Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: José Mari

Vamos a ver que pasa aqui ya ome siempre maldiciendo, Don Jose Maria, triunfaria aqui, esta de nuevo en su tierra, con su familia, el chava promete no ir ni al caramelo ni a antique, que mas se puede pedir, tiene una espinita clavada.

Aqui los q entienden de futbol son los niñatillos de 17 años q na mas conocen a joaquin y a oliveira, a chuparlas ome siempre maldiciendo a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
      Vamos a ver que pasa aqui ya ome siempre maldiciendo, Don Jose Maria, triunfaria aqui, esta de nuevo en su tierra, con su familia, el chava promete no ir ni al caramelo ni a antique, que mas se puede pedir, tiene una espinita clavada.

Aqui los q entienden de futbol son los niñatillos de 17 años q na mas conocen a joaquin y a oliveira, a chuparlas ome siempre maldiciendo a todo el mundo.
      Estoy contigo tio, te lo juro, pero con Jose Mari desde luego que no.

Yo también estoy harto de que se fiche a un chaval de 19 años, que sea muy guapo dos regates y bualáaaa ya es el nuevo Gordillo, ay que pena que el año que viene se nos va y toda esas chorradas. Pero con JOSE MARI, desde luego que NO.

Comentario

• Re: Lo que faltaba....

No firmamos a Luque por acabado y nos fijamos en éste...Que gran club, que grandes estructuras...

Comentario

no me gusta nada

Comentario

José Mari...El delantero para meternos entre los 6 primeros...Muy bien...

Comentario

Pues a mi no me gusta...

Comentario

josemari?prefiero a robert

Comentario

q va q va paso paso este tio es un **** fracasado, jueguista que le gusta mucho la priva, y aparte palangana este tio xq va a luchar en el betis xiquillo fuera ese tioooooooo

Comentario

Me cuesta pensar que josé mari firme por el betis...Quizás sea un ofrecimiento...o eso es lo que yo quisiera...

Comentario

Si ponemos a Fernando y a Jose Mari juntos es como si el equipo contrario jugara con dos centrales de mas. Prefiero que se vaya Fernando y quedarnos solo con Pavone en la delantera a que venga Jose Mari. A no, que se me olvidaba que ahora Edu también es delantero centro...

Comentario

El número máximo de goles que ha marcado José Mari en liga es 9 (en la temporada 98-99, hace casi diez años). En el Villarreal ha promediado menos de 5 goles por temporada. Números de crack desde luego

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                          El número máximo de goles que ha marcado José Mari en liga es 9 (en la temporada 98-99, hace casi diez años). En el Villarreal ha promediado menos de 5 goles por temporada. Números de crack desde luego
                          Esto es una pesadilla...

Comentario

Originalmente publicado por _MoI_ Ver Mensaje
                            josemari?prefiero a robert
                            Yo también. Más joven y más delantero centro...Manda webos que echemos de menos a RObert.

Comentario

antes que nada..........

Comentario

Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                                antes que nada..........
                                Hombre si hay que fichar, se ficha. Ahora pagarle una pasta al tío este (porque en el Villarreal cobra una pasta, de las buenas además) para un tío que en treinta y tantos partidos a lo mejor te mete cuatro goles (si te los mete, el año pasado no metió ni uno...) para eso se le da la oportunidad a un chaval del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X