y sobis en ataque

              Comentario


              • #97
                Re: Nuevos rumores en la delantera

                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Una pregunta,¿tu tambien eres de los que prefieres a robert que ...a Samaras?por ejemplo.En un año ha metido once goles sin despuntar mucho en la premier.Aqui con continuidad lo veo metiendo de 12 a 15 goles.A mi me gusta.
                pues si yo creo que unos 15 goles podria marca, porque lo veo parecido a kanoute y creo que con mas calidad

                Comentario


                • #98
                  Re: Nuevos rumores en la delantera

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Una pregunta,¿tu tambien eres de los que prefieres a robert que ...a Samaras?por ejemplo.En un año ha metido once goles sin despuntar mucho en la premier.Aqui con continuidad lo veo metiendo de 12 a 15 goles.A mi me gusta.
                  No, yo quiero a elmander, me parece mas efectivo que efectista. Ademas que es un delantero total q tira hasta las falta, a veces las tira y las remata, sabe donde esta la porteria sin mirar. Desde oliveira no hay un tio en el betis q tire siempre orientado, casi todos los nuestros tiran a lo loco sin saber muy bien donde.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nuevos rumores en la delantera

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    No, yo quiero a elmander, me parece mas efectivo que efectista. Ademas que es un delantero total q tira hasta las falta, a veces las tira y las remata, sabe donde esta la porteria sin mirar. Desde oliveira no hay un tio en el betis q tire siempre orientado, casi todos los nuestros tiran a lo loco sin saber muy bien donde.
                    La verdad es que ese sueco es una debilidad mia,pero ese costaria de 8 a 10 kilos y el griego unos 3.Uno esta cotizado a la alta y el otro a la baja.

                    Comentario


                    • Re: Nuevos rumores en la delantera

                      Yo sigo pensando que Samaras no es tan crack como se piensa.

                      Prefiero en este orden

                      1.Elmander (crack)
                      2.Soldado
                      3.Recoba

                      Comentario


                      • Re: Nuevos rumores en la delantera

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        El Nonda del Monaco seria el delantero ideal para el sistema que ahora utiliza el Betis. Rapido y potente. Lo que pasa es que parece que ya no es el mismo. Tiene 30 años yen la ultima temporada en los Blackbur Rovers cedido por la Roma ha hecho 6 goles en 27 partidos.
                        y porque no se ficha reinaldo del parma pagamos 10 millones de euros y triunfamos!

                        Comentario


                        • Re: Nuevos rumores en la delantera

                          Bueno, como no, esperaba un post como este porque si la secretaria lee este foro y alguien que de verdad pinte más que todos los que damos nuestra opinión observa y mira atentamente todos estos comentarios, que realmente son buenos porque es de lo que se trata, criticar al club en la parcela deportiva que es lo que el aficionado paga por ver y no si el accionariado está mal o bien o si lopera lleva la empresa de forma que no convenze a muchos, pues no, vamos a mirar lo que de verdad nos importal que es que la pelotita entre y para eso hay que tener claro que cuanto más delanteros traigas mejor que mejor, así que sin conformismos yo si fuera momparlet o merino le diría al jefe que sin dudas samaras y recoba es lo que le hace falta al Glorioso para de nuevo tocar el Cielo y veriamos como los problemas de la prensa con lopera y el Real Betis se acabarían y dejarían de dar por ... todas las fuerzas antibéticas por no decir palanganas que ahora mismo quieren desastibilizar los cimientos de una institución que sin partir la pana es capaz de mover mucho más que otras en el plano deportivo, ajo y agua a to los antibéticos que no hay quien pueda con esta gran afición, MANQUE ULTIMO ESTUVIERA VIVA ER BETIS CAMPEON.
                          ARAHAL SIEMPRE SERA VERDIBLANCA. ANIMO PEDRO A VER SI LOS LLEVAS PALANTE COMO AL QUE DEJASTE EN LA MESETA DEL PROYECTO.

                          Comentario


                          • Re: Nuevos rumores en la delantera

                            Perdona 3 millones DE LIBRAS

                            Comentario


                            • Re: Nuevos rumores en la delantera

                              Smaras por favorrrr!

                              Comentario


                              • Re: Nuevos rumores en la delantera

                                pero vamos a ver, elmander a sonado alguna vez para venir al betis? joe es que esto de hablar por hablar me parece absurdo, si nos ponemos a especular yo diria que mejor se traigan gilardino o berbatov y seguro que triunfamos no te joe.....a mi tanto samaras como elmander me parecerian buenos delanteros para el betis porque mejorarian muchisimo nuestro ataque pero.....acaso han sonado siquiera para venir? si acaso samaras y estoy segurisimo que han sacado la noticia de aqui de nuestro foro, los periodistas son asi de ******** por tal de vender un periodico, saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X